Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

Ya 8 meses 😮!!!

Karen, el 9 de Diciembre de 2022 a las 15:33 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola brides Smiley heart
Hace muuuuucho que no pasaba por aquí, pero me llegaron unos correos de la app y dije ainsss extraño esos días de Planeacion! Crean o no me siento muy cercana a varias de aquí gracias a sus comentarios y ayuda, ya pasaron 8 meses desde la boda y me la he pasado mega ocupada ): entre trabajo y acoplarme a la vida de casada! Aún no me acostumbro a hacer lonche 😰 hahaha

Me pinte el cabello y me arrepiento mucho ): extraño mi rubio pre matrimonio hahaha ahora ando de cabello negro 😓 y conseguimos un bebé perruno ya que la familia ya anda presionando por bebés hahaha aunque fue muuuy mala idea hahaha dijimos un perrito por mientras porque los bebés son mucha responsabilidad… Bolt es peor que un bebé haha pero lo amamos mucho 💕
Y pues mi vida es puro trabajar y jugar videojuegos con mi esposo y chismear 👀
Cuéntenme, ustedes ya se adaptaron a su nueva vida? Porque nunca terminas de meterle mano a una casa? Hahaha

Ya 8 meses 😮!!! 1Ya 8 meses 😮!!! 2



7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 12 de Diciembre de 2022 a las 10:42
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre volverte a leer nena muchas felicidades !!!

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! 🥰😍💓

    Que hermoso que hayas regresado a la app y que estés muy contenta viviendo tu nueva aventura, ahora con un nuevo integrante 🥰 Bolt. Me encanta tu cabello tendría que verlo en rubio para comparar jiji.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen qué gusto leerte ! Ya igual vamos para 8 meses y te entiendo por completo, la verdad es que durante este tiempo me he sentido súper feliz . Aunque igual que a ti ya nos molestan con los bebés , pero nosotros aún no estamos listos 🤭
    A mí me encanta tú nuevo look , una abrazo 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a la vida de casada si estoy ya bien acostumbrado y acoplada porque ya vamos para dos años viviendo juntos aunque de casados tenemos 2 meses 🤭 pero en cuanto a la casa si siento que es un caos y que nunca falta que detallito salga o que cosa viste que te gustaría tener y pues si pasa a ser parte del hobby en pareja el tener la casa bonita ✨
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya mero jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha sera uno de los secretos de l vida 👀
    Y siii disfrutamos cada momento 💕
    Y yaaa bien cerca de 50 años de tus papissss Smiley heart Que felicidad
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felices se ven los 3 juntos!! Muchas felicidades! Y yo tengo la misma pregunta… porque ya llevamos 7 años de casados y aún no terminamos de meterle mano… mis papás llevan 43 años de casadas y aún no terminan de meterle mano a la casa jajajajaja, tu tranquila, no preguntes cuando, mejor vive el momento y elijan bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas