Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2012 Guerrero

Felicitaciones para lucy

Laura, el 6 de Agosto de 2012 a las 11:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

ola chicas este debate lo abro para darle nuestros buenos deceos y mejores vibras a una chica que compartio con nosotras sus preparativos para su boda esta a tan solo 5 dias de contraer matrimonio haci que chicas vengan esa felicitaciones para nuestra amiga Smiley smile

LUCY

12 Respuestas

Última actividad por Laura Patricia, el 8 de Agosto de 2012 a las 14:30
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucy felicidades!!!!! Estas a unos días de llegar a ese momento unico. Mis mejores deseos y mucho exito en tu matrimonio. Les deseo toda la felicidad del mundo a disfrutar de esa gran aventura llamada matrimonio!!!!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luucyy, ya casi el gran dia, mis mejores deseos para ti y tu futuro esposo, Dios les bendiga mucho, y que tu boda sea un gran y hermoso momento para los dos, disfrutenlo mucho de cada cosa ya sea que planearon o no, ese consejo me lo dio una amiga y fue muuy valioso para mi porque soy algo perfeccionista.

te mando un fuerte abrazo!! y feliz luna de miel tambien jeje!=D

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!!! q hemroso!! q emocion ... q nervios!!! me da mucho gusto por ti!!! una novvia mas q pasa de bride to beeee.... a Sposita!!! jeje

pues como dicen las chcias, q su matrimonio q esta apunto d inicier este lelno d emucho amor, aventuras y experiencias unicas!!!

q concerven la belleza del noviaazgo, la chispa, la omplicidad y las travesuras, peor q las mezclen con el compromiso, respto y madurez que tre cconsigo el matrimonio!!!!

toma muchas fotos!!!! y las compartes!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa amiga, te deseo todo lo mas lindo de la vida, muchos exitos y que Diosito te acompañe. Bendiciones para ustedes y muchas felicidades!!!!

Saludos.

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LUCYYYYY TU TAMBIEN YA TE CASAS Smiley sad ME ESTOY QUEDANDO SOLA JEJEJE, PERO TE DECEOOO LO MAS BONITO EN TU BODA A DISFRUTAR LO QUE TANTO TRABAJASTE Smiley laugh PARA QUE SE REALIZARA AL 100 SE TE QUIERE Y RECUERDA SUBIR FOTITOS

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucy que padre, ya casi es tu boda, me da gusto que por fin llegue ese dia tan esperado, y te recomiendo que lo disfrutes al maximo, recuerdaque estaras con el hombre de tu vida, es un nuevo camino que emprenderan juntos, y les deseo que la comunicacion y el respeto nunca falte en su hogar, creo que es la base para todo, sientansen, amensen, y disfruten cada momento que pasan juntos, felicidades te lo deseo de corazon, espero que subas fotillos de la boda, Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vaya deseo más directo! Sin duda nada de eso debe faltar nunca jajaja

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooow a nada de casarte!!! FELICIDADES nena!!!! deseo que en tu matrimonio haya mucho amor y sexo jaja, paciencia y entendimiento, alegrías, fortaleza, y que dure para toda la vida!!! Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicitaciones a mi Lucy, hermosa!

Que gusto poder estar aquí para desearte muchas bendiciones y amor en tu boda y en tu nueva etapa!!!

Te queremos mucho Lucy!! Gracias por abrirnos tu corazón y hacernos parte de este momento tan bonito!! Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!!! te mando un Gran Abrazo! y deseo que tengas un matrimonio pleno, que nunca les falte nada y que tengan siempre esa llama encendida! FELICIDADES POR TU NUEVA VIDA, una nueva etapa!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! Lucy lo mejor de lo mejor, qué emoción!!! hace días hablabamos de las maletas y todo y ahora ya a poquitos días!!!! Todo te saldrá hermoso, a estas alturas ya hay que relajarse y andar con la sonrisa de oreja a oreja Smiley winking...Un mega abrazo!!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades que tengas un gran matrimonio y que esta nueva etapa de vida sea como siempre lo has esperado, mis mejores deseos y vibras para ti!! un mega abrazoo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa