Una vez, pero fue una explosion de emociones Las cosas han cambiado alrrededor se nosotros Y a veces eso me pone triste Ver cómo algunos matrimonios de familiares se engañan Y nosotros apenas empezaremos
Si, no por el echo de estar molestos, si no que son muchas cosas que organizar, estrés, detalles que se salen de nuestras manos, es un proceso y solo queda disfrutar toda la organización
A veces el no se pone en mi lugar y eso desencadena pensamientos de sí realmente estoy haciendo bien al casarme, pero creo que eso nos pasa a todas las mujeres, pues hombres y mujeres somos completamente distintos
Si, unos días me sentía mal y las cosas no salían como quería y pensé que podíamos vivir juntos sin casarnos pero el no me deja hacer eso y bueno aquí seguimos con las ganas que llegue el gran día
Nunca a pasado por mi mente , aunque hoy enfrente los complicados trámites y trabas que pone la iglesia , y me causo disgustó, así que le pido a Dios me ayude a solucionar esto.
Jajaja. Sí, un par de días antes me tenían tan molesta los cambios de invitados de su familia y los ajustes y reajustes que tuve que hacer por sus imprudencias que hice berrinche (el único durante toda nuestro noviazgo y preparación de la boda) que le dije que ya no me casaba si él seguía sin ponerles un límite a las intromisiones de sus papás.