Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

¡Me corte el cabello y me arrepiento! ;(

Nayeli, el 8 de Marzo de 2020 a las 23:40 Publicado en Belleza 0 21
Estoy lo que le sigue de enojada y triste, mi intención no era cortarme el cabello hasta pasando la boda, pero cada vez que me cepillaba el cabello se me caían las puntas y eso me desesperaba un poquito porque si lo sentia maltratado de las puntas por más mascarillas y tratamientos que le pusiera, entonces el día de hoy fui al salón y le dije a la chica que “literal” solo me cortara las puntas porque en un mes me casaría y al principio cuando empezó a cortarme el cabello , lo vi normal, el corte lo empezó de atrás hacia delante y en capas y todo lo veía bien y al pasar a la parte de enfrente, me di cuenta que no solo me corto las puntas, me corto como 3 o 4 dedos!! Me dejo el cabello a la altura del hombro o un poco más arriba cuando yo siempre he tenido muchísimo más largo😭, salí súper molesta y llegue a mi casa llorando , no entiendo porque hacen eso?... cuando les dices que literal solo corten las puntas siempre te cortan más... ¿porque? Me caso el 4 de abril y en un mes no me crecerá el cabello como lo tenia!! Y ahora tendré que buscar otra opción de peinado o adaptar la que tenia pero no sé cómo me quede Smiley sad , estoy muy triste porque no me veré como lo tenía pensado , sé que es una tontería pero tengo mucho coraje, no debí de haberme cortado el cabello 😭😭
Así lo tenia !

¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 1
Y así quede 😭¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 2
Y así me quería peinar !! 😭😭¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 3

Estoy muy triste

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:51
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Leí un poco tu historia en un debate que publicaste sobre el anunciar tu nueva fecha el siguiente año. Podrás usar el peinado que querías.. Te crecerá para ese entonces y te veras hermosa!

    Espero que te encuentres mejor y que pronto saldremos de esta para poder llevar a cabo el día mas importante de nuestras vidas.

    Saludos!! Smiley heart

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo Nayeli, busca peinado y alomejor te gusta mas de lo que pensabas!

    Mucha suerte y veras que si te encanta!

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 4

    ¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 5¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 6

    Ya me ha pasado eso de que te cortan de más, si da mucho coraje Smiley sad pero no te desanimes, tienes la opción de usar extensiones o ver si te gusta como se ve tu cabello peinado como lo querías, te dejo algunos peinados a ver si te gusta alguno, se ven bien bonitos, animo, te veras hermosa en tu día Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nay, te ves bonita asi. Se que lo que es que te dejen el cabello mal, pero pues no podemos hacer mucho a menos que pienses en extensiones! Si no, hay peinados padres cortitos!! Hay que adaptarnos y no te estreses en verdad todo tiene solución, que no es como lo imaginaste en definitiva pero que tal que es hasta mejor? Intenta ir a buscar pruebas de peinados hasta que una te convenza al 100%% nos platicas y animo!! En serio se te ve bien padre.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!!! Mira la verdad te ves super bien y seguro tu peinadora buscará un estilo que te favorezca y aún así brillarás ese día.


    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el riesgo de cortarlo antes, muchas veces no entienden el solo las puntas, pero no es grave con ese largo alcanzas perfectamente el peinado que querias o usa extensiones que paraq mi no se necesitann pero animoo, supongo todo esta a flor de piel y es de lo peor que pudo pasarte pero despues te vas a reir, veras que luciras hermosa.

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo tu coraje y claro que no es una tontería, el corte te quedó muy bien, te miras hermosa!! Puedes optar por usar extensiones y que el peinado se te mire exactamente como el de la imagen, o igual con el cabello corto de miran muy bonitos, aquí te dejo una sola opciones para que las cheques! Y no te preocupes, te verás hermosa en tu gran día ✨✨✨
    ¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 7
    ¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 8
    ¡Me corte el cabello y me arrepiento!  ;( 9


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Nayeli te ves muy bien con tu cabello corto y si quieres ese peinado tiene solución: ponte extensiones Smiley winking se verá muy bien y sino de cualquier forma te verás bonita, eres la novia Smiley heart



    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mi me encanta como se te ve el cabello ahora, te ves mas joven Smiley laugh y pues ntp existen las extenciones por si no queda bien el peinado pero yo digo que si!, tranquila, aun asi te verás hermosa en tu gran día Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peinado se verá bonito de todas formas, solo que tus ondas no estén tan marcadas porque te lo haría ver muy corto. No te preocupes! Te verás linda. Con respecto a la persona que te lo corto se fue al extremo, si solo eran las puntas.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser .... si te lo dejooo super cortooo.! le dijiste algoo????? no puede ser la hubiera matado yoo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el peinado que quieres yo creo te irían muy bien unas extensiones, tal vez te salga caro pero sería la solución directa, te entiendo por que yo también eh pedido me corten las puntas y me cortan lo que quieren, me eh enojado y aveces hasta por eso evito ir a cortármelo aunque se siga maltratando Smiley atonished hasta que una buena estilista me explicó que el daño de las puntas no solo es en las puntas como tal, viene ya desde un poco más arriba por eso deben cortar desde antes, por qué si no en un par de semanas vuelve a brotar la orzuela.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli
    El peinado creo yo te lo puedes hacer con tu cabello así, puedes hacer la prueba, o como te recomiendan las chicas nada que unas extensiones no arreglen , verás que lucirás hermosa en tu día 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas buenas extensiones ayudarían mucho en caso de que no te agrade la idea, intenta hacerte una prueba de lo que buscabas así con tu cabello, no te preocupes tu te verás muy linda
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no buscas unas extensiones a tu mismo tono de cabello y con eso podrás dar el largo que querias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa todo tiene solución no te preocupes podrías usar extensiones te recomiendo las de clip así las puedes usar cuando tu guste y no te maltratan tanto tu cabello, eso hice yo pero mas que nada para darle volumen a mi peinado.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Antes que nada luces muy bonita, pero bueno comprendo como te sientes y podrías probar utilizando unas extensiones. Aunque créeme que no las necesitas te ves súper linda. 🙌🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahe yo si te entiendo... La vrdd te doy toda la razón... Es super impotente esta situación, pero no te agobies porque no pruebas con exenciones??? A ese peinado que quieres le quedarían super padre porque aparte del largo ocupa mas volumen. De verdad quedara super... Solo inténtalo.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo es cuando pasa eso, pero no es el fin del mundo, te ves muy bonita con el cabello corto!! asi que para verte linda eso no es problema! puedes usar extensiones o, el peinado que mostraste que quiere, lo puedes hacer incluso con el cabello corto, se vera muy natural y fresco!

    • Responder
  • Juana
    Novia Nueva Julio 2020 Veracruz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! es muy feo cuando pasa eso, pero yo no te conozco y en la foto te ves muy linda con el cabello corto!! así que fuera las penas!! quedaste bonita incluso con cabello corto, pudiste a ver quedado fea y no es asi!! asi que a lucir tu belleza y sacarle provecho a lo que tienes!! aparte un cambio de look para la boda esta super Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes te puedes peinar así!! Solo busca unas extensiones o cortina para que te quede de ese largo o si solo deseas usar tu cabello creo que se verá muy lindo y romántico ese peinado con tu cabello a los hombros ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas