Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisseth
Novia Nueva Abril 2013 Nuevo León

Que tipo de maquillaje utilizaran

Lisseth, el 31 de Julio de 2012 a las 12:33 Publicado en Belleza 0 13

Hola chicas, espero y puedan ayudarme, no se que tipo de maquillaje utilizar para ese gran evento, usar el maquillaje manual o aerografo? que me recomiendan.

13 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 6 de Septiembre de 2012 a las 12:41
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz ya fuii a preguntarles a las chikas del salon, me comentaron que como todo maquillaje se corre con el sudor pero se pone un fijador para que dure un mas, pero que eso ya depende del tipo de piel de cada chika, tambien me comentaron que ellas hacen una prueba para identificar si a tu piel le conviene el aerografo o tradisional...

Y que ellas recomiendan el aerografoya que su duracion es mayor pero que todo depende de tu piel Smiley smile

Espero que mi piel si acepte el aerografo jejeje

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el aerografo pues tiene una duración mayor al normal además tiene una mayor cobertura el unico detalle que suele ser más costoso

• Responder
  • Lisseth
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos lugares q me recomienden?

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta donde e escuchado no se quta con el sudor me comentaron que su duracion era de 14 hrs aproximado pero me imagino que si sudas mucho pues creo q si se correria jejeje

A mi me empesaran arreglar desde las 8 am porque la secion de fotos sera a las 12:00 pm y la misa a las 4:00 pm. y pues esa era mi inkietud si aun seguiria maquillada hasta las 8 que inicie la recepcion y la srita me comento que si que el maquillaje dura 14 hrs y que entre fotos e iglesia m darian un retoque en dado caso de seer necesario...

Pero al igual y cuando haga el siguiente pago pregunto lo del sudor a ver que me dice Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cecy, y qué onda con eso que dicen que se te quita con el sudor?

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglare en Angel Recidencial Smiley smile ai usan aerografo y el paquete completo esta en 3500 la vdd no se mi iso muy caro y pues si incluye muchas cosas... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el aerografo ! Si tienes oportunidad de probarlo antes, adelante porque a mi si me ha resultado muy bien, pero debes ir con alguien que sepa como ponerlo!!!

• Responder
  • Lisseth
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grax x tu comentario...creo q tendre q investigar mas acerca del aerografo, cuales son sus ventajas y desventajas vdd..

q tengas un excelente inicio de semana

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el aerografo yo no lo he utilizado solo el manuel y a mi me ha funcionado super bien, el maquillaje me ha durado todo el tiempo que lo ocupe solo una que otra vez me pongo un poco de polvo y listo

• Responder
  • Lisseth
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pienso lo mismo q tu pero mi estilista a la q siempre eh ido... no me lo recomienda. y por eso queria pedir opiniones
    • Responder
  • Lisseth
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el comentario.. creo q tendre q buscar donde... q aun ni tengo idea.
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo usare el maquillaje con aerografo Smiley smile por que dicen que dura mas de 12 hrs y oculta muy bien las imperfecciones es muy ligero y hace ver tu cara como de porcelana Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MaquillajeMaquillajeMaquillaje

Hola, pues manual no?? Yo por ejemplo no quiero lucir recargada, mas bien con tonos claros,pues lo natural es lo que esta de moda!!!

Te aconsejo no te recargues, pues mientras mas delicada te veas mejor!! Claro siempre resaltando los rasgos mas bonitos que tengas en tu cara.

PD: nunca habia escuchado de la otra tecnica.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa