Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Nunca me voy a casar :/

Nayeli, el 8 de Enero de 2021 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Cómo van las cosas, siento que nunca me voy a casar :/ , soy de las novias que se iba a casar el año pasado (04 abril 2020 en CDMX) y por la pandemia tuve que posponer mi boda, me quedé a una semana , y por obvias razones, ya tooooodo estaba listo y todo pagado, pero bueno tuvo que ser pospuesta y como todas no pensamos que iba a durar tanto esto y la pospusimos para el 12 de septiembre pero 15 días antes de la boda la volví a posponer porque 1.- mi papá se encontraba en el hospital y no quería estar preocupada y si llegaba a salir del
Hospital exponerlo ( mi papá ya está en el cielo 😭) y 2.- pues porque acá en la ciudad todavía no están permitidos los eventos y por lo mismo hablé al jardín y pedí pasar la fecha para el 20 de marzo de este año pero como van las cosas, siento que nunca me voy a casar :/ porque honestamente no creo que para marzo aquí en la ciudad ya se puedan hacer los eventos Smiley sad y con el foco de infección que hay acá en la ciudad peor, me siento frustrada porque nuestros amigos, los que tmb se comprometieron conmigo por las mismas fechas y con los que compartíamos planes de boda, los 5 ya se casaron menos yo , yo me iba a casar primero y después ellos y yo aún no me caso 😞obviamente ellos no se casaron aquí en la ciudad si no en otros estados, y ayer mi novio y yo volvimos a considerar volver a posponerla pero ahora no sabemos para qué fecha pasarla, lo malo de todo esto es que tiene que ser este año porque como lo mencioné toooodo ya está pagado, nos casaríamos por la iglesia y por el civil el mismo día , en la iglesia solo me dieron la opción de hacer el cambio un vez más y si no volver a hacer tooooodo ( cosa que no quiero porque es todo un relajo) con el juez del registro civil nos dijeron que igual, nos respetaban solo un cambio si no volver a pagar los derechos y en el jardín pues según nos cobraron una pequeña diferencia de precios porque pues ya es el siguiente año pero que si vuelo a cambiar de fecha las penalización de los proveedores van por mi cuenta, o sea tendrá que ser este año si o si!
Mi pregunta es , qué fecha me recomiendan cambiar mi boda.Mi boda era de 100 personas ahora será de 60 o 70 aproximadamente No sé qué hacer? Me siento triste y confundida!Hay alguien más que se casa este año en cdmx con fiesta y toda la onda?

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 17:29
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas son bien complicadas, y te entiendo un cuñado, (hermano de mi esposa no se ha podido casar) se casaba el 22 de Dic del 2020 y por lo mismo del escenario c en Queretaro los cambiaron al 22 de Enero pero asi como yo veo todo siento tampoco se podrá, se que estarla cambiando es frustante, pero con esto lamentablemente no se sabe y por desgracia muchas personas no entendemos por eso sucede lo que sucede porque por desgracia unos pagan por otros. Dios quiera tomen la mejor decision solo asi, animo

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que lo mejor sería moverla para fin de año. Quizá ya esté todo un poco más controlado. Ojalá esto termine pronto. De todas formas consideren también la opción de hacer todo más pequeño todavía, por si sigue mal la situación 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    Lamento mucho la pérdida de tu papá.
    Todo es muy incierto ahorita, yo soy de Monterrey y, la verdad, mi prometido y yo pensamos realizarla a finales de este año con la esperanza de que la pandemia esté un poco más controlada; por el momento todos los eventos están prohibidos en fin de semana.

    En lo personal, pienso que lo que importa es el matrimonio entre ustedes dos, su unión, y quien quiera estar estará en su boda y se aprecia, pero ya lo que decidan tú y tu prometido está perfecto, siempre y cuando sea lo que ustedes decidan.

    Creo que todas imaginábamos que en nuestra boda estuvieran todas las personas que más amamos, pero debido a estas circunstancias en las que tenemos que reducir forzosamente el número de invitados, es prácticamente imposible.

    Deseo que en marzo ya puedas realizar tu boda, la cual no dudo que será simplemente perfecta...

    Un fuerte abrazo.

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho lanperdida de tu papá, yo me casaba en febrero y ya la movi a noviembre, te recomiendo que si la mueves sea para los ultimos meses del año.
    Yo ya dije que a como esten las cosas en noviembre me voy a casar, por que esperar mas tiempo es mas gasto 😞
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye! Primero que nada siento mucho lo de tu papá. Que descanse en paz. Y que pena lo que ha pasado con tus planes, solo puedo imaginar cómo te sientes.


    Lo que yo podría sugerir, es que si no quieres esperar más tiempo hagas tu ceremonia de matrimonio en la iglesia solo con amigos más cercanos, tus padres y hermanos y lo mismo con tu novio; porque esto la verdad que va para largo.
    Y en cuanto a la celebración con amigos y demás, puedes posponerla nuevamente. Muchos piensan que ya no es lo mismo, pero la situación que se vive lo amerita. CDMX está en foco rojo aún, lo siguen extendiendo y pues creo que todos los invitados entenderían que es para cuidar la salud de ellos, y claro la tuya, tu novio y tú familia también.
    Y de posponerlo todo, tal vez para finales de año haya una mejor vista de todo; pero tampoco estoy segura de ello.
    De cualquier modo, mucho ánimo y un abrazo para ti! 🤗✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli,
    Entiendo tu sentir y sé que es complicado para ti el no ser pesimista.
    Lamentablemente la situación en la CDMX está sobrepasando a todos y recuerdo cuando esto comenzó y empezó a avanzar de manera rápida, se pronosticaba que en cuestión de bodas era mejor posponer para el 2do semestre del 2021, la ventaja que tienes es que no tendrás tantos invitados y si tienes deseos de moverla nuevamente cambiarla por los meses de octubre o noviembre, esperemos que esta situación para entonces ya por fin esté mayormente controlada y el sistema de vacunación ya esté finalizando con la aplicación de la vacuna. Verás que más tarde que nunca vivirás tu gran día y tanta espera valdrá la pena porque superará todo lo que esperabas para ese día. Ánimo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli! Primero que nada te mando un abrazote y lamento mucho tu pérdida. Respecto a las fechas te entiendo! Es un relajo tener que coordinar todos los proveedores y más después de tantos cambios 🥴 yo te recomendaría el último trimestre de este año, ojalá ya la mayoría de la población esté vacunada y las cosas se calmen un poco. Ánimo y nos cuentas lo que decidan
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Realmente todos pensábamos que no duraría más toda esta situación, pero al parecer no sabíamos la dimensión de todo esto.
    Entiendo completamente tu frustración, te mando un enorme abrazo. Yo pase por muchas cosas para poder llegar a nuestra boda. Lo que te recomiendo es que la muevas lo más lejos que se pueda; es decir, ponla para diciembre. Si sale todo bien respecto a la vacuna, la mayor parte de la población ya se encontraría vacunada. Y si puedes, pásala para los primeros días de enero. Se que el tiempo suena mucho, pero así estarás más tranquila y el tiempo se pasa rapidísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas