Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Reynosa', Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

777días 21hrs
Karen
Ya 8 meses 😮!!!
Karen, El 9 de Diciembre de 2022 a las 15:33

Hola brides Hace muuuuucho que no pasaba por aquí, pero me llegaron unos correos de la app y dije ainsss extraño esos días de Planeacion! Crean o no me siento muy cercana a varias de aquí gracias a...

Marisol, lunes 12-Dic-22 7
Karen
Luna de miel y updates 💕
Karen, El 19 de Mayo de 2022 a las 10:47

Hola brides💕 Puessss ya regrese de Luna de miel! Y aunque nos fuimos dejando los pendientes de la casa y varios problemas con mi agencia de viajes (que nos estreso mucho) todo salió bien ☺️ Nos fuimos...

Xochi, lunes 23-May-22 14
Karen
Queee!? Como que ya me casé?
Karen, El 28 de Abril de 2022 a las 17:41

Hola brides!!! Pues como algunas sabrán mi boda fue a principios de mes, y la verdad aveces aún no me cae el 20 hahaha mi esposo y yo decimos que es porque aún no nos vamos a nuestra casita… si chicas...

Nancy, lunes 6-Jun-22 13
Erika
Depresión de dejar tu casa?
Erika, El 22 de Marzo de 2022 a las 19:20

Hola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta...

Si, definitivamente.

57%

26 votos

No, para nada

41%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-May-22 22 1
Karla Monserrat
Por fin, se logro!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Karla Monserrat, El 24 de Abril de 2022 a las 10:11

Chicas paso de rápido en lo que mi esposo se baña 🥰, solo les puedo decir que estoy súper Feliz, me duele la espalda y los pies de tanto bailar y no sentarme, disfrute tanto, no puedo creer que ya...

Karla Monserrat, viernes 29-Abr-22 20
Tisha
Hola, estoy con una duda inmensa.
Tisha, El 28 de Abril de 2022 a las 16:01

Mi ceremonia y recepción serán en el mismo lugar y no se en que momento sacar mis fotos 😓. Sé que sería después de la ceremonia, pero no quiero hacer esperar mucho a mis invitados, como cuánto tiempo...

Tisha, domingo 1-May-22 17
Yairuma
Sin fotos de la boda
Yairuma, El 28 de Abril de 2022 a las 16:36

Hola a todas! Solo vengo a desahogarme, me casé el sábado pasado y hoy nos citó el fotógrafo para decirnos que le robaron la cámara con todas las fotos del evento. Nos regresó todo nuestro dinero pero...

Karlyy, viernes 29-Abr-22 11
Maggy
Ayuda
Maggy, El 16 de Abril de 2022 a las 17:01

Necesito su ayuda mi ilusión toda la vida fue casarme y usar un vestido de novia y que mi pareja y yo usemos nuestros anillos. Habíamos pensado en una boda pequeña de 40 invitados. Pero me es...

Maggy, jueves 21-Abr-22 15
Paulina
Gusto Culposo en la Boda
Paulina, El 8 de Abril de 2022 a las 17:20

Así como lo leen jajaja, en nuestra boda tuve uno de los momentos más liberadores y divertidos gracias a un placer culposo que tengo. Muchos de ustedes saben que soy algo friki, nerd, otaku y gamer...

Paulina, lunes 11-Abr-22 22
Jocelyne
Invitarlos o no?
Jocelyne, El 7 de Abril de 2022 a las 14:13

Hola, espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente, hace dos años de los mejores amigos dd mi novio se caso, hizo boda en grande, yo ya llevaba un año con mi novio, cuándo dio las...

Dana y Charlie, lunes 11-Abr-22 21
Adriana
Cancelación de invitados
Adriana, El 7 de Abril de 2022 a las 18:21

Me casó en 15 días y muchos de mis invitados me están cancelando 😔 me siento triste porque varios de ellos son mi familia y les dí prioridad y resulta que no irán 😭😭 que tienen cosas más importantes...

Karen, lunes 11-Abr-22 10
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Karen
Al finnn! Felizmente casada 💕
Karen, El 5 de Abril de 2022 a las 11:26

Hola a todos!!! Al fin me di un tiempecito de mi trabajo para venir a mostrarles y contarles un poco del gran día!! Pues les platico que la última semana fue muuuy estresante, me hicieron explotar,...

Marisol, miércoles 6-Abr-22 21
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...

Juanita, jueves 2-Jun-22 255 2
Damaris
✏️📓Chismógrafo: ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo

Juanita, jueves 2-Jun-22 248
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 241
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Físicamente... ¿Qué cambiarías de tu pareja?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?

Juanita, jueves 2-Jun-22 255
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 250
Damaris
📓✏️Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que no te gustaría llegar?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...

Juanita, jueves 2-Jun-22 265
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Qué dijeron tus papás/abues la primera vez que l@ conocieron?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 289
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s antes de mi pareja
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :

Juanita, jueves 2-Jun-22 299
Renata
✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 324
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:

Juanita, jueves 2-Jun-22 357 1
Daniela
Vale la pena?
Daniela, El 4 de Abril de 2022 a las 11:04

Hola Brides, me caso en un mes y medio y tengo dudas respecto a si vale la pena comprar cosas como termos o sandalias para la fiesta, ya que nos estamos quedando con poco presupuesto. Ustedes creen...

María, miércoles 6-Abr-22 22
Karol
Damas de Horror y sin fotos de Damas -.-
Karol, El 5 de Abril de 2022 a las 10:44

Así es chic@s, yo juraba que no me iba a pasar jajajaja, les cuento: En total elegí 13 damas, todo súper bien, nadie me cancelaba hasta teníamos un grupo de whatsapp etc.. Un día antes me cancela una...

As, miércoles 6-Abr-22 9
Damaris
Tu boda Bridgerton: El lugar
Damaris, El 4 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...

A) Hoteles Villa Mercedes

17%

114 votos

B) Las Haditas

34%

230 votos

C) Hacienda Chimalpa

25%

173 votos

D) Casa de Muñecas

24%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jun-22 250 3
Aide
Muerta de nervios, emoción y todo jajajaja
Aide, El 1 de Abril de 2022 a las 06:30

El gran día es mañana!!! Ya estoy preparando mi mudanza y la maleta 🥵

Renata, lunes 4-Abr-22 10
Valerio Granados
Ya pedí Matrimonio, Ayer!!!!
Valerio Granados, El 31 de Marzo de 2022 a las 17:25

Hola a todas las novias!!!! Se que se publica mucho entre mujeres pero quiero compartirles qué al fin pudo pedirle matrimonio a mi novia !!!! En el concierto en Coldplay, con lona y todo, fue...

Valerio Granados, miércoles 6-Abr-22 14 3

Grupos generales

Artículos por temas