Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Defectos del novio

Mercedes, el 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Publicado en Antes de la boda 63

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes de los defectos de nuestros novios,o no lo creen asi?.En mi caso el mayor defecto de mi pareja es...

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes de los defectos de nuestros novios,o no lo creen asi?.En mi caso el mayor defecto de mi pareja es que es muy necio y a veces sino es que siempre cree que el tiene la razón de todo y hasta por eso casi terminamos nuestra relación,comenten cual es el mayor defecto de su pareja.

63 Respuestas

  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Defectos:

    Ronca Smiley tongue jajaja mmm tambien es necio pero creo que la mayoria peca con la necedad, y es algo celoso.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay preciosa eso si esta triste ya que no solo el se hace daño si no tambien a ti y si por ahi le dices que a ti te hace mas daño? y no se diga cuando tengan bebes tal vez poco a poco lo deje...

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon, voy a ser mas dura en ese aspecto, no es cualquier cosa. Gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps si no entiende indirectas aplica las directas, retirate del lugar cuando fume, no lo veces si acaba de fumar, dejale en claro q loama, y si el qiere destruir su vida, q no destruya la tuya!!! uiza asi entiencda!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se lo he dicho, pero no hace caso, de hecho tengo quistes en el busto! Smiley sady el piensa que lo digo nomas por decirlo, voy a buscar un articulo que diga eso y lo lea a ver si asi ya no fuma, aunque sea no enfrente de mi!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si nena lo bueno con este tipo de hombre es que son super lindos cariñosos y defensores de las mujeres y niños que no veas! el es como lo que yo soñe, me ayuda en todo es detallista piensa mucho en mi en que este comoda tranquila y con mi familia igual como que son sobreproctectores pero hay de quien se meta con su familia o lo hagan enojar como tu dices!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya somos dos, mi novio es igual, es bien bonachon y gracioso pero cuando se enoja (claro no conmigo)se pone algo agresivo y dios libre al que lo provocó jajj

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja y que no todos los hombres son iguales???? pero tambien son lindos, no hablando en serio el defecto que le veo a mi novio es su agresividad, el es muy tranquilo y paciente pero cuidado y alguien lo provoque!!! por ejemplo en el auto el no es de los que de cualquier cosa se enoja pero un dia la calle por la que veniamos de doble sentido y dos carriles la cerraron de repente y se quedo un solo carril tanto para los que ibamos como para los que venian y por educacion vial es en ese caso uno y uno pero este tipo le avento su coche y encima se la mento! no no no no hubiera heho eso!!! no se como se dio la vuelta entre ese monton de autos y lo alcanzo!!! y el es de pelearse!!! y bien !!! no tonterias, esta preparado para eso, bueno yo estaba por Dios a amor ya dejalo!! pero bien vaciado despues de enojarse tanto y desquitarse regresa "mi cielo en que estabamos" y yo fria!!!! espantada no por lo que le fuera a pasar a el si no al tipo!!!! y yo definitivo soy mujer de paz!!! imaginense eso es lo que no me gusta, aunque lo confieso me siento muy segura con el y se que jamas me pasaria nada!

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el del mío es que es super hiperactivo, y siempre tiene que estar haciendo algo.... Es imposible sentarse a ver una pelicula con él porque siempre se pone a hablar y dice "prefiero estar haciendo algo más productivo" o "mejor vamos a pasear" jajaja

    Deje de ir al cine por él... No es una persona normal!!

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja te paasaste!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es bueno!!!! decirle las cosas y si no.. solo ser pacientes, cuando le estorben o tenga q hacerlo lo hara, y cuando diga q por q no lo hicimoss o no e dijimos, o recordamos, decirle eso! soy tu novia, no t mama!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaay! el mio tmb fuma, muy oco la vdd, por q tmb sabe q mmolesta, y m hace daño....

    yo le digo q no m gsta besar a un cenicero, asi qq no lo beso bien cuando fumo... asi q yya no lo hace tanto, ni frente a mi... asi q comntale q t molesta, q es malo para su salud, para al tuya y paraa tus senos! sabias q aumenta 50%el riesgo de padecer cancer sd seno si convives con un fumador? diceelo, y seguro fumara menos, o no cerca d eti!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!! obvio nuestros amores son maravillosos, pero es buenoq sepamos q no todoes mielsobre hojuelas y sepamos q tienen ddefectos!

    el defecto d mi novio, es q es muy tosco.... eso es algo con lo q he batalaldo un poqito, esmas q nada la gforma d crianza (culpo indirectamente a mi suegra).. x ejemplo, el y sus hermanas se gritan, se dicen pendejos, se nalguean, cosas asi... q m sacan d onda, m molestan y antes hasta m ofendian, ahoraa se.. q el no love mal, por q asi es, asi es su gente! yo jamas le he diccho siqueira una groseria a mis hermanos, y menos frnte a mi mama... asi q mas q defecto es una diferencia por como fuimos criados...

    otra....q es el hombre del mañana... todo lo deja para luego! parece q nacio cansado... siempre dice q ahorita, al ratito, mañana, luego!!! y yo soy muy desesperada, m gustan las cosas al momento, entonceeeees.. el cree q soy medio histerica y yo q es un flojo, o " q no le importo" .... pro ps ya ambods estamos buscando el punto intermedio..

    lo bueno d saber los defectos de nuestras parejasm es q t haces mas concientes y buscas como solucionarlo!!o mas bien.. mediarlp!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja aqui la adictaala compu y el cel soy yo!!!! el siempre se queja q tengo q estar comunicada con mis amigas todo el tiempo!!! y si... tmb dice eso...qsomos muy chismocitas!!! jeej

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mio tiene varios el que mas me molesta es que es muy distraido se pierde a dar la vuelta a la calle me da miedo que tengamos hijos y se le olviden recogerlos de la escuela otro que a veces molesta es que es muy imprudente no tiene tacto para decir las cosas si alguien esta gordo se lo dice si algo no le parece lo dice no puede guardarse sus opiniones y muchas veces hasta cae mal.

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos tienen un pokito de eso jaja desesperan xD no

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi novio es que es bien preocupon, pero excesivo de todo se preocupa la verdad, le digo que tiene que ser mas relajado pero dice que no puede, y si es cierto !!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo creo que si te digo los defectos del mio no acabo jajaja pero es muy necio y cree tener la razon de todo aaaaaa y quiere que todo se lo haga pero eso si le digo soy tu fut. esposa mas no tu criada jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy creo que eso les pasa a la mayoria de los hombres,igual yo ya le dije que soy su novia y voy a ser su esposa pero nunca su MAMÁ.

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es malgeniado, mas bien como sensible y aparte es muy desordenado y descomedido, osea quiere q todo s elo hagan, eso me saca mucho de quisio pero el sabe eso y ha cambiado muchisimo, no es por darle excusas pero le hecho la culpa a la mami ella pro consentirlo lo dejo demasiado mimado, pero yo le recuerdo q no soy la mama si no su futura esposa asi q ha cambiado mucho eso

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio todos tenemos cosas buenas y cosas no tan agradables, y es muy bueno saber que el amor de nuestra vida no es perfecto, de hecho el amor tiene varias etapas el primer año es de pura ilusion y sientes que la persona es perfecta pero conforme pasan los años el amor madura y te das cuenta de que amas a la persona como un todo, quiza uno de los defectos mas grandes de mi amor, es que a veces se toma las cosas muy a la ligera .

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio es muy lindo detallista creo q tien muchas cosas buenas ahh pero ai una cosas bueno 2 jeje que si me sakan de kisio pero respiro antes de actuar... la primera es q creo q es bipolar jajaja es q, asi como anda de cariño atentto amable y todo lo bueno en un minuto pasa a la indiferencia total y ps me saka mucho de onda, pero bueno como que ya lo voi entendiendo un poko jeje y lo bueno lo otro por lo general el y yo tenemos muy buena comunicacion peeerooo cuando se enoja no medeja hablar Smiley sad y lo peeeor ni habla Smiley sad es dificil para que se enoje x lo general si tiene mucho aguante jejeje pero ai no cuando sucede mejor lo dejo solo un ratito jejeje y ya cuando estamos de buenas aprobecho para decirleee tooodo jejejejeje claro evitando llegar a una discucion

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mayor defecto a si que digo aaaaa me cais gordoo... a si el defecto que odio es que es muy indeciso tengo que jalarle las riendas para que se aliviane, asi por ejemplo es de que si saldremos de viaje me gusta tener todo en orden una semana antes el no es de los que a ultima hr esta haciendo maleta eso no me gusta jejee pero se que a el no le cain muchas cosas de mi xD y nomas x eso lo perdono jajaja

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ps creo que el mio tiene demasiados jajajaja, pero el principal es que siempre cree tener la razon de todo y me hace sentir la ignorante en todo y que es aveces muy frio!!

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja los defectos de mi ya esposo son los de todos los hombres jaja, ADICCION AL DEPORTE jaja las 24 horas tiene que estar viendo deportes sino es la tv es en cel o compu!! y tambien a veces batallo con eso de los tennir y las camisetas jaja, que dirán ellos de nosotras?? que somos adictas al chisme? que tardamos mucho en arreglarnos?? jaja que chistoso!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es perfecto!!!!!

    Jajajaja no se crean, pues el defecto que tiene es que siempre quiere andar de jeans y tennis, ay nooo vieran las guerras porq se ponga camisa, pantalón de vestir y zapatos!!! jajaja para las fiestas es el cuento de nunca acabar!! osea yo digo pues que vaya como se sienta cómodo, pero noooooooo osea como ir a una boda o unos XV años en jeans, playera y tennis??? jajaja pero creo q en estos 4 años ya lo he convencido más para que se arregle mejor jejeje...

    En cuanto a su carácter no, cero quejas, es super paciente Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mayor, gran y unico defecto que tiene mi novio es: QUE FUMA!!! no se como hacer para que ya lo deje!, me pone triste, cada vez que prende un cigarro, siento como raro, como coraje, como si lo odiara, como que todo el interes que siento por el desaparece, recien que empece andar con el, olia rico a perfumito mmmm rico, pero ahora huele feo, su respiracion como a viejito wacala! y no se que hacer!!!!!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mayor defecto de mi novio tambien es que es muy necio!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno todos tenemos defectos, amo a mi pareja y trato de adaptarlo a como normalmente deben ser las cosas, el mayor problema que tuve cuando llegue y si pienso que es un defecto, es que tenia una especie de "mamitis" que justifico y no, porque antes como el vivia solo y sus papas estaban en otra ciudad le marcaba por telefono todos los dias como 2 o 3 veces por dia, les contaba y consultaba todo, siempre les visitaba, porsupuesto que cuando yo llegue todo eso a la primera semana se lo pase pero ya despues me harte y me parecio una locura, porque no es normal.

    Asi que poco a poco ya le he quitado esa maña, tanto que ahora solo les habla 2 0 3 veces por semana y 1 sola ves, y vamos de ves en cuando, pues cuando podemos porque la verdad queremos nuestro espacio, nuestro tiempo, cuando yo no quiero ir se va solo, porque no es mi familia es la suya, no tewngo porque hacer algo que no quiero y ya todo lo consulta conmigo. Pero su mama es una metiche que le gusta que se haga lo que ella diga, el aveces le sigue el juego pero yo no, asi que ese es su peor defecto no saber nivelar la relacion conmigo y con su familia, aunque ha mejorado bastante pero todavia me queda un poquito, poco a poco jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas