Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Al buscar mis zapatos de novia no Había de mi Número! 👡💕

Nayeli, el 17 de Enero de 2020 a las 09:27 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola Brides, les cuento, al principio no tenía idea cómo los quería mis futuros zapatos de novia, entre tanta búsqueda se te revuelven las ideas un poco, pero bueno, en punto es que yo solo sabía que quería unas zapatillas que fueran rosas, porque me encanta el rosa y mis accesorios son de oro rosado, unos zapatos que pudiera seguir usando después de la boda y que tuvieran tacón ancho (porque mi boda será en jardín y no quiero echarlos a perder con el pasto) entonces fui a la calle de las novias y no me gusto ninguno, busque de diseñador y nada, no había alguno que llamara mi atención y bueno, la semana pasada me fui a un centro comercial en la ciudad de Querétaro ( porque allá viviremos), fui a cambiar unos tenis que mi FM me compro y pase por un Liverpool, y a lo lejos los vi! No sé qué pasó que se me iluminó el camino hacia ellos y dije ... son estos!!! Jajaja cumplieron con todos mis requisitos, son rose gold, zapatillas con tacón ancho y súper cómodos, cuando pido otra opción de número, oh sorpresa! ¡NO HABÍA DE MI NÚMERO! Ya me estaba poniendo triste porque ya me había visualizado con ellos y la señorita súper buena onda me ayudo a buscar unos zapatos de mi número, se metió al sistema y me dijo ya no hay en ninguna tienda de Liverpool, bueno, si, solo hay 1 par y están en Santa Fe (cdmx) por suerte la familia es de la ciudad, le marco a mi hermana desesperada, mi hermana le marco a una amiga y ella pudo pasar por ellos jaja y listo ... estoy súper contenta porque por fin encontré mis zapatos de novia! En definitiva y sigo en lo dicho, cuando las cosas son para ti, solitas llegan, ellas no llegaron solitas, solo necesitaban su empujóncito, pero me siento contenta porque el único par que había fue para mi 👡👡✨Al buscar mis zapatos de novia no Había de mi Número! 👡💕 1
Al buscar mis zapatos de novia no Había de mi Número! 👡💕 2

Al buscar mis zapatos de novia no Había de mi Número! 👡💕 3


20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Enero de 2020 a las 19:25
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!! Muchas felicidades y que bueno que ya las tienes👏👏👏👏👏están muy lindas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo están súper lindooooos felicidades linda
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno, en definitiva eran para nosotras, yo si estaba en búsqueda de unos zapatos que pudiera volver a usar y no usar un día, pero en dado caso que no los encontrara ya tendría zapatillas de novia y mira, aparecieron jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bellos! Muchas felicidades por tu elección ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli
    Sin duda te estaba esperando esos zapatos! Están muy lindo y me agrada que se ven muy cómodos,yo también busque y busque los zapatos perfectos y no encontraba hasta que por fin justo antes de mi primer prueba que era cuando debía llevarlos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos nena muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color oro rosado, se me hace tan lindo, y si, en definitiva es excelente porque así puedes seguirlos usando, y si, es cierto, cuando las cosas son para ti 😍 que suerte que había aún 1 par y que hubiera en una tienda cercana a alguien, me encanta 😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super padres tus zapatos y lo mejor es que podrás seguir usándolos aún después de la boda

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos!!!! El tacon ancho es muy cómodo😃
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nayeli, bueno aun sigue siendo una ciudad hermosa aun con sus detalles de seguridad y mas, y asi sera una mejor decisión para vivir. Entiendo eso estar solos pero bueno por ahora aunque sea este medio si algo te podemos apoyar pues aquí tienes alguien te oriente en la ciudad.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy muy bellos. Suerte que ya los tienes en tu poder jaja. Que bueno que conseguiste exactamente lo que buscabas.
    Es muy difícil encontrar zapatillas, imaginate yo calzo del 1 y medio 😅 nunca encontró nada jajajaja. Tuve que mandar a pedir las mías espero no tarden en llegar porque si no no se que haré jaja.
    Un abrazo, bride 👰💞
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya los encontraste!! El tono me encanta! 💜
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima Aurea, siento mucho que lo que te paso, pero bueno, lo importante es que tú estás bien y que bendito dios hay Flats hermosos que a final de cuántas todas después de un rato de terminaremos en ellos jajaja
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jose, Querétaro es una ciudad hermosa y en definitiva sé que vivir en ella fue la mejor decisión, estaremos solitos pero súper contentos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos! Me da en cierta forma frustración porque debido a un accidente que tuve hace años ya no puedo usar tacón alto 😥 pero enhorabuena! como tú dijiste, esos zapatos eran para ti! Bendita tecnología y ciertamente la disposición de la vendedora en ayudarte y no solo decirte "ya no hay de tu número".
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades y que bueno pudiste encontrar los Zapatos que deseabas. Bienvenidos a Querétaro.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas!

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus zapatos están divinos!!! Y seguramente irán perfecto con tu vestido 😍 definitivamente lo que es para ti, es para ti!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente hermosa están divinos y se ven muy cómodos lo mejor es que les puedes seguir dando un uso felicidades.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Nayeli!!
    Bien dices que cuando algo es para ti solito llega.... están muy bonitas 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas