Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal

Menu para boda mexicano

Luz, el 31 de Julio de 2012 a las 16:04 Publicado en Banquetes 0 14

CHILES EN NOGADAMoles con pollo

Hola Chicas!!! Necesito de su opinion, mi boda será con tema mexicano sin embargo en el menu no estoy muy convencida ya que mi novio quiere que sena chiles en nogada pero no a todos les gusta.

También pense en algo muy tipico como mole con pollo y arroz pero no se como ven sera comida.

14 Respuestas

Última actividad por Degner, el 14 de Junio de 2016 a las 17:47
  • Degner
    Novio Nuevo Junio 2017 Distrito Federal
    Degner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tarde, el menu mexicano es una excelente idea cuando toda tu temática es igual por darte algunas ideas como. Menu mexicano puede ser : mixiotes ya sea de carnero o de pollo servidos con un arroz primavera y una entrada de sopa azteca o Sopa de papa y poro, también puede ser un auténtico mole poblano aquí solo queda la duda de como le gusta más a los comensales ya que los hay dulces y picosos para que tenga un toque elegante tiene que ser hecho desde la pasta y almendrado otras opciónes que tienes son los chiles tipo nogada, pozole e incluso carnitas al estilo michoacan todo depende de lo que busquen to te recomendaría que lo hicieran cuidando las presentaciones.... Espero haberte ayudado,, si te queda alguna duda quedo a tus ordenes atentamente Chef Degner Daniel Soto de banquetes GL
    • Responder
  • Oliva
    Novia Nueva Noviembre 2013 Guerrero
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Gran Placer!

    /CHEF-NAVA-Weddings-Catering

    OFICINA: 044(74)41 13 18 80
    CELULAR: 044(74)41 66 13 55

    Visítenos en facebook

    https://www.facebook.com/chefnava

    https://www.facebook.com/BodaseventosYBanquetesAcapulcoCatering http://www.banquetes.mx/empresas/chef-nava-weddings-catering
    • Responder
  • Oliva
    Novia Nueva Noviembre 2013 Guerrero
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Gran Placer!

    /CHEF-NAVA-Weddings-Catering

    OFICINA: 044(74)41 13 18 80
    CELULAR: 044(74)41 66 13 55

    Visítenos en facebook

    https://www.facebook.com/chefnava

    https://www.facebook.com/BodaseventosYBanquetesAcapulcoCatering http://www.banquetes.mx/empresas/chef-nava-weddings-catering
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, podrías hacer dos platillos y en lugar de canapés unos antojitos! Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K ricooo chiles en nogada!! pero ese mole esta tentador Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi se me antojo mucho el mole jaja siempre veo este tipo de comentarios cuando mas hambre tengo , pero tambien como dicen las demas chicas la taquiza es muy buena opcion y asi tus invitados pueden elegir lo que gusten comer , no lo crees??? en mi boda yo puse taquiza y me quite de problemas jajaaj y fue en la tarde asi que todos llegaron con hambre jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad es que la taquiza es la mejor opción para la cena, pero ya tarde después del bailongo y todo eso. Todo eso por todas las razones que ya te expusieron. Mucha suerte!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No agradezcas... invita jajajajaja cpon lo delicioso que eso se ve!

    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus comentarios optare por ver la opción de la taquiza, o del mole en definitiva los chiles en nogada no ganaraon puntuación con mi family y bueno es cierto debe ser en temporada y pues creo que en Febrero no es.

    GRACIAS, Chicas ya els contare el menu elegido.

    • Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué te parece si pones un buffet, en donde exista diferentes tipos de platillos, obvio súper mexicanos. Y así cada invitado podrá elegir.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se realmente que podria ser pero... no inventes me abriste el apetito cañon... esos chiles y ese mle se ven wowww!!!

    lo que deben contemplar es que los chiles en nogada no se pueden servir en cualquier temporada del año por los ingredientes, ademas su costo es mas elevado.. aunque si son la neta del planeta!

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el mole, es algo que a la mayoria les gusta, y si es no muy picoso mejor

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si el comentario de Gaby es muy acertado. A mi particularmente no me gusta el chile de nogada, aunque si otros platos mexicanos, por eso es mejor tener variedad y ya que tu tema de boda es mexicano, puedes jugar con la variedad de platos.

    Saludos.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO DE LA TAQUIZA ESTARIA SUPER BIEN O TAMBIEN PODRIAS SER AMBOS PLATILLOS

    EN OTRO DEBATE HABIA UN MOLE BLANCO QUE SE VEIA MUY RICO QUEDARIA BONITO POR SER DE BODA EL BLANCO Y MUY MEXICANO CREO QUE LORE TIENE LA RECETA!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me antojo mas el mole, y como que es mas mexicano no?? Smiley smile

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!!! mira te cuento yo fui a una boda mexicanísima y lo que hicieron fue taquiza, entonces había varios platillos y pues ya cada quien a su gusto se servía.
    Los platillos eran frijoles en chile rojo, arroz blanco, arroz rojo, chicharrón con chile, mole y birria.
    De beber aguas de sabor, refrescos y mucho tequila!!!!

    asi que pueden hacer algo parecido e incluir los chiles en nogada Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas