Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Preparativos

Mercedes, el 6 de Agosto de 2012 a las 16:24 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola chicas...pues resulta que ya faltan 9 meses bueno ya casi 8 para mi boda y aun no tengo nada para mi boda mas que el salón.....ustedes creen que voy muy lenta?las que planearon su boda en un año que tenian ya listo cuando faltaban 8 meses para su boda???saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 8 de Agosto de 2012 a las 03:13
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa.... graciias Smiley laugh me chiveas jeje, aaaa mira hace poco leei que es normal en los novios, algunos novios no les gusta mucho lo que es la oranizacion y nunca lo dejes totalmente a cargo xD por qe bueno sus gustos son de hombre jaja, pero puedes pedirle tu que el escoja algo para que el se encague de ello hagan una lista de lo que aii que hacer y dile cariño en que te gustaria ayudarme ...si escoje 1 o 2 cosas ya es ganancia Smiley laugh...no le impongas nada por que te traira problemas jejejejje a si tambien andaba el mio habia cosas que no le importaba mucho e igual a mi por ejemplo las flores se nos asia un tema muy x`s xD pero enfin manos a la obra nena por que tienes mucho que hacer

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nos hemos ahorrado demasiado, al principio me dio la depre, y no veia las cosas como ahora, yo queria mi boda, jajajaja, pero ahora que lo veo, como valoro estos meses que han pasado y los que faltan.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh ok!! pro beno, como dices lo bueno es q ya tendran a donde llegar y tmb es un ahorro! por luego es lo de laboda, y lo del "nidito de amor" jeje y es un upeeeer gasto tmb!!! jeje

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, no te precopues, yo lo sabia desde hace 6 meses y apenas ahorita me puse con los preparativos y me caso en enero, imaginate 5 meses, lo mas importantes es ir viendo el salon, iglesia, vestido, colores de decoracion, ideas para recuerdos, escogiendo menu, lo demas con el pasar de los dias, solo son detalles.

Saludos.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la he estado preparando con 8 meses d anticipacion y ahi la llevo... ntp tienes el tiempo suficente !!! Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa!!!! No te preocupes vas super bien, aparte con el salón te ahorras estar buscando muchas cosas!!

Qué te ofrece tu salón?

• Responder
  • F
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa que me iba a casar en mayo de este año, con los invitados de solo amigos y familiares demasiadisisisisismo cercanos... la fiesta iba a ser en el jardin de mi casa, Pero 1 mes antes se cancelo todo, 1ro porque el padre que nos iba a casar no podia venir, 2do. ibamos a estar rentando departamento, y pues decidimos esperarnos 1 año para terminar la casa y asi ese dinero de la renta estarsela metiendo a la casa, ahorita ya esta la casa enjarrada, y de aqui a abril, poco a poco a ver que se le puede ir metiendo que la cocina, los baños y asi, lo necesario. y de lo del padre, pues si queriamos ese padre porque es Primo de mi novio, y tambien viene siendo mi sobrino jajajaja, (pero de mi no tanto, ya es de una familia muy lejana, de hecho mi novio viene siendo mi sobrino jajaja, historia largas de los abueltos que platican los parentescos) Total, venga o no venga en abril ese Padre pues ya es lo de menos, cualquier padre puede casarnos, lo importante era nuestra casita, aunque ya mas o menos tenemos que y que queremos para la boda, pero tenemos ya todo Listo MENTALMENTE, solo falta confirmarlo, como ya teniamos todo anteriormente, pues ya mas o menos sabemos que y que, ya solo es cuestion de decir SI o nO. Es por eso que ya tengo mi vestido! jajajaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oieee!! y por q no tienes nada?? ni lista d invitados aproximada?? jeje y eso nena?? pero el vestido ya!! eso m llamo mucho la atencion!!! yo m caso en abril pero los escogre en novieembre o diciembre! jeej

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te caas en abril no? yo tmb!!! asi vamos casi igual!!!!no creo q vayas tan lenta, pero si ya es tiempo d hacer otro avance...

yo ya aparte el ssalon, y el grupo.... esto trminando d decidirme en q iglesia pero en las 2 ocpcones ya fui a ve rlos requisitos...

lo q si hice yam fue cotizar cotizar y cotizar!!!! tengo presupuestos d muchas cosas, por q yo m digo a mi mismas q estoy en proceso de ver todas las opciones, y decidir cual es el q m conviene, el q m da mas...

asi q sugiero q aunq no t estreses, si ya tienes definido el estilo d boda... veas precios, t hagas ideas d q cosas incluyen y eso... en mi cso el salon solo incluye sillas, mesas y manteleria; lo q es el banquete, meseros, refescos y eso lo conseguire aparte... ya separamos quien nos ayudara a pagar qe... quien sera padrinos y estamos en q en estos dias les diremos... asi q sugiero hagas lo mismo, no vas retrassada, pero si creo q es el tiempo d q ya des los siguientes pasos....

no t presiones, pero piensa q si no lo haces, se t iran juntando con los sigueintes!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus consejos...la verdad me ayudan y me desestresan, saludos!!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,por cierto antes que todo me encantan tus debates, y pues no es que me de flojera, solo que como lo comente en uno de mis debates mi novio anda o andaba algo apático respecto a los preparativos y cuando opina algo respecto a la boda pues solo me pone traba y complica las cosas y por eso pues casi no he hecho nada, pero ya hable con él y prometió ponerse las pilas a ver que pasa..grax por tus consejos

• Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mercedes

pues depende de como quieres tu boda?? lo más recomendables es que ya cheques la música de tu recepcion, y si te vas a casar por la iglesia ve acercandote a pedir información, para que cuando este la agenda puedas reservar la fecha. Pero lo mejor es tratar de disfrutar todos los preparativos de la boda asi que nada de stress, si se puede! tienes muy buen tiempo aun... saludos Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y eso xk nomas tienes el salon te da flojera andar en eso jejejej.....pues si te estas viendo lenta xD yo ya tengo todo lo importante apartado con 10meses antes la iglesia y salon y vatalle en econtrar iglesia y salon 6 4 meses lo demas xD y todabia me faltan algunos detalles x resolver, date un fin de semana para ir por varias cosas sino a las ultimas vas andar jalandote el pelo jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes!!

Vas muy bien, tu no te preocupes, hay novias que sacan su boda en uno o dos meses, asi que claro que tu tambien puedes! lo unico que si te recomiendo que veas antes de los 6 meses es la musica y el vestido, en caso de que quieras vestido comprado ya es tiempo de ir viendo porque en algunas tiendas de novias tarda en llegarte hasta en 6 meses como fue en mi caso, si lo vas a mandar a hacer entonces no pasa nada!! tu disfruta al maximo esta etapa tan divertida de planear tu boda, suerte!! y cualquier cosa ya sabes que aqui estamos!!! saludos!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas bien nena yo cuando empece a hacer todo me topaba con proveedores que me hacian el feo (claro que no los contrate) porque faltaba mucho me decian que no podian asegurarme precio ni disponibilidad que para ese entonces todo cambia!

Pero hay cosas que puedes ir apartando en primera date el tiempo para escoger tu vestido, pero no tanto porque hay lugares que duran hasta 6 meses en entregartelo en segunda checa tu presupuesto y cosas como los anillos que el oro es muy volatil ve viendo precios y checa donde podrian estar mas baratos y en cierto momentos que estan mas accesibles tambien para la luna de miel muchos hoteles te dan descuento y en vuelos si reservas con mas de 6 meses de anticipacion. y asi hay varias cositas tambien si quieres hacer alguna manualidad pues las intentando para que si no te sale las puedas cambaiar etc.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas bien nena... yo la estoy planeando desde enero o febrero y será en octubre jejeje, osea que prácticamente 8 mesesitos de planeación y organización. Lo importante es que disfrutes y no te estreses, y verás que todo fluye a su tiempo, todo es cuestión de que con cada cosa de tu boda te informes super bien y a tiempo para que no te ganen las prisas, sobre todo con los requisitos de la ceremonia religiosa (que en mi caso fue lo q me tenía estresada).

continúa con la pre-lista de invitados para saber mas o menos quienes serán tus invitados y los de tu novio, y pónganse de acuerdo en el menú que les gustaría, y la música porque son los gastos más fuertes para que vean cuánto cobran y en cuánto tiempo tienen que pagar eso, si les dan plazo y asi.

A mi parecer esos serían los pasos a seguir nena pero ánimo!!!
    Saluditos!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias,tomaré en cuenta tus consejos...saludos.

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja gracias, me hiciste sonreir, viendolo así entonces no estoy tan mal jjjajaa

• Responder
  • F
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm mujer, deja te quito de preocupaciones, a mi me faltan 8 meses y no tengo NADA!!!, no he visto NADA, lo unico que tengo es el Vestido, no se quien me ira a arreglar, no se cuanta gente voy a invitar, no se que padrinos voy a escoger... en pocas y resumidas palabras no tengo ni se NADA!!!! jajajaja

Asi que no te alteres, cada vez que algo te pone de nervios, solo acuerdate de mi, jjajaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mercedes, pues yo terecomiendo que empieces a ver los detalles y mas que tienes todo el tiempo del mundo jajaja, eso te ayudara a no estresarte para ese dia, es mejor hacer las cosas planeadas, que rapidisimo y no nadamas tu te estresas sino lagente a tu alrededor, chica, hay cosas que hacer, yo siempre he dicho todo se puede en esta vida, claro siempre y cuando tengas en dinero a la mano, pero si tu capital es exacto pues mejor ir checando y cotizando cosas o a penas que contrates una coordinadora de bodas para que te haga el trabajo jajaj pero muchas no podemos darnos ese lujo en cambio nos apoyamos de nuestra familia, amigas y de la que quiera inmiscuirse, animos chica, que cuando menos te lo esperes ya faltara menos jajaj saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa