'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hoy me di a la tarea de investigar que necesito para casarme por el registro civil y sus respectivas cuotas de derechos y aquí en la CDMX me dijeron que necesito llevar: Acta de Nacimiento...
Ya estoy en cuenta regresiva y estoy entrando en pánico, me quedé a una semana de la boda y pandemia ... y ahora, después de año y medio, por fin daré el SI más importante de mi vida, durante todo...
Alguna ya ha ido o ya hecho su boda en cdmx en algún jardín o salón últimamente? Se que está la restricción de aforo y de horario y son cosas a las que nos tenemos que atener, mi boda según será en...
Tengo una súper duda, Que anillo va primero, el de compromiso o la argolla?
Cómo van las cosas, siento que nunca me voy a casar :/ , soy de las novias que se iba a casar el año pasado (04 abril 2020 en CDMX) y por la pandemia tuve que posponer mi boda, me quedé a una semana ,...
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Hola! me podrían ayudar en recomendarme de lugar a donde pueda ir a comprar un Dije Relicario, donde pueda guardar tantita ceniza, ya busque en Amazon pero se tardan mil años en llegar y no me...
Hola, podrían ayudarme en darme algunas ideas para hacer de nuevo un comunicado para posponer la boda nuevamente, yo me casaba el 4 de abril y la pospusimos para el 12 de septiembre, pero ahora la...
Estoy lo que le sigue de enojada y triste, mi intención no era cortarme el cabello hasta pasando la boda, pero cada vez que me cepillaba el cabello se me caían las puntas y eso me desesperaba un...
Jajaja pues les cuento, yo fui una de esas novias que se casarían en fecha covid 19 jajaja y por obvias razones tuvimos que posponer nuestra boda hasta el 12 de septiembre , y les quiero confesar que...
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el...
Fue una decisión difícil pero sin duda la mejor, nos merecemos un día lleno de alegría y felicidad, un día que podamos compartirlo con todas las personas que amamos sin necesidad de preocuparnos y...
Holaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un...
Aunque ya sabía que en cualquier momento podía pasar, acaba de salir el comunicado oficial donde dice que aquí en la CDMX a partir de lunes 23 de marzo hasta el 19 de abril se suspenden cines ,...
Ya tengo mis ligas por fin! Y me siento muy contenta con el resultado, quise hacer algo con mis propias manita e hice mis ligas 🥰 Por aquí vi un tutorial de que cómo hacer las ligas pero primero no...
Hola chicas, como están? Ya estoy a 2 meses de la boda y aún no he visto lo del pastel :/ ... Una de mis mejores amigas me apoyará con el pastel y me dijo que escogiera la imagen de cómo me gustaría...
Chicas, ¡Ya tengo mi menú mexicano! Solo falta que me lo autoricen en el jardín pero no creo que haya problema jaja Nuestra boda será con temática mexicana, no al 100 pero si tendrá toques porque...
Hola Brides, les cuento, al principio no tenía idea cómo los quería mis futuros zapatos de novia, entre tanta búsqueda se te revuelven las ideas un poco, pero bueno, en punto es que yo solo sabía que...
Hola Brides, estoy en pleno diseño de invitaciones y ya pasamos a la parte de los pases donde ponemos ls dirección de la recepción y en ella queremos poner el código de vestimenta, Mi FM irá vestido...
Estoy súper emocionada, me muero por darle pronto su reloj de compromiso pero no he encontrado esa ocasión especial ! Ya se me queman las manos por dárselo, nosotros nos comprometimos en abril de este...
Hola Brides, necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de un proveedor para mandar a hacer mis invitaciones, me gustaría que me recomendaran a alguien con quien ya hayan trabajado o lo estén haciendo,...
Hola brides, después de mi emoción por encontrar mi vestido de novia perfecto, no le preste atención a los otros detalles y uno de ellos fue el Velo, cuando me probé el vestido lo que menos pensé fue...
En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no , como no pienso seguir llorando y decidí buscar...
Hola!!! Ayuda con ideas para un menú mexicano, Les cuento, mi novio y yo queremos una boda estilo mexicano, pondremos en la mesa de dulces, dulces mexicanos y en la recepción daremos curaditos (pulque...
¡NECESITO DE SU AYUDA! Les cuento, hace 6 meses mi novio me propuso matrimonio, me dio el anillo de una forma bien padre y menos esperada, me llevo a una terraza con una vista espectacular, contrato...
Hola bonitas, ahora que estoy en la elección de las argollas y no hay mucho de donde escoger, quería preguntarles primero que opinan de las Joyerías Bizarro, Gvier o Cristal, alguna de uds compro sus...
Hola bonitas, necesito de ayuda con su opinión, en estos momentos me encuentro en la búsqueda de MI ARGOLLA de matrimonio y digo MI argolla porque mi FM ya tiene la suya, el desde que entro a la...