Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más

Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

958días 6hrs
Patricia
Vals ¿? 🤗
Patricia, El 28 de Agosto de 2021 a las 23:28

Hola chicas! O tengo ni idea de muchas cosas... Mi pregunta es ¿En qué momento se hace el vals de los novios? He ido a varias bodas y lo hacen entrando luego luego al salón .. pero he notado que no...

Renata, lunes 30-Ago-21 7
Marisol
Muéstrenme su Velo
Marisol, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:07

Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es...

Marisol, viernes 3-Sep-21 37
Andrea
a nada!!!!
Andrea, El 27 de Agosto de 2021 a las 22:16

Estamos a horas de casarnos por la iglesia, mi esposo y yo llevamos 3 años y medio casados por el civil y por fin se nos hizo, estamos tan emocionados de hacer nuestros preparativos juntos

Marisol, lunes 30-Ago-21 6
Nayeli
Ya estoy en cuenta regresiva
Nayeli, El 11 de Agosto de 2021 a las 12:15

Ya estoy en cuenta regresiva y estoy entrando en pánico, me quedé a una semana de la boda y pandemia ... y ahora, después de año y medio, por fin daré el SI más importante de mi vida, durante todo...

Yazuri, jueves 12-Ago-21 4 64
Stephania
Invitaciones 🤔
Stephania, El 6 de Junio de 2021 a las 22:15

Hola chicas, tengo una duda, usarían invitaciones digitales unicamente o prefieren las invitaciones fisicas, alguna chica que me cuente su experiencia con las digitales ☺️

Fabiola, lunes 7-Jun-21 9
Krissia
Mejores fechas para casarse en Cdmx?
Krissia, El 7 de Junio de 2021 a las 08:27

Hola a todas, me gustaría conocer sus puntos de vistas con respecto a cuando es la mejor fecha en cuando a clima y demás para casarse en la Ciudad de México y qué lugares me recomiendan, quisiera que...

Renata, martes 8-Jun-21 3
Marisol
"Honor para las Estrellas"
Marisol, El 6 de Junio de 2021 a las 21:27

Bride's que tal estas ideas para honrar a nuestros seres queridos ... !!! 🤵❤️👰

Marisol, viernes 16-Jul-21 24 1
Nayeli
Ya habrá bodas en Cdmx?
Nayeli, El 6 de Junio de 2021 a las 16:36

Alguna ya ha ido o ya hecho su boda en cdmx en algún jardín o salón últimamente? Se que está la restricción de aforo y de horario y son cosas a las que nos tenemos que atener, mi boda según será en...

Abbigail, lunes 7-Jun-21 3 69
Brisa
Argollas de matrimonio
Brisa, El 5 de Junio de 2021 a las 20:51

Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán...

Ximena, martes 20-Jul-21 9
Blanca
Cadenita para el día de la boda
Blanca, El 10 de Marzo de 2021 a las 19:00

Hola alguien de ustedes uso o usara alguna cadenita que adorne su pecho. He visto algunas imágenes como estas que usan así entonces no quiero un collar así grande porque mi vestido tiene ilusión y no...

Odali, viernes 12-Mar-21 16
Alejandra
Cómo calcular el alcoholímetro
Alejandra, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola novias!! Tengo una duda para calcular el alcohol de mi boda,help me 🥺

Nayeli, jueves 11-Mar-21 6
Eri Romero
Nuestras Argollas 🤩🤩💖
Eri Romero, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:09

Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por...

Eri Romero, miércoles 24-Feb-21 49 5
L
Cancelo la boda?
Laura, El 20 de Febrero de 2021 a las 14:03

¡Hola! Hace mil años que no entro a la app, mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2018, planeamos nuestra boda para agosto del años pasado, por obvias razones nuestros planes se vinieron...

Mary, lunes 22-Feb-21 5
Renata
¡Elija tus sandalias favoritas!
Renata, El 21 de Febrero de 2021 a las 21:05

Una encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie?...

45%

40 votos

53%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 23
Nayeli
Cómo se usan los anillos?
Nayeli, El 15 de Febrero de 2021 a las 10:47

Tengo una súper duda, Que anillo va primero, el de compromiso o la argolla?

Ana, martes 16-Feb-21 12 190
Joana
Dilema de baile de billetes
Joana, El 8 de Enero de 2021 a las 09:56

Hola chicas, sabemos que en estos tiempos de covid no debemos tener contacto físico con las personas, mi boda es el 16 de enero en una semana jeje y no hemos encuenta el baile de los billetes, me puse...

José Israel, lunes 11-Ene-21 15 1
Nayeli
Nunca me voy a casar :/
Nayeli, El 8 de Enero de 2021 a las 12:16

Cómo van las cosas, siento que nunca me voy a casar :/ , soy de las novias que se iba a casar el año pasado (04 abril 2020 en CDMX) y por la pandemia tuve que posponer mi boda, me quedé a una semana ,...

José Israel, lunes 11-Ene-21 8 280
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Renata
¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...

Menos de 30 años

68%

426 votos

Más de 30 años

32%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 211 3
Jenifer
Problemas con mi maquillaje
Jenifer, El 2 de Diciembre de 2020 a las 12:34

Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento...

Nayeli, martes 8-Dic-20 39
Mónica
Reloj de compromiso
Mónica, El 7 de Diciembre de 2020 a las 13:40

Hola chicas!! Estoy buscando tips de cómo entregar el reloj de compromiso a mi novio y también una frase bonita espero puedan ayudarme!!

Blanca, jueves 10-Dic-20 18 1
Nayeli
Sin mi papá no puedo :(
Nayeli, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:23

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Carmen, viernes 4-Sep-20 82 1
Nayeli
Relicario, donde comprar en cdmx
Nayeli, El 22 de Agosto de 2020 a las 17:18

Hola! me podrían ayudar en recomendarme de lugar a donde pueda ir a comprar un Dije Relicario, donde pueda guardar tantita ceniza, ya busque en Amazon pero se tardan mil años en llegar y no me...

Lore, jueves 3-Sep-20 4 98
Nayeli
Ideas de comunicado para Posponer Boda
Nayeli, El 10 de Agosto de 2020 a las 08:15

Hola, podrían ayudarme en darme algunas ideas para hacer de nuevo un comunicado para posponer la boda nuevamente, yo me casaba el 4 de abril y la pospusimos para el 12 de septiembre, pero ahora la...

Pamela, jueves 13-Ago-20 10 1
Andrea
Tristeza por covid19
Andrea, El 11 de Abril de 2020 a las 01:53

Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con...

Damaris, martes 14-Abr-20 12

Grupos generales

Artículos por temas