Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Ayuda

Maggy, el 16 de Abril de 2022 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 15
Necesito su ayuda mi ilusión toda la vida fue casarme y usar un vestido de novia y que mi pareja y yo usemos nuestros anillos. Habíamos pensado en una boda pequeña de 40 invitados. Pero me es complicado hacer planes xq la relación con la familia de el, a veces están bien y otras tardan meses sin hablarse. La mayoría de los invitados eran familiares suyos (25) xq mi familia vive en otros estados y ya son personas mayores. Ahorita mi prometido tuvo diferencias con sus hermanas y no se hablan. La verdad pienso mucho el hacer planes y a la mera hora no llegue( ya me lo han hecho antes en otros eventos) estoy pensando en hacer una boda de escapada solo nosotros 4 y tal vez 6 personas más. Pero ya no sé si pueda usar mi vestido 😭😭😭😭. No me quiero desilusionar pero si me siento triste

15 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 21 de Abril de 2022 a las 22:24
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cómo dijo una de las chicas quien quiera estar estará. Ya me volví a emocionar 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esq soy bien insegura y a veces eso juega en mi contra, pero ya estoy súper emocionada y decidida a usar mi vestido
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haremos el que quiera ir bien, pero si pediré que nos confirmen para no tener mesas vacías
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso te quedó todo 😍😍😍. Me encantan las lucesitas. Pues ya lo decidimos haremos planes para 40 personas y ya que vaya avanzando el tiempo vemos si las dejamos o cortamos cabezas 😅😅
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo 💖💖
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si ya lo medite y si lo haré 💖
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas tener una boda súper fastuosa para usar el vestido de tus sueños, y si está muy complicado juntar a la familia, pues mejor hagan algo más íntimo, la cosa es que no te hagan ver tu suerte en ese día tan especial Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggy!!! Me súper imagine el escenario, ustedes fugándose con tu vestido puesto uuuufff hahahaha yo creo que puedes hacer la boda pequeña no importa quien asista y quien no o si quieres mejor darte una escapadita tmb está bien, no importa cuántas personas estén presentes PUEDES usar tu vestido! 💕
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no es tradicional, ni blanco es turquesa con brillitos que se ve entre azul y gris, mi boda será de 56 invitados y quién quiera ir esta bien, yo tuve diferencias con mi hermana y está en ella si quiere o no ir, lo importante no son las personas que te acompañan lo importante es hacer algo para ustedes dos y dónde esten contentos los dos las personas correctas son las que estarán a su lado ☺️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maggy. ¡Hazlo! Mi sueño siempre fue casarme con toda la ceremonia. Desafortunadamente nos llegó la pandemia y ya no quise esperar más, pero tampoco quisimos descuidarnos. Así que hicimos nuestra boda con sólo nueve invitados en una terraza pequeña, pero con todo el protocolo y la planeación de una boda tradicional: save the date, invitaciones, entrada a la ceremonia con nuestras mamás, lecturas, votos, anillos, luces de bengala, baile de novios y familiar, coctel, cena de cuatro tiempos, brindis, pastel, recuerditos, música en vivo, flores, letras iluminadas, fotógrafo, look de gala... Y fue mi sueño vuelto realidad. Deseo que para ti también. Anímate. Te comparto unas imágenes para que veas cómo quedó todo.

    Ayuda 1

    Ayuda 2

    Ayuda 3

    Ayuda 4

    Ayuda 5


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una boda pequeña y aún así hacer todos los rituales que quieras, incluso puedes usar el vestido que tú quieras sin problema, aquí en la comunidad hay parejas que han hecho su boda soñada con menos de 10 personas y estuvo hermoso así que no te desanimes 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ponte tu vestido *
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya a tu vestido y te haces una sesión trash the dress. Ánimo !
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero encontrar ideas para algo pequeñito y bonito
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy 😊por lo que comentas y pensando en evitar un gasto de quienes quiza ni van a ir , yo te aconsejo que mejor se casen en privado; por otro lado y referente a usar o no tu vestido, sin duda te digo que en tu lugar sí lo usuaria 😌😍es tu sueño, tu boda , un día especial y único ! No importa si solo van ustedes y otras dos personas . Trata de no engancharte con lo que pasa a tu alrededor, mejor ocupa esa energía en planear con lujo de detalle su boda✨ Linda tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas