Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

Queee!? Como que ya me casé?

Karen, el 28 de Abril de 2022 a las 17:41 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Hola brides!!!
Pues como algunas sabrán mi boda fue a principios de mes, y la verdad aveces aún no me cae el 20 hahaha mi esposo y yo decimos que es porque aún no nos vamos a nuestra casita… si chicas aún no termino de amueblarla 🥲 pero ya andamos en las ultimas.. espero que la próxima semana ya nos estemos mudando y tmb la próxima semana (sábado) al fin nos vamos de Luna de miel 💕

Y pues ayer me entregaron unas fotitos de l boda y aunque aún faltan la de sesión lea vengo a dejar algunas… y claaaaro Que aún falta mi reseña solo que sigo esperando esas fotos hahahaha
Como van ustedes??! Platíquenme! Las extraño 🥺He estado medió aburrida ahora que ya no tengo nada que planear o contar hahaha 🥲

Queee!? Como que ya me casé? 1
Queee!? Como que ya me casé? 2Queee!? Como que ya me casé? 3
Queee!? Como que ya me casé? 4

13 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 6 de Junio de 2022 a las 12:38
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido!!!! que hermoso!!! te ves preciosa!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen!!!! que chula te ves!!! Smiley love me encantaron todas tus fotos ya me imagino cuando tengas las demás, cuéntanos como te fue en tu gran día Smiley heart que tanto ha pasado como se sintieron, ayyy perdón pero me emociona mucho Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol! 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que bello nena muchas felicidades lucen increíbles !!! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que padre!!! siii para regresen a su casa despues de la luna de miel, disfrutala mucho.

    Ya subi algunos post´s te dejo los link´s Smiley catface

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/por-fin-se-logro--t522699

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/de-regreso-a-este-hermoso-espacio--t522903


    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!! Muchas felicidades por tu boda! Ya quiero ver fotitos tuyas tmb!!
    Y si sobre la casa es todo un show ): es lo que trae ocupada mi mente por lo pronto hahaha yo espero la semana que entra quede lista para regresando de Luna de miel llegar directo a la nueva casa 💕
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!! Que bellas fotos, lucias preciosa 🥰 te entiendo yo estoy igual que tú, me case el sábado y no me cae el 20 aún nos faltan algunos detalles de la casa y aun no estamos al 100 % ahi, me siento igual sin tener nada que planear, creo que si existe la posibilidad de tener depresión post boda 🥺. Esperemos tus fotos, yo también espero las mías para la crónica de mi boda. Abrazo ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monse!
    Muchas gracias!! Impactante… hmmm… yo creo que ver a todos los que asistieron felices por nosotros, y no es como que wooow que impactante, pero Esque pasaron muchas cosas que yo la vdd no espere tener tanto apoyo como lo he tenido 💕 y que mi esposo se pusiera tan ebrio hahahaha nunca lo había visto taaaan extrovertido hahaha
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gisela! Siiii ya les traeré fotitos en dos semanas hahaha
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perla! Siiiii yo tmb, la vdd estaba muy asustada porque no me decían nada de la decoración, pero deje todo en manos del decorador y quedó excelente 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que hermosa te veias 😍 felicidades, todo se ve tan romántico!!! ¿Que fue lo más impactante para ti en tu gran dia?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Karen se veían super guapos, sus fotos están muy bonitas y que padre que ya van a tener sus casa y su luna miel que se la pasen de maravilla una abrazo 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame tu decoración de mesa principal!! sencillamente es preciosa!!! y ustedes lucían muuy felices muero por ver el resto de las fotos!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas