Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México

Prueba de maquillaje

Dafne, el 1 de Agosto de 2012 a las 12:56 Publicado en Belleza 0 15

Hola chicas como estan?? el dia de hoy me ha surgido una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene q hacer la prueba de peinado y maquillaje????y tambien cuanto cobran mas o menos, ya que ayer me ofrecieron los servicio de maquillaje y peinado por 850, pero es un tema que desconozco por completo?, cuanto les costo a ustedes y como es el proceso, si no te gusta no les pagas o como???

Saludos!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 29 de Agosto de 2012 a las 17:31
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow es un buen precio normalmente la prueba se hace como un mes antes de la boda o cuando te tomas tus fotos

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maquillaje y peinado

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii fui ya con la idea, puede que te recomienden que tono de maquillaje usar o quieran ponertelo mas cargado porque es de noche pero tuu mandas, igual con el peinado te pueden decir nooo ese no porque no lucirá tu velo o cosas asi, te recomiendo que veas peinados y maquillaje dependiendo el tono de tu piel, ojos, cabello

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué te ofrecen?!?!?!! 850 se me hace buen precio, pero solo es maquillaje?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad y si pero yo creo que si te cobran bara, eso si siempre y cuando le tengas confianza a quien te vaya a maquillar ese dia, !!! yo no me hice prueba de maquillaje, contrate a una chava que me encanta como pinta porque ella me pinto en mi graduacion, y me facino asi que pues con los ojos cerrados confio y me cobro 550 peinado y maquillaje, asique super bien, jajaja

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps apenas estoy checando ese punto me faltan 6 meses para la boda pero quiero ya tener todo listo para no andar a las carreras al final

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empezare a buscar ya al estilista, ytu llegaste ya con una idea de como querias peinarte y maquillarte o ahi te dijeron como??'

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es caro lo que te quieres cobrar, el año pasado yo pregunte y me cobraban 1200, asi que animate, y ya tienes a la estilista o estas viendo posibles candidatas??? Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dafne! es importante que hagas la prueba, mas si eres como yo que nunca has ido a una estetica a que te maquillen, se recomienda 1 mes antes pero yo saque la cita 1 semana antes y 2 dias antes me la hice, y es una chava que tiene su estetica en su casa bien padre porque es exclusivo, nadie mas te ve, y me gusto porque me maquillo muy bien, me duro toda la boda y me cobro 750, y 1500 con todo y la prueba y hastame corto el cabello.

    te recomiendo que preguntes a las clientaas como es el estilist@, cuanto dura el maquillaje, que maquillaje usa, si usa pinceles y los limpia, usa fijadores?

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dafne!!

    Este es buen tema ya que una olvida este pequeño detalle que si sale carito y nos acordamos cuando falta poco para la boda y ya andamos bien pobres jaaja, aca en mi ciudad si se dá eso de la prueba de maquillaje y peinado, a mi me costó $850.00, hay algunas chicas que no lo hacen para ahorrarse el dinero pero..se me hace muy arriesgado llegar el mero dia de la boda con el tiempo encima y que no te guste a la mera hora, mi estilista decia que era mejor hacer la prueba para saber que se me vé mejor o para que ella tampoco tardara tanto en arreglarme y sobre todo hay que ver tambien la onda del tocado que llevarás, el velo, todo! la estilista se tiene que ir preparando para eso. El dia de la boda me salió como en $1800 bien caro pero me gustó y duró toda la noche!!

    Lo que si yo aproveché que tenia una boda el dia de mi prueba y ese dia me fui a arreglar y maté a dos pajaros de un tiro! sino tienes evento en puerta, puedes hacerte tu prueba de maquillaje y peinado el dia de tu despedida!! o de plano como te han aconsejado, no digas que es de novia! eso siempre funciona!!

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por ayudarme con sus comentarios, Lorena es muy buen tip el de no comentar que es para bodas, xq yo me he ido a peinar y no me cobran tanto jejejejejeje, lo malo es q no tengo ningun evento en puerta, y me da miedo si contrato un paquete ya con pruba y todo y no me guste y pa ya gaste mi dinero Smiley shame ustedes ya tienen una idea de como se maquillaran y peinaran??

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,no se si tengas otro evento en puerta... si si, aproovecha y haz la prueba.. q t peinen y maqillen como quisieras y ps no lo pidas como paquete d novias, ya q luego estost incluyeen uñas y muchas cosas mas.. enfocate a los escencial, tmb porr costo... y si t gusta la reservas para la boda....

    aunq igual cotiza varios lados por q algunos ya incluyen la prueba, al menos aquui t incluyen una prieba!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo que tengo entendido la prueba de maquillaje también te la cobran aparte del meeero dia, pero no se depende cada región de nuestro bello país jejeje. A mi se me hace super bien lo que te cobra y justo por eso es la prueba para que veas si te convence o no... tu le vas dando ideas y ya él te peina y paquilla si quedas contennta pues listo, sino te tendrían que hacer otra prueba, asi que yo recomiendo un mes antes, que es cuando ya tienes el velo y tocado para que sepas como te peinará. Saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, 850 es buen precio, porque me dijo una amiga que trabaja como organizadora de bodas y tiene en su personal una maquillista que cobra solo por maquillaje 1500 claro me dijo que es aero algo, no recuerdo el nombre, bueno por cierto una de las chicas abrio un debate sobre si maquillaje natural o este que te comento, que segun dura mucho tiempo. Igual prueba a ver que te ofrece y como quedaras. Mis amigas me dicen que ya puedo ir haciendo la prueba de maquillaje, y me caso en enero 2013.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas