Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua

* falta muy poquito para mi boda!!! *

Lucy, el 2 de Agosto de 2012 a las 11:22 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la maleta para la luna de miel y preparar algunas cosas para mudarme!! Pero me estan entrando un poquito los nervios! =/ Supongo que es normal, o que opinan ustedes? Las que se han casado antes que yo me han dicho que debo estar consciente que algunas cosas no saldran como yo quiero... Asi es que eso trato de hacer! Espero que no sean demasiadas!! Smiley atonished De hecho, para ser sincera, no estoy segura si estoy emocionada, nerviosa, cansada, frustrada..... Estoy asi como todo un caos emocional!! Jajaja! xD

22 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 30 de Marzo de 2013 a las 18:53
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias chicas!! =) Disfrute TANTO nuestro dia especial, que cada vez que me acuerdo me dan ganas de echarme a brincar! Jajaja! Y ya casi cumplimos nuestros 8 meses de casados. Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyes nena relajate jejeje es normal derrepente sientes que no tienes ilucion de casarte pero otras veces sientes esa emocion y derrepente los nervios y luego te dan ganas de llorar jajaja es normal relajate luciras preciosa es tu dia Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te preocupes!! Completamente normal! Pero esta padre que te prepares psicologicamente para lo que pueda salir, y recuerda que lo más importante es poder gritarle al mundo que encontraste al amor de tu vida!!

Me da muchísimo gusto que ya tengas casi todo listo!! Por cierto, siempre a donde es la luna de miel?!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja eso es normal, una no sabe que es lo que siente en estos dias muy proximos a la boda, son emociones encontradas, y ese dia, te acordaras de mi, no dejaras de sonreir a todo lo que das aunque tengas los nervios de punta, pero son nervios de gusto, de emocion, se siente super padre, hay que padre lo vuelvo a recordad y me emociono de nuevo jajajajaj

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucy!!! ya falta poquito para el gran dia que bien que ya esta casi todo listo asi te quitas un poco del estres. Me imagino todo lo que se ha de sentir al faltar tan poquito para la boda si yo cada vez que entro a la pagina y veo como disminuyen los dias todas las emociones se sienten. Pero tu tranquila para que ester super relajada ese dia y lo disfrutes al máximo y recuerda que el momento perfecto lo hacemos nosotras, no dejes que nada ni nadie te estrese en tú día Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual yo!!! =D Jaja.

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena q emocion q te falte tan poquito, yo creo q eso es normal a mi me faltan como 6 meses y ya siento todo eso me da la depre despues ansiedad de todo, por eso amo este foro q me puedo desahogar Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muchas gracias por tus palabras!! =) Pues si, ya tengo la lista & voy tachando todo lo que ya tengo y lo que me falta, lo comento con alguien para que me ayude.

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo lucy! es normal, entra la nostalgia de dejar a los padres, el miedo de que pasará, si todo saldrá bien, pero no te preocupes es normal, a mi me paso,... tan emocionada que hasta lloré al llegar al altar, creo que se me hizoo que era de pelicula mi boda tan hermosa.

me da gsto saber que ya tienes todo, te reocmiendo que hagas una lista, sii habran cosas que se te olvidarán, mi se me olvido el cargador de mi laptop y de micel, lo bueno q tengo 2 y al llegar a la casa, tenia mi cuñado uno q me presto y ya pude comunicarme con mi mamá que la extraño, y el dia de la boda puede ser q alguien llegue tarde, o que se les olvide donde dejaro algo peroo tu tranquila, una mujer bien orgnizada puede hacer maravillas =D

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, Marlen!! Smiley smile Tienes razon lo de los nervios (o sera estres?) que en el dia tengo un sueno tremendo y me siento tan cansada, que en la noche ni dormir puedo... Jajaja! Que complicado!

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por tus consejos, Priscila!! Ya otras mujeres me lo han dicho que siempre va salir algo un poco diferente a lo que una lo planeo... Pues ni modo!! =S Y el colmo es que ultimamente no he podido dormir bien, pero a relajarme lo mas que pueda. Smiley winking

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba & estoy igual... SIEMPRE contando los dias! Es algo tan emocionante! Aunque yo se que ya tengo listo todo, aun asi derepente me entra la idea de que me faltan muuuchas cosas! =S Pues si, a relajarme lo mas que pueda... Gracias!!! =)

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Ssiii,mi futuro esposin me ha demostrado que es un hombre de bien con muy buenos sentimientos. Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, que bueno que ya tengas su reloj!! =) Aay vaan!!! De hecho nuestra platica prematrimonial sera manana, pero eso fue cuestion de que el ministro no tuvo tiempo antes. Para mi fue muy emocionante comprar los zapatos!!!! Smiley winking Espero que tu tambien tengas buena suerte!

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

pues valla k ya te falata bien pokito a solo unos cuantos dias a mi solo me kedan 30 y como k ya me empiezo a poner nerviosa jajaj o bueno eso creo hay veces k creo k por los nervios hasta cansada me siento y con mucho sueño jajaja pero k bueno k ya tengas todo listo suerte y pasala muy bien Smiley smile

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy!! Tu no te preocupes, todo lo que estas sintiendo es perfectamente normal! nervios. emoción, todo!! es totalmente normal, tu vida va a dar un cambio de 360 grados!! y tienes que drisfrutar al máximo todas estas experiencias ya que será la única vez en tu vida que lo vivirás!!. Yo creo que yo mi estres total llegó faltando una semana, ya sabes entre la boda, vestido, luna de miel, trabajo, y futura casa no me alcanzaba el tiempo!! todavia un dia antes de la boda me dormí tardisimo porque me fui con mi novio al mandado para dejar cosas en la casa para cuando regresaramos de la luna de miel, no me refiero tanto a comida sino, toallas, colchas, agua, etc. Lo que si quisiera aconsejarte al mácimo es que te en estos dias cercanos a tu boda te dediques solo a TI!! nada de andarle resolviendo la vida a las damas, suegros, hermanos, etc...solo dedidcate a ti y que los demas se ocupen de ellos mismos, tienes que llegar descansada y relajada a tu boda!! y por último DISFRUTA al máximo tu boda, yo soy cero traumada por los detalles, todo mundo me aconsejó lo mismo, que no me preocupara el mero dia por detalles porque obvio iban a salir y que crees!! lo que nunca me la pasé preocupada que no habian llegado las copas, que no habian servido la cena, etcc, a pesar de que tenia un organizador y una de mis hermanas era la encargada de ver todos los detalles con el, no pude evitarlo y la verdad siento que se me fué la mayoria de la boda viendo detallitos...me hubiera gustado disfrutarla mas!, la planeas minimo un año o 6 meses para que no la deisfrutes! no se vale! asi que plis recuerda loq ue te digo, que te valga todo!! tu baila, toma, sonrie, convive con todos y sé feliz en el dia mas importante de tu vida!! ah! y lleva zapatos cómodos para mas tarde!! saludos y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!!!! a mi me quedan exactamente 2 meses y 4 días... no es que los esté contando pero.. bueno si jajaja.
    Me faltan mil cosas y yo creo por eso me llega el nervio, asi que si ya tienes todo listo para la ceremonia solo queda relajarse y disfrutar al máximo!!!! Ya quiero ver las fotos!!!!

Éxito nena!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bien, que exito, ya falta poco!!! Pues si la expectativa es tanta que es normal se unan tanto tipo de emociones!!! Pero si tu elegiste a ese hombre como tu esposo es porque te a demostrado y a hecho lo correcto para que sepas que es un hombre de bien y con el cual podras sobrellevar las cosas buenas y malas. Nada es perfecto, al principio es dificil pero poco a poco van conociendose de forma diferente.

Saludos.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros aún ni hemos visto qué onda con la luna de miel :s .. Ahí vamos Lucy, nos falta ir a lo de la iglesia, la presentación, las platicas y ver lo del civil porque queremos que sea el mismo día después de la misa!!... Ya fuimos a apartar las invitaciones a ver qué tal quedan!!!!... Me faltan los zapatitos para mi vestido, y ya sabes datalles, queremos hacer tendedero de fotos y cositas así, aún no decidimos la mantelería... Ay sí que nos faltan cosas!! jajajaj.... (:

Ah pero ya tengo el reloj que le dare!! jiji

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, Rocio!! =D Aunque es super emocionante empacar para la luna de miel... Te mando otro abrazo! Y gracias por el 10! =P Tu como vas con los preparativos?

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre Lucy!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! QUÉ NERVIO YO ESTOY A 3 MESES Y SIENTO QUE EL NERVIO O MÁS BIEN ESTRÉS AUMENTA!! jajajaj, no me imagino cuando tenga que empacar y todo eso, qué locura, imagino la fiesta de sentimientos que traés, pero es normal.. Todo te saldrá muy hermoso porque fue hecho con amor, ya verás!! y qué padrisimo que ya estés listisima, un diez para ti!!!.. Un abrazo!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa