Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas, sabemos que en estos tiempos de covid no debemos tener contacto físico con las personas, mi boda es el 16 de enero en una semana jeje y no hemos encuenta el baile de los billetes, me puse...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
He votado en una encuesta
Hace 1854 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Creé un post
Hace 1927 díasHola chicas, sabemos que en estos tiempos de covid no debemos tener contacto físico con las personas, mi boda es el 16 de enero en una semana jeje y no hemos encuenta el baile de los billetes, me puse a pensar y es una tradición pero seria muy...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas