Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joana
Novia Nueva Mayo 2021 Nayarit

Dilema de baile de billetes

Joana, el 8 de Enero de 2021 a las 09:56 Publicado en Antes de la boda 1 15
Hola chicas, sabemos que en estos tiempos de covid no debemos tener contacto físico con las personas, mi boda es el 16 de enero en una semana jeje y no hemos encuenta el baile de los billetes, me puse a pensar y es una tradición pero seria muy arriesgada no creen? Que opinan ustedes? Harían el baile?
Saludos

15 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 17:23
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusto esa tradicion pues se me hace como cobrarles el lugar pero respeto también a mi me dio mucha pena que entre mi esposa y tu servidor fuéramos de mesa en mesa con el zapato de novia en caja pidiendo dinero, pero pues lo respete, lo unico hice fue tardarme un poco mas en las mesas pues ofreciendo mas atencion en agradecimiento hayan ido (como tipo conocerlas un poco mas y agradeciendo nos estuvieran acompañando) de alguna forma senti menos pena

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2021 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer memdieron varias ideas grandiosas con respecto al dinero ... Porque no ponen una cajita con sobres?
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece de muy mal gusto esa tradición, podrías poner un cofre con sobres para que quien quiera obsequiarle efectivo te lo pueda dejar.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo hicimos. Igual lo que pueden hacer es poner un sobre y una cajita para depositarlos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta esa tradición, lo que mi fm y yo haremos es poner un sobres y una alcancia para el que quiera apoyar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita con la situación actual si sería muy arriesgado y no te recomendaría hacerlo. Puedes colocar una Alcancía con sobres si así lo prefieres ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal no me gusta el baile del billete y no lo hicimos en nuestra boda, así que elegimos poner un cofre donde los invitados depositaron el dinero y problema resuelto.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tampoco me gusta el baile del billete, primero porque se me hace de mal gusto y segundo porque te quita mucho tiempo de la fiesta y honestamente es muyyy aburrido para los invitados ver bailar a todos los que hacen fila, así que prefiero aprovechar el tiempo.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema de baile de billetes 1
    A mi también me choca esa tradición, me da pena andarle pidiendo dinero a la gente pero una de mis primas me regalo esta alcancia y me dijo que no pase yo a pedir el dinero si no que ponga a mi hermana a hacerlo, así no se sienten obligas las personas y te dan los que quieren y lo que quieren, jajaja ella así le hizo y me dijo que le salió para las comidas de su honey moon , entonces haré lo mismo que ella Smiley smile, puedes poner tu alcancia en la recepción o en la mesa de dulces o poner a alguien a qué pase a pedir dinero por ti jajaja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta esa tradición de hecho no la hicimos, ambos estábamos de acuerdo con eso. Lo que podrías hacer es que coloques sobres en la entrada de la recepción junto a un cofre o caja decorada y quien quiera y pueda aporte.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tradición no me gusta, ni pedir dinero en general, pero puedes poner sobres y así ya nadie se ve obligado. También he visto que venden puerquitos y los adornan de novios. Incluso he visto que en las invitaciones ponen un número de cuenta para recibir transferencias en lugar de hacer mesa de regalos.
    Sin duda opciones hay, solo busca la que mejor se adapte a ustedes.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que hace poquito pasó por mi mente esto mismo, yo si quería la verdad por tradición y porque la mayoría de las veces eso te hace un buen aliviane jeje pero como comentas ahora en estos tiempos no creo que sea posible, la verdad no se si quiera si podamos tener baile asi que mucho menos esta tradición :/ estoy buscando alternativas y pues hay varias opciones, la tipica de poner la cajita en la entrada con sobres para los invitados que quieran regalarte eso pero algo mas "acordé" al baile del billete fue algo que vi en una boda cristiana (que no tenian baile), lo que hicieron fue poner a los novios en esquinas opuestas de la "pista" con una cajita o alcancia cada uno y sus familiares pasaban a darles un billete, cada que alguien les hechaba un billete daban un paso hasta que al final llegaran con la pareja y se dieran un beso Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal esa tradición se me hace un poco de mal gusto. Nuestra boda no será tradicional y pues obviamente prescindiremos de ello. Por la situación actual si es que desean hacerla lo.mejor será omitirla.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta el baile del billete peeeero como alternativa lo que habíamos pensado hacer es pasar unos alcancías para que ahí depositen dinero los que gusten darnos algo y tendremos el alcohol en gel para que antes y después de depositar dinero se saniticen las manos 🤗 podrías hacer algo así tmb para sentirte segura de que no te arriesgas o arriesgas a alguien 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi personal no me gusta esa tradición, así que no la haría y lo la hicimos.
    Preferimos mejor poner sobres y quien quisiera y sin sentirse obligado nos podría dar de regalo eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas