Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Tristeza por covid19

Andrea, el 11 de Abril de 2020 a las 01:53 Publicado en Antes de la boda 0 12
Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender.

Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con bastante buen ánimo y todo ha fluido bien entre nosotros.
Nuestra boda debió haber sido hace exactamente una semana, y ahora es hasta septiembre. Con lo que no lidio muy bien, es con personas cercanas que hacen comentarios queriendo ser graciosos tipo "ay tienes más tiempo para pensarla", "deberían casarse por internet al paso que vamos", hoy le tuve que parar el comentario a una amiga, que si bien yo se que no lo hizo con mala intención, pues no se detuvo como muchas otras personas a pensar en "qué estarán sintiendo los novios", porque aunque ha sido tranquilizante poder mover el evento, pues si es algo triste saber que todo lo que planeaste este pasando así. Senti horrible la verdad.Listo, solo quería desahogarme un poco. Gracias a todas por leerme! Un beso y ojalá la estén llevando bien. 😘

12 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 10:19
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea:

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión para que la contingencia pase.

Piensa que cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 y si, el tiempo va pasando rapido
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desafortunadamente muchas personas no son nada empaticas y toman las cosas con gracia. No saben lo que provocan con sus comentarios por que es algo que lastima. En fin, no los tomes a pecho, trata de ignorarlos. El tiempo pasa rápidisimo y el gran día llegará.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😅 no te preocupes, también estamos para apoyarnos inclusive en esos aspectos! ✨
    Es normal, no les busques justificación; son feos comentarios y no son agradables, pero tú eres más lista que ellos así que no caigas en sus juegos.
    Pero si, la cuarentena hace daño jajaja inclusive a mi, ya luego guardo las cosas en lugares que como que no van jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la actitud 🤗 mi FM y yo estamos igual, pero el sentido de la gente que no entiende jajaja es como el dicho de que "yo puedo decirle groserias a mi hermano, pero que no escuche a nadie más haciéndolo porque me enojo" jajaja o sea, el fm y yo si podemos tratar el tema bien y todo, pero que nadie más opine porque realmente pocas personas entienden lo que estamos pasando. Por lo mismo se me facilita más tocar el tema aquí jejejeje ustedes si entienden y son súper bellas y empáticas 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente tiene razón, la gente siempreeeee hablará, lo que si es que no estoy dispuesta a que estén dando lata jajaja soy una persona muy directa y por lo mismo le pare el carrito a esa amiga 😅😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja andale, no se eme hubiera ocurrido contestarle así jajaja ya sabes, la gente imprudente, ya pasó, yo creo que es parte de la cuarentena sentirme así, yo vivo sola y mi familia vive a 2 hrs, así que si estoy sola sola jeje mi novio viene los fines de semana pero este no puede así que yo creo también se juntó todo. Ya iré fluyendo jejejeje
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fuimos hasta septiembre porque consideramos que para esas fechas ya estará más tranquila la cosa, si bien no creo que es algo que pase y se acabe, que todos esperamos que si, para septiembre suponemos que ya estará más controlado el asunto, recordando que pues ya han pasado varios meses y ahorita muchos laboratorios se están moviendo para poder controlar la pandemia, y por otro lado, tuvimos la suerte que la mayoría de nuestros proveedores coincidían con tener esa fecha disponible y quedará con el tema de nuestra boda, que es mexicana Smiley smile , hay que pensar positivos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayeli, como fue que elegiste tu nueva fecha? Que consideraciones tomaron para elegir el mes de septiembre y no tener que volver a re agendar nuevamente? Muchas gracias
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor que puedes hacer es ya tomarte las cosas con gracia, yo también me hubiera casado el 4 de abril e igual mi boda se pospuso hasta el 12 de septiembre y la vdd es que a nosotros también nos pego y es que aunque sabemos que nos casaremos nadie se pone a pensar que nosotros , porque no solo hablo por mi, si no también por mi FM , teníamos la idea y las ilusiones en un solo día y no pasó Smiley sad y a nosotros también nos hacen esos comentarios pero pues como sabemos que no fuimos los únicos que pasamos por eso, mejor nos reímos , ya tendremos que contarles a nuestros hijos , jaja
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los comentarios tomamos de quién viene y piensa que mientras tú pareja y tú estén bien y tranquilos es más que suficiente, y te quiero repetir unas palabras que me dijo mi futuro suegro ayer que les compartimos el cambio de fecha ". La fiesta es de ustedes y ustedes la van a compartir con los demás así que no se preicuoen si a alguien no le parece por qué la gente siempre se va quejar de algo" entonces tómalo así vive tu día al maximo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, entiendo la situación por la que pasas y a final de cuentas este tipo de comentarios siempre habrá y no sólo en la situación que vivimos sino en toda la planeación.
    Yo he tenido que lidiar con comentarios sobre los gastos que llevamos en la boda, sobre la diferencia de edad; imagínate hasta sobre el tiempo que vamos a estar comprometidos, literalmente me dijeron “si, para que pienses si de verdad te quieres casar con el” obviamente los mande ya sabes a donde.
    Ahorita la situación obvio es diferente y quiero que mejor te sientas relajada, cómo lo estabas antes de esos comentarios. Gracias a Dios y mueven la fecha por una cosa externa a ustedes y no por un problema personal taaaan fuerte o de esa magnitud que tuvieran que moverla si o si. Cuando te hagan ese tipo de cosas, muéveles la cosa y contéstales igual jugando; no se lo van a esperar y se van a estar quietos. Tipo “tu que siempre andas sin hacer nada, investígame una página de internet para casarnos ya que andas con grandes ideas” 😋🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas