Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana :3
Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal

¿qué info lleva una invitación no tan formal?

Ana :3, el 30 de Julio de 2012 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 13

Holaaa, me gustaría me dieran sugerenciasde qué es loque llevan escrito las invitaciones, de manera que sea súper casual. Ustedes cómo lo redactaron o qué le pusieron??, cómo se acomoda la info, qué tantqa información es correcto poner?!!! osh, no sé ni por donde empezar, mi hermana nos está haciendo el diseño pero no sabemos qué info se pone jajaja.

Igual les copio ideas jojo, no sé me vuelvo loca!

Saludos!!

13 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 6 de Agosto de 2012 a las 19:24
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki la subes heeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Ana :3
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! en cuanto mi hermana tenga el boceto lo subo yey!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! eso es lo que necesitaba, paso por paso lo que lleva jajaja, soy re burris, muchas gracias!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si :

1 un mensaje de amor

2. sus nombres

3. texto de invitacion (nos complace en invitarlos a nuestra boda....)

4 informacion de la boda religiosa

5. informacion del banquete.

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja oki copia lo k kieras jaja pues mira k nosotros al principio solo habiamos puesto a los padrinos pero nuestras madres se enojaron jajaja asi k agregamos papas y padrino

Smiley smile y pues lo de la cancion tambien seria buena idea Smiley smile ahi me presumes como te kedaron

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! eso es algo más serio de lo que pensaba jajaja, las frases creo que sí las aplicaré, igual no tan seria o talvez citas lindas de algún libro n_n

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho sí vi tus invitaciones, te quedaron muy lindas Smiley laugh, me gustó la idea de las citas, nosotros habíamos pensado tal vez una cita de alguna canción que nos gusta mucho, o de algun libro. Dejarlo más ligerito de información de ese tipo, e incluir a los padrinos no lo había pensado jeje. El mapa de googlemaps es la onda! te lo copiaré jajajaja.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! La onda es hacer la "invitación" no tan formal como al clásico "la sra tal y el sr tal los invitan al enlace de sus vástagos..." jajaja

Creo que tu idea me gusta, sólo no habíamos sabido exacto qué poner. Tomaré tu idea en cuenta muahaha!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si quieres hacerlo divertido pudes colocar algunas de estos parrafos:

1. Ya no viviremos en pecado y nos casamos el próximo (día y mes) en (dirección).

2. Tenemos el honor de anunciarles el termino de nuestra soltería para convertirnos en marido y mujer el próximo (día y mes) en (dirección).

3. Tienen que verlo para creerlo, increíble pero después de tantos años de noviazgo por fin nos casamos éste (día y mes) en (dirección).

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esto es lo k le puse a nuestras invitaciones

te dejo el link si las kieres ver la imagen de las invitaciones

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones--t28484--2

el texto es este

esto es de la primera parte no es la letra pero si el texto

Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años... El que hablará por nosotros, más que toda palabra... El que nos reencontrará a través de cualquier distancia... Este es el sueño que compartimos, y se llama Amor."

“El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro”

(Amado Nervo)

SEGUNDA PARTE

Marlen y César

El destino quiso que nuestros caminos se cruzaran, hoy nuestros corazones desean unirse para formar uno solo, nos complace hacerlos participes de nuestro enlace matrimonial el cual se llevara a cabo el día 01 de Septiembre de 2012 a las 12:30 Hrs. en la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada en Bosques de España 31 – D, Col. Bosques de Aragón Cd. Netzahualcóyotl.

Nuestros padres: Nuestros Padrinos

María Jiménez G. Amalia Romero G. Leoncio Jiménez G. y Dionicia García L.

Isaac García M. Eduardo Flores M

TERCERA PARTE

Después de la ceremonia religiosa esperamos contar con su presencia en el Salón Bosques Condesa Ubicado en Av. Central No. 251 Fraccionamiento Bosques de Aragón, Cd. Netzahualcóyotl

“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.”

(Antoine de Saint-Exupery)

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ola nena y bienvenida pz mira yo no se mucho de que es lo que lleva una invitacion pero aqui te dejo estos textos y tu decides cual te gusta

esto es cuando los novios invitan

[Novia y Novio]
    Deseamos compartir el amor que nos tenemos y junto con nuestros padres.
    [Padre de la novia – Padre del novio]
    [Madre de la novia -- Madre del novio]
    Enlazaremos nuestras vidas y les invitamos a la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey este 14 de marzo del 2012 a las 18:00 hrs.
    Ciudad, Estados y año.

y esta es la que se usa mas

(Nombres de los padres de la novia)
    (Nombres de los padres del novio)

Participamos el enlace de nuestros hijos

(Nombre de la novia)
    (Nombre del novio)

Y tenemos el honor de invitarles a la ceremonia que se llevará a cabo el (día) del (mes) a las (hora) en la iglesia (nombre de la iglesia).

Ciudad, Estado y año de la boda.

ESPERO Y TE SIRVAN TAMBIEN LES PUEDES AGREGAR FRASES COMO ESTAS

- Ha llegado el día más esperado en nuestra vida y deseamos compartirlo con ustedes por animarnos a dar este importante paso, porque sabemos que nuestra felicidad es también su felicidad.

- Nuestro deseo siempre ha sido ser felices y nada nos haría más felices que jurarnos amor eterno ante Dios. Por ello, hemos tomado la decisión de casarnos y amarnos hasta el final de nuestros días.

- Nuestros corazones están unidos desde hace muchos años y nos sentimos preparados para comenzar una vida juntos, porque ante todo creemos en nuestro amor. Estamos felices de que este día por fin haya llegado y nos gustaría contar con su grata compañía.

- Desde hace un tiempo sentimos un amor tan inmenso y hermoso que nos ha convertido en las personas más felices de la tierra. Y porque deseamos que esta felicidad nos dure toda la vida hemos decidido celebrar nuestro matrimonio a lo grande…

- Gracias a Dios nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos y hoy hemos decidido amarnos hasta la muerte. Queremos invitarlos a nuestro matrimonio religioso, porque sin ustedes de testigos este día no sería tan especial.

ESPERO Y SI TE GUSTEN SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa