Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México

Cancelación de invitados

Adriana, el 7 de Abril de 2022 a las 18:21 Publicado en Antes de la boda 0 10
Me casó en 15 días y muchos de mis invitados me están cancelando 😔 me siento triste porque varios de ellos son mi familia y les dí prioridad y resulta que no irán 😭😭 que tienen cosas más importantes 😔😔 y no se si sea buena idea mandar invitaciones de último momento 😐

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Abril de 2022 a las 10:08
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Disculpa por lo que dire pero a la fregada con esas personas que tienen “compromisos más importantes” no los necesitas en tu vida… (ok sorry me intenseo y me sale el chamuco 😡)

Porfavor envía esas invitaciones que no te preocupe, siempre puedes enviar un mensajito diciendo “lo siento por la tardanza” o cosas así Verás que a la mera hora ni te darás cuenta quien fue y quien no, y las personas que realmente te quieren y aprecian estarán presentes.
    Y subes muchas fotitos para que se arrepientan de no haber ido jijiji 😈
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica, te entiendo en parte por qué aún que para mi boda falta mucho mi familia está súper lejos de aquí, igual la de mi prometido y más d Euán vez me he puesto a pensar en qué vamos a hacer si no asisten o falta muchos 😣 en fin yo opino que mandes las invitaciones de emergencia yo eso pienso hacer en tal caso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me animaron a mandar las invitaciones ❤️❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, no te desanimes, quien deba estar en tu boda estará y será un momento inolvidable, yo te super recomiendo enviar invitaciones de último momento, a nosotros nos funciono, de repente nos cancelaron 15 invitados, y con las invitaciones de último momento solo 6 personas no acudieron lo que fue genial, y aquí entre nosotras te confieso algo, quienes al final no quisieron ir a la boda, se arrepintieron al ver las fotos días después

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana Smiley smile lamentablemente suele pasar que a ultima hora nuestros familiares o amigos nos cancelen y claro que uno se pone triste porque realmente queremos que estén en nuestro día de boda, tu envía invitaciones de ultimo momento, no tiene nada de malo y ya no te sientas triste que estoy segura tu evento saldrá de maravilla.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envía las invitaciones de último minuto, no pasa nada. No te pongas triste!!!! Estarás con quien tengas que estar! Ya todo está puesto. Sin pena manda invitación es!!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal sentirte triste pero no dejes que nada afecte tu gran día al final estarán las personas que de verdad los quieran y veras que no sentirás las ausencias, yo si mandaría las invitaciones aunque ya falte poco tiempo
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo que sean familia los que no avisen, si supieran que preferimos que nos avisen con tiempo, tal vez ellos piensan que les debe de dar pena por no poder asistir, pero LOS BOLETOOOOOSSS! Ossshhh

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Adriana! Definitivamente como dice As, estarán quienes tienen que estar ✨ yo si mandaría invitaciones de último momento! Te mando un fuerte abrazo! 🤍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya pagaste los platillos manda las invitaciones y no te entristezcas estarán los que tienen que estar y punto que eso no merma tu felicidad. A mi me sucedió algo parecido y mande invitaciones 10 días antes a amigos que había invitado y si fueron mis padres me dijeron si realmente te aprecian estarán ahí sin importar la premura y así fue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas