Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Experta Enero 2013 Puebla

Hospedaje familiar

Sara, el 2 de Agosto de 2012 a las 16:03 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola amig@s, queria hacerle una consulta: mi familia viene de Venezuela, son 6 adultos y mis 2 sobrinos pequeños, porsupuesto que se van a quedar en nuestra casa porque vienen mucho antes de la boda para hacer varios paseos y hace meses que no los veo, los papas y la hermana de mi pareja vienen de Toluca el dia de la boda.

La casa queda justa para los que vienen de mi familia, claro que en el gran dia me quedare en un hotel con mi pareja, ahi viene la gran pregunta, se tomaran a mal la familia de mi pareja si se quedan en un hotel, porque en nuestra casa no va a haber espacio para ellos, solo la cama donde nosotros dormimos, pero yo no quiero que nadie duerma ahi.

Ustedes que opinan, siento que esto va a se un problema cuando lo discut con mi pareja, no hayo como sacarle el tema, y lo quiero hacer mucho antes de que llegue el dia para dejar todo claro.

Que hago???

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Agosto de 2012 a las 16:11
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoc reo debes dhablarlo pronto, y sobre todo estar abierto a alaternativas.. buscar colchones inflables, colchonetas o algo asi pero q la cosa dse vea pareja! igual y lamisma familia d tu novio ya tiene pan d irse a aun hotel, pero igualy yeconomicamente qieren qedarse en tu casa!!!! velo con el, se usta y piensa q aambas partes tienen la misma necesidad, aunq vengan d mas lejos... asi q hablalo, y sin cerrarte a una idea, igual jutnos tienen otra opcion... incuso algun amigo igual y puede ofrecerle sun cuarto!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si, a mi también me parece un poco complicado pero te entiendo perfectamente!! Smiley atonished

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole, pues si que es un dilema, porque en si estas aceptando a tu familia pero a la de el nop, yo creo que deben de ser mas equitativos en ello, pero hablale y dile tu opinion, porque luego será mas dificil, y pues mas que nada por si su familia ya esta contando de llegar con ustedes, aguas con eso, es mejor ahorita y no luego que ya esten ahi, y recuerda que hay que tener mucho tacto para tratar esos asuntos porque no a todos les gusta que hagan a un lado a su familia, y pues tu lo conoces, tu sabes de antemano como lo tomara, Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso opino yo y si no se puede todo aunque sea ayudarles con la mitad

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pz hablalo con tu novio y dale tu opinion y dile que no es x hacerle el feo a su familia pero que la verdad quieres que tanto como tu familia como la de el esten comodos y pz que en tu casa ya no caben y pz si pueden ponerles la mitad del hotel para que no sientan muy feo de su parte si me explique jajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues si, tiene que ser obvio que si ya no cabe mas nadie no pueden contar con quedarse en nuestra casa, y mas porque mi familia viene de mas lejos, ellos esta a horas y al otro dia deberian estar yendose. A ver como se lo voy plantenado a mi pareja sin que lo tome a mal.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=s estas en un gran dilemaaaaaaaaaaaaa es depende de ke tanto ellos son de razonables y vean ke puesss no hay lugares =s

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas