Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Ya habrá bodas en Cdmx?

Nayeli, el 6 de Junio de 2021 a las 16:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Alguna ya ha ido o ya hecho su boda en cdmx en algún jardín o salón últimamente?
Se que está la restricción de aforo y de horario y son cosas a las que nos tenemos que atener, mi boda según será en julio y será de 90 personas , pero en el jardín donde según la haré ( al sur de cdmx) no me dicen nada ni me dan opciones, yo les tengo que andar hablando para sacarles información y esto es estresante para mi que la falta de comunicación de ellos para conmigo me esta haciendo pensar en un plan b, alguna ha ido a una boda de día en cdmx donde sé que será petite pero linda , me podría. Ayudar con sus sugerencias o experiencias? Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Abbigail, el 7 de Junio de 2021 a las 00:27
  • Abbigail
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Abbigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos apartado un lugar muy lindo en el Edo. de México, pero la verdad todo aquí está muy restringido, por lo que decimos irnos al Edo. De Morelos, esta todo más aperturado y nos ha ido de maravilla con los preparativos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana hay semáforo verde así que ya no debe haber tanto problema, yo ayer fui a ver algunas cosas en el jardín que haré mi boda (en diciembre) y ya tenían la organización para un evento este fin de semana.


    Debes consultarlo con el jardín pero deben darte bien la info. Suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie la mía de Cdmx al estado por q estaba en las mismas, ya con semáforo verde desde mañana espero que comiencen a tener más apertura de información y el aforo aumente con la gente ya vacunada, dale unos días y búscalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas