Me he planteado muchas preguntas, pues concidero que hay que plantearlas para no pasar por alto nada y asegurarse de que es la decisión que quiero. Más sin embargo no ha pasado por mi mente cancelarla, al contrario todo me lo reafirma
Siii, varias ocasiones. Pero no es por falta de amor, si no por que me estreso demasiado que no me dice nada y cuando yo tomo una decisión me dice ay no Vane 😡 y es como de pues involucrate.
Siiii, por sentir que no le importa o que me deje toda la chamba de la organización a mi. Todo cuando llego a un punto máximo de estrés o enojo pero estando tranquila no, sabe que me encanta organizar cosas y por eso yo tomo el mando pero ahora que se involucra mas me siento más convencida que es lo que queremos. Las pláticas prematrimoniales ayudaron mucho y también un taller que el registro civil imparte.
Ufff un millón de veces, pero nuestros momentos o el verlo simplemente me hace sentir que estoy bien y que si de pura casualidad me equivoco pues va a ser un error lleno de experiencias 💖
Sii ya me la cancelo 2 veces 😅🤣🤣🤣💔💔💔 pero han sido bajo momentos de estrés y mucha presión ya después serenados nos abrazamos nos pedimos perdón y por supuesto no la cancelaremos
Cancelarla no!, pero si habiamos pensado varias veces en cambiarla de fecha (para tener mas tiempo de ahorrar), pero al final se quedo en Octubre de este año y aunque el estres es mucho, nos gana la idea de nuestra boda bella
Pues ya estamos casados jajaja pero entonces sólo un momento porque estábamos indecisos si ese momento no era el correcto o esperarnos un año más, ahora sabemos que debimos esperar para tener todo lo que queríamos en la fiesta 🥺 pero no nos arrepentimos 😄