Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Experta Enero 2013 Puebla

Puse la torta (pastel) y aun no es la boda

Sara, el 31 de Julio de 2012 a las 23:05 Publicado en Antes de la boda 0 35

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de los precios, porque mi pareja esta fuera del Pais por 1 mes, ella es la dama, quien me esta ayudando en todo y madrina.

Pues resulta que me enamore de uno super lindo y lo aparte, porque:

1. No pense que tuviera algo de malo, haberlo escogido sin su presencia.

2. No sabiamos que hay padrinos de anillos y que ellos deben comprarlo.

3. No pense que mi pareja le diera importancia al hecho de que yo escogiera el mio y que sea diferente al de el, porque lo quiere liso y yo lo escogi con detalles, mas femenino pues.

Pues me dijo que hice mal que para eso estan los padrinos y que respete su cultura, que esta mal que sean diferentes. Pero como le digo igual yo no quiero uno liso sino femenino, ademas si el padrino escoge algo que no me gusta, como decirle que quiero, si solo viendolo puedo decidir.

Que opinan ustedes??

35 Respuestas

Última actividad por Carol, el 23 de Agosto de 2012 a las 08:55
  • Carol
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Zulia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Sara, no vale yo vivo acá en México, en Querétaro tienes tu casa. Tú por lo que veo vives en Puebla..., cuánto tiempo llevas viviendo acá y de qué parte de Venezuela eres? Yo soy de Maracaibo y llevo ya 6 años viviendo en Méx.

Saludos y me da gusto que ya hayas resuelto eso.

Un abrazo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto, cuando se tienen culturas difeerentes debe ser uno muy cuidadoso!! Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Zulia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Paisana, nada que pusiste la torta... Son tiempos modernos y los anillos no tienen que ser iguales, si tienes que respetar su cultura en cuanto al hecho de que los padrinos de anillos son los que lo compran, pues que también respeten tu cultura donde se escogen los anillos al gusto de uno.

Creo que debe ser algo de parte y parte, porque en mi caso yo también me caso con un extranjero y así como él ha aceptado cosas de nuestra cultura yo también he aceptado otras, porque de eso se trata esta nueva etapa que vamos a vivir: de aceptar y ceder en forma equilibrada para que ambos estemos felices y contentos.

Conversálo con él y ánimo!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, pero tu tranquila, tu novio debe entender y si no diles que estas respaldada por todas las novias de México que ellas también saben de las costumbres jajajaa

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, aquí manda la novia jajaja

Y no tiene que ser igual, anteriormente ni siquiera era así porque muchas veces las parejas no tenian la posibilidad de comprar unos iguales o simplemente porque se pasaban de familias en familias y el de la novia era diferente porque era por tradición el que era antes el de la madre o la abuela del novio.

Tu tranquila habla con él y dile que los padrinos no escojen solo acompañan a la novia a comprarlos y dan el "si" jajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!! aqui y en todo el mundo no prevalece la tradición sino los gustos de la novia!!! ella es la que manda aqui y en China!!! Si he escuchado eso de que los padrinos regalanlos anillos pero no conozco a nadie que se los hayan regalado jaja los tiempos han cambiando mucho de hecho tambien esta la tradición de que los papás de la novia pagan la fiesta pero en estos tiempos los novios son los que la pagan, los papás ayudan con algo pero no con toda la fiesta...en mi caso mi esposo me compró mi anillo, yo lo fuí a escoger jaja sé que no es nada romantido que o escoja pero soy una adicta desde pequeña a las joyas jaja y mi novio tenia miedo de comprarme uno que no me gustara y yo tambien tenia ese miedo asi que fuimos a una joyeria en San Diego que me gusta mucho y escogi 5 que me gustaban y le dije ahora si tu elije solo entre esos 5 mi anillo y yo le compré el de él y tambien fuimos juntos a ver su anillo, es muy importante que ustedes los elijan ya que los usaran toda la vida!!! no me imagino ni un segundo el que otras personas escogiera nuestros anillos, que horror!!! asi que no te dejes y comentale esto a su novio, dile que tus amigas MEXICANAS te dijeron que eso ya no se usa!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahorita ya se usa que los anillos se parezcan mas no sean identicos, ya que antes se manejaban anillos muy masculinos y ahora ya tienen detalles femeninos, yo creo que lo que tu novio tiene esque debieron ambos deir a comprar los anillos, al gusto de ambos, y que tu lo dejaras fuera de eso, me imagino que eso fue lo que mas le importo, se que nosotras somos diferentes al estilo de los hombres, pero hay que recordar que nosotras solas no nos casamos, y debiste de comentarlo con él antes de apartar cosas, o seleccionar ciertos estilos, habla con el y dile que se mande a hacer algo parecido al tuyo, me imagino que en la joyeria donde apartaste te lo mandan a hacer, ya vez las fotos que pusieron otras chicas, los colores son los mismos solo el estilo cambia

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico tener padrino que compre las argollas aca en colombia no se usa eso la pareja compra sus argollas, pero nena como dicen las otras niñas habla con tus padrinos y muestrales como lo queiren creo q si son padrinos es pro los quieren mucho sabran q es algo importante q usaras toda tu vida todos los dias y lo escojeran a tu gusto, a mi me pasa algo parecido mi novio si queire q sean iguales y yo quiero algo diferente Smiley atonished estoy en el proceso de convencerlo

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente tienen que ser amigos, en mi caso será mi cuñana (hermana de mi novio) y aqui en México los padrinos no lo ven asi "como un gasto" muchos de ellos te lo dan con mucho gusto y emoción, entonces quizá puedan pensar en alguien de su familia, como tíos, primos, etc... alguien que sea muy importante en sus vidas y que ustedes sepan que pueden comprar los anillos Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, yo creo que los anillos pueden ser diferentes no hay ningún problema, y si los padrinos te los van a regalar. Creo que deben tomar en cuenta los gustos de los 2, pues ustedes serán los que los utilizaran!!! Así que no te preocupes.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo me imagino que hubiera sido al revez y el hubiera ido a apartar su argolla, la verdad si hubiera sido un poco fein para mi, porque es padre elegirlo juntos!, el que tu quieras algo m[as femenino me parece muy bien, tambi[en el tiene que entender eso y como dicen las demas, que pues tu no sabias lo de los padrinos, tampoco debe enojarse. Animo!!!! y para la otra hazlo sentir que lo tomas mas en cuenta y busca la manera de que entienda tus gustos!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena!!! como dicen las demás chicas, los anillos pueden ser diferentes entre ellos, y claro que existen los padrinos de anillos pero tú puedes elegir el modelo y ya los padrinos los pagan y los llevan el dia de la ceremonia.

En mi caso, mi novio y yo elegimos el modelo y se lo mostramos a la madrina y ella nos dijo "está bien, vamos a pedir cotizaciones" y listo!!!!

No te agobies nena, todo tiene solución Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!!! Los anillos de boda también pueden ser diferentes, aquí te pongo un par de modelitos en los que puedes ver que parten de las mismas argollas lisas y la de la mujer tiene algunas piedras con lo que se ve más femenina. Muéstrale a tu novio fotos como estas, quizá al verlo entienda por qué quieres uno más femenino y cuando hayan escogido a los padrinos muéstrales el modelo que apartaste para que sepan qué buscar. argollas

anillos de boda

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque escierto qaqi enMexico para la iglesia se usan padrnos de anillos, lo cierto es q tmb puedes seleccionar unos tu... y q ellos lo paguen! no es necesario q ellos lo esocjan, incluso algunas chcas van con los padrnos a escogerlos...

y lo de q sean iguales o no... ps si los qieren diferentes no creo q allaalgun probema, lo usual es q sean iguaales, pero q sea lo usual no qiere decir que no se pueda hcaer d otra forma....

si van a llevar padrinos, explicales la situacion, q sin saber los escogiste, y q si gustan ellos pueden pagarlos o drles una parte si consideran q el precio es mucho...

y con lo de tu futuro esposo, pues cuando venga pueden ir averlos, e igual se le antoja el par del tuyo... o en la misma tienda donde los seleccionastte les dan una alternativa! no t preocupes, al final d cuenta todo esto es solo un detalle... y tiene solucion!

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole, yo opino que no la embarraste, ahora ya existen diferentes modelos de anillos, y hay algunos donde el del hombre es liso y el de la mujer lleva detalles y aun asi hacen juego, asi que esta bien, y eso de los padrinos ps si es deber de los padrinos, pero obvio ustedes deben decirle a los padrinos el modelo que quieren, asi que si ya los viste le puedes decir a los apdrinos donde encontrarlo, y decirle al novio que no se preocupe, que su anillo sera liso y aun asi hara juego con el tuyo Smiley smile no es problema como para enojarse, pero algo si me preocupo, que el dijera que respetes su cultura! ahi es donde tendran problemitas por ser de diferentes paises, pero con paciencia y amor saldran adelante!!! animo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa