Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Conseguir un Velo de Novia

Nayeli, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:34 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola brides, después de mi emoción por encontrar mi vestido de novia perfecto, no le preste atención a los otros detalles y uno de ellos fue el Velo, cuando me probé el vestido lo que menos pensé fue el velo porque una prima me iba a prestar el suyo y en la semana me mando un mensajito donde me dice que siempre no 😔, obvio me sentí triste y lloré, pero bueno no puedo ponerme crazy con ella, respeto su decisión, tal vez hice mal en confiarme y nada, pues ahora estoy en búsqueda de soluciones, mi pregunta para uds es la siguiente, sabrán de alguna página o grupo donde pueda conseguir el velo un poquito más barato de lo que los venden normalmente? La vdd es que tengo un montón de cosas que pagar ( porque no tenemos padrinos) y no contemplaba este gasto y nuevo no podré comprarlo porque es mucho dinero y se me sale de mis manos, y en el centro de aquí (cdmx) está igual de precio que en la tienda donde compre el vestido, oscilan entre los $3500 y $6000 y es mucho dinero para mi Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Diciembre de 2019 a las 05:36
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compre en JJshouse.com en menos de 700 ya con envió
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en jjshouse ahi compre el mio, tarda como 30 dias pero si lo pides yaaa si llega antes de tu boda Smiley smile a mi me costo 500 pesos y es muy largo y con aplicacion como con bordado, LO AME Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa estas a tiempo para encargarlo en aliexpress o bien podrías checar en la pagina accesorios de novia la catedral están muy bellos.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargue mi velo en AlieExpress y la verdad me sorprendió muchísimo la calidad, tardó aproximadamente un mes y medio, pero valio la pena.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que creen, en un grupo encontré una chica que me vende su velo, esta lleno de perlitas, me gusto, creen que se le vea bonito a lo vestido?
    Este es mi vestido, tiene detalles de lentejuela con pedrería tipo diamantitos y las perlitas solo en la parte del pecho.
    Conseguir un Velo de Novia 1Conseguir un Velo de Novia 2 Y este es el velo que me venden
    Conseguir un Velo de Novia 3Conseguir un Velo de Novia 4Conseguir un Velo de Novia 5Conseguir un Velo de Novia 6
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa yo acabo de mandar pedir el mío en AliExpress un velo de 4 metros súper bonito y me salió en 780 si no estoy mal, solo aseguraré se ver las referencias y que tenga fotos reales de personas que han comprado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Te recomiendo jjhouse y AliExpress 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarlo hacer, aveces sale más barato mandarlo hacer que comprarlo. Yo lo mande hacer en Artessana de Toluca y me salió en $2500 es un velo doble pero con detalle en toda la orilla, se me hizo un precio muy barato a lo que pedí. Así que yo creo que si vas y pides algo saldrá más barato, me parece que no hay en Toluca, pero podrías hacer el pedido por teléfono, digo es una opcion
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Aliexpress, desconozco cuando es tu evento, ya que en envío normal demora de 1 ó 2 meses, por DHL como 2 semanas aprox.
    El mío es de 3 metros de 2 capas y me costó $ 700 por el envío ya que lo pedí por DHL. He probado las paquetería EMS packet y Aliexpress standard shipping y sus envíos son mucho más baratos, con estas no he tenido ningún problema con mis paquetes solo que hay que tener mucha paciencia por la tardanza pero con la guía se rastrea fácilmente.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayeli. Yo he visto varios debates de novias que lo compraron en AliExpress y les fue muy bien! Veo que te casas en abril, entonces yo creo que estas a buen tiempo de comprarlo, solo fíjate que tengan buenos comentarios y checa las fotos "reales" que ponen los compradores. Te dejo un link para que veas las opciones que hay: https://es.aliexpress.com/af/velos-de-novia.html?d=y&origin=n&SearchText=velos+de+novia&catId=0&initiative_id=AS_20191202100513


    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo . Se vera sencillo pero bonito. Puedes recurrir a un sastre q t oriente i t cotice . Quizá t salga más barato
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli
    Que lamentable que no hayan cumplido con lo prometido, te comento que yo realice mi velo compre el materialdía en una tienda de telas y lo cosi a mano, me salió en 600 pesos y fueron 4 metros puede salir más economico y sencillo depende del largo y encaje que quieras utilizar.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya intentaste en trendier? Ahi vi muchos a buen precio, es una plataforma donde vendes o compras ropa usada o nueva nunca usada, pones en el buscador velos de novia y te aparecen muchas opciones
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya me puse a buscar grupos de novias Smiley smile mil gracias 😊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero he visto varios y si así tal cual en la sección de grupos pones velo de novia y te salen todo los grupos, pues buscar ahí y cerca de donde vives para que los veas físicamente y tengas una compra segura😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en facebook a grupos de bazar de novias de tu ciudad, yo he conseguido en esos grupos varias cositas que me serviran
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú sabes del algún grupo de facebook? O en el buscador pongo novias y grupos ? Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli, que malo que no te lo prestaron pero bueno bien dices no le puedes intensear. Yo pedí el mio por alliexpress y otras novias lo han hecho también estas a tiempo de pedirlo ahí o en otra página, también. Puedes entrar a los grupos de facebook y buscar ahí.


    Suerte y estoy segura que encontrarás uno que te guste 💙
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm Nayeli, yo estoy igual que tú y sinceramente he pensando en hacerlo yo 😅 En YouTube lo busque y es bastante simple. Ojalá que otra novia te ayude mejor ❤️😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas