Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyne
Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa

Invitarlos o no?

Jocelyne, el 7 de Abril de 2022 a las 14:13 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola, espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente, hace dos años de los mejores amigos dd mi novio se caso, hizo boda en grande, yo ya llevaba un año con mi novio, cuándo dio las invitaciones el le dijo que yo no podía asistir, que no tenía lugares, mi novio le dijo que asistiéramos después de la cena y el le volvió a repetir que NO! Que no tenia un asiento para mí, la boda era a 6 horas de dónde vivimos y una noche antes le dijo que le habían cancelado y que si podia asistir, obviamente le dije que no iria, se me hacia una grosería, el insiste en invitarlos, y lo quiere de padrino, que hago?

21 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 11 de Abril de 2022 a las 13:59
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que llegaste a una conclusión. Te mando saludos y ten una bonita semana.
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! De vdd todos son súper lindos, se hablo con unos amigos super cercanos a ellos tmb y ellos coincidieron en que fue una groseria y hasta me entere que permitió que un amigo llevara a su “amiga” del momento!! Se decidió que mi novio hablaría con su amigo y le daría un solo pase explicándole la situación, y el decidirá si viene o no
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu Jocelyn si es algo de pensarse mucho.. yo la verdad a como soy NO los invitaría, hablaría con mi pareja y le pediría que entendiera la situación, porque? Porque si se sintió personal la decisión, ya llevaban 1 año y se supone que eran mejores amigos… como no vas a contemplar a la novia? Es algo ilógico, uno de mis mejores amigos empezó a andar con una chava 3 semanas antes de mi boda y la metí en la lista! Así que sorry pero yo no los invitaría y mucho menos lo haría padrino


    Claro que está el otro lado, en donde puedes ser una mejor persona de lo que muchas de nosotros seríamos, y lo invitarías junto con su esposa, pero sigo firme en que no sea padrino
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pidieras mi opinión sería la siguiente: NO LOS INVITES y actúa como si nada después de la boda. Habla con tu fm y claro seguro ahora se portan lindo porque saben que viene la boda. No te vayan a hacer la.groseria de no ir o no llevar regalo. Mejor que lo invite a su despedida de soltero y listo! Ya cumplió con él. (Mejor Prevee otras personas en caso de que te cancelen el.mismo día )
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joce, en mi lugar yo hablaría con mi FM y lo haría ponerse en mi lugar... Yo digo que no los invites o si es asi solo a uno y no a la pareja!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero que te sirva, porque lo importante es que se la pasen bien los 2, luego nos cuantas qué decidieron y cómo te sentiste
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me gusta tmb esta opción💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces las cosas sólo las vemos y sentimos desde nuestra perspectiva, pero no sabemos los motivos que tuvo para actuar así. Yo creo que si tu novio realmente lo quiere invitar es porque es importante para él y pues entonces podrías llegar a una especie de acuerdo con tu novio, de que ok lo invitamos pero que el padrino sea alguien más, alguien que sea importante para los 2, puede ser un hermano, primo, amigo en común, lo importante es que tanto tu novio como tú estén felices y a gusto.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyne, concuerdo con la mayoría, No me parece buena onda que el ya sabia de ti y los invitara a la boda de su hermana y a la de el no te invitara, habla con tu prometido y dile que si quiere invitarlo que solo sea a el nada mas porque ya no hay lugares para su esposa así como el le dijo a tu prometido en su momento. Y padrino eso si que no, tu no te sientes agosto con esa idea y la decisión de los padrinos se toma en conjunto al igual que toda la boda.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, voy viendo tu comentario y entonces creo que sí era personal… Yo creo que no le caías bien y por ello decidió no invitarte, pues le aplicaría la misma, 1 boleto para él. Tú novio debe entender esa parte, hazle saber por qué no te parece adecuado invitarlo con su esposa, él debería estar de tu lado como futura esposa. El tema de padrinos es algo de los 2, los 2 deben estar de acuerdo y así que si no te pasa su amigo como padrino díselo y propón otras personas. Es sano tomar distancia de personas que no nos quieren o nos lastimaron/menospreciaron.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no me lo tomaría personal!! Creo que como novias anfitrionas tenemos más entendimiento de cómo está el tema de los invitados, ya que muchas veces los tenemos limitados. Me pasó algo similar en la boda de mi prima hace años, ella no consideró a mi novio pues yo tenía pocos meses saliendo con él y pocos sabían de ello. Yo no dije nada, creo que como invitados tenemos que respetar el número de boletos que nos dan y como novias también que nos respeten el número de entradas que damos por persona o por familia. Como pareja creo que debes respetar que tu FM quiera invitar a su amigo, para el tema de padrinos si tienes otra opción de pareja que quieras proponer para padrinos (alguien más especial para ti, o para ambos por ejemplo) puedes mencionárselo y así llegar a un acuerdo con él.




    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te voy a responder sinceramente. Creo que como novia ahora entiendo mucho esas cosas, yo opino que respetes los invitados de tu prometido, si es importante para el déjalo que lo invite, si el no te invito sus razones tendrían, a lo mejor ese lugar lo necesitaban para alguien más y cuando cancelaron pues ya podían invitarte, no lo tomes a mal creo que como novia ahora debes entender in poco más la situación.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado de tu lado. Aunque siento que sí fue grosero el no haberte considerado desde un principio.


    Igual estoy en una disyuntiva pues, para mi boda yo solo estoy contemplando darle un boleto extra a los amigos que sé tienen pareja, a los demás por mi presupuesto tan justo, solo puedo considerar darles 1. Afortunadamente, al momento, ninguno de ellos tiene pareja, pero justamente me estoy preocupando por qué pasaría si ellos me pidieran uno extra. Por mi parte diría la verdad sobre mi presupuesto, y trataría de explicar el por qué solo les estoy dando uno, aunque igual, si alguien más me cancela, serían los primeros en ser considerados para otorgarles el boleto.
    Creo que en tu caso, lo más importante fueron las actitudes hacia ti, pues tú ya estabas en la vida de tu novio cuando su amigo se casó, y fue una grosería directa. Soy de la idea de que externes tu sentir a tu pareja, que sabes que es su amigo, pero que también se ponga de tu lado, de cómo en su momento él te hizo a un lado y por qué no ves adecuado hacerlo su padrino o darle un boleto extra.
    Espero lleguen a un acuerdo entre ambos y que los dos se sientan cómodos con la decisión el día de tu boda. ¡Verás que todo saldrá bien! 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn
    Te entiendo y he estado en tú misma situación y yo no los invitaría y mucho menos hacerlo padrino de nada. Debes hablar con tu prometido y explicarle tu sentir, así como los motivos como el principal que es tu lugar como novia de su amigo. Si bien sabemos que el # de lugares son contados y muchas veces es mejor no invitar gente que no conoces, pero en tu caso él ya sabía de ti e incluso como dices te invito a la boda de su hermana que ni al caso y no te invito a la de él, pues se me hace una total grosería y falta de respeto, así que yo con la mano en la cintura se la aplicó igual. En todo caso si tú FM sigue con que lo quiere invitar pienso que decirle que sea sin su +1 y padrino de nada.
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrino??? no les vaya a salir con que les cancela a la mera hora..... YO DIGO QUE NOOOOO jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regrésale el favor y dale solo un pase, pero padrino ??? creo que ahí si debería ser una decisión en conjunto
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh entonces si está raro, Mmmm entonces si deberías de hablarlo más con tu FM porque al final son un equipo y los dos deben de estar conforme con lo que elijan para su gran día y si a ti no te hace sentir cómoda dicelo para que esté en el mismo canal ☺️

    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que le veo es que el amigo me invito al mes de andar con mi novio a la boda de la hermana pero a la de el no, sabes? Cuando ese día anunció su boda, Osea como si puedo ir a la boda de su hermana pero no a la suya, no se totalmente como reaccionar, medio la opción de un solo pase, que crees?
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablamos del tema y el siempre justifica las acciones, ellos un año después vinieron a nuestra ciudad y actuaron como si nada, y mi novio solo me responde, pero cuando vinieron te trataron super bien, puede que haga lo de un solo pase, me parece la mejor opción! Gracias 💕
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyne

    Es algo complicado, tengo un tema similar con una amiga, tiene dos años que no la veía y hasta donde sabía no le conocía galán ni nada, para la boda yo solo la considere a ella, porque no sabía nada hasta el día de mi despedida que fue cuando me enteré que trae galán desde hace un año, yo también tengo justos mis boletos y le comente que yo no sabía de su relación y que no lo contemple, pero que si acaso alguien me cancela lo dejo en la lista de espera, yo no lo estoy haciendo con el afán de molestar, pero nosotros solo consideramos a personas con las que realmente hayamos convivido los dos y a él no lo conocemos, tú situación en el pasado no se si haya sido similar pero si lo fue no lo tomes personal, tu tranquila y platícalo con tu FM y lleguen a un acuerdo, tal vez ahora que estas de este lado entiendas un poco su razón por la cual no fuiste considerada en su momento. Digo si a mí me hubiera pasado siendo la novia de mi FM pues hubiera reaccionado igual jajajaja, pero lo analizo ahora que estoy del otro lado y es diferente. ¡Abrazo, nos cuentas a que acuerdo llegan! Smiley winking

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jocelyne. Te entiendo, hace cuatro años una prima muy cercana y que era muy querida para mí hizo pasar a mi esposo (en ese entonces era mi prometido) por una situación similar a la tuya. Yo, obviamente no fui a la boda y deja tú que la invitara o no a mi boda, ni siquiera volví a hablarle. Fue una grosería a mi marido, a mí y a nuestra relación. Por supuesto, voto porque no los invites, y tu marido debería entender que no te dieron tu lugar como su pareja. Pero también habría que entender que es una persona importante para él y que las decisiones de una boda se toman entre dos, así que por qué no le dices que está bien, que vaya su amigo pero sin su esposa, así como te hicieron a ti en su momento. Habla con él y explícale cómo te sentiste esa vez y dile que necesitas que él te de a respetar como su prometida cuando los demás no lo hagan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas