Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Mañana me entregan mi vestido y aún no posponemos

Nayeli, el 18 de Marzo de 2020 a las 23:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Holaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un poquito nuestro sueño, yo tengo o tenía planeado casarme el 4 de abril, ya estoy casi a nada, y esta situación si me preocupa un poco y como este fin de semana empezaron a correr los rumores que cerrarían los lugares el martes lo primero que hice fue ir a la iglesia y ver qué estaba pasando y que podría hacer, ellos súper accesibles y flexibles me dijeron que podía llevar a cabo la celebración sin problema hasta que haya un comunicado oficial donde diga que no se puede, ellos me dan la opción de realizarla a puerta cerrada o posponerla, entonces corrí al jardín y en el jardín me dijeron lo mismo, que aún no hay un comunicado donde les digan la suspensión de eventos, que si deseo seguir con los planes puedo hacerlo y ellos tomarán las medidas de higiene que marcan pero por suerte me propusieron tener un plan b , en dado caso que salga un comunicado donde no se pueda realizar el evento ya cuento con una fecha disponible, ahora si que podemos tomar la decisión de hacerlo una semana antes! Ahora si que es una moneda al aire! Esta semana y parte de la otra es crucial para la toma de decisiones, yo ya quería casarme cuanto antes y unir mi vida para siempre con mi novio porque yo quería salirme de mi casa casada pero al parecer me iré a vivir con él en pecado por 5 meses más porque la fecha más cercana que me da el jardín es en septiembre y pues ni modo, le dije que me la anotara con lápiz porque lo más probable y como van las cosas eso pase! Y sea cual sea la vdd es que ese plan b hace que esté muchísimo más tranquila entre comillas porque
Mañana me entregan mi vestido y si la posponemos se quedará colgado por 5 meses y no sé qué haré con los ajustes si llego a bajar más de peso Smiley sad , esta situación hace que piense muchas cosas, luego me pasa por la mente el pánico colectivo que estamos pasando y siento que no será necesario posponerla, porque mis invitados no me están cancelando, al contrario me están diciendo que se están cuidando un montón para llegar sanos a la boda y eso hace me da gusto, porque de una forma u otra ese es su apoyo y me piden que no la pospongamos que me estoy angustiando de más y que todo saldrá bien pero es algo que no sabemos, yo sé que la intención de todos es buena pero no quiero ponerlos en riesgo, me siento súper triste e impotente porque muchos vendrán de varios estados de la República ya con boleto en mano, las aerolíneas están abusando un montón porque si quieres posponer tu viaje les cobrarán $800 por persona y me mejor amiga viene de Dubai solo para esto y tanto dinero le costo ahorrar y si lo pospongo ella ya no estará aquí, así es que está cañóna la cosa, tendré mucho que pensar pero bueno solo quería desahogarme, gracias por leerme y perdón por hacerlo largo, ahora mejor yo las leo a ustedes... desahóguense también!!! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 23 de Marzo de 2020 a las 21:48
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Citlali, pues ahora que pospusimos he de confesar que estamos muy tristes pero aliviados y con una preocupación y estrés menor, en todos lados esto tiene pensado durar hasta el 21 de abril, sé que suena duro pero mi consejo es , contempla un plan b y si puedes, pospón cuanto antes para que tomes una fecha que te guste! El día que tomamos la decisión fue muy difícil pero certera, merecemos una boda y un día que podamos disfrutar al 100, sin preocuparnos por el que pasará, merecemos pasarla agusto y divertirnos con todos nuestros invitados, es momento de dejar de ser egoísta y pensar en los demás! Me dolió y me duele pero fue lo mejor, entiendo perfectamente lo que sientes , tantas ilusiones y planes quedarán a un lado pero, se llevará a cabo, no ahorita pero más adelante!! No se vale que tanto esfuerzo y dinero ahorrado no lo disfrutemos al 100 por no querer posponer! Animo, solo serán unos meses !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga estamos en las mismas, yo me caso el 15 de abril, y la verdad primero estaba de nervios, pero ahora estoy preocupada, no se que hacer, también tengo invitados que viven en diferentes estados, y por parte de mis abuelos, ellos ya me cancelaron y eso me pone muy triste, ya que ellos son lo mas importante para mi y me habia emocionado mucho el hecho que iban a venir.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naye!! Smiley flower

    Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Si, es lamentable toda ésta situación y me imagino como debes sentirte; pero mucho ánimo sea cual sea la decisión que tomen al final deben sentirse felices por ella, sea el 4 de abril o en 5 meses lo importante es que están uniéndose en matrimonio y eso es lo que cuenta. Yo considero que para su tranquilidad si sería prudente que comiencen a hablar con sus proveedores y a lo mejor ellos les ayudan a ampliar su panorama para una mejor decisión.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Quizá si sea mejor posponer que estar con la incertidumbre. Decidas lo que decidas te deseo el mejor día de tu vida. Disfruta mucho de tu boda el 4 o en 5 meses!!! Si te digo la verdad extrañas tanto los preparativos que deseas que hubiera durado más esa etapa. Así que posponerlo para un mejor momento no luce tan mal!!!
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naye yo me caso este sábado y la verdad aún me siento un poco mal ... no sé qué pasará en estos días y ya tengo todo listo .... me siento feliz por que nadie me a cancelado ... pero siento que en estos dos días todo puede pasar ... justamente estaba platicando con mi familia y mi prometido y teníamos la opción de posponer la boda a dos días ... por qué no faltan los familiares que se espantan por el tema del 🦠 ... pues a mi no me queda de otra más que continuar ... pero si mi boda fuera en abril o el 28 de Mayo yo si cancelaría puesto que estar viviendo con la incertidumbre es complicado ... 😟
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo bueno es que se pasará rápido, pero si nos puso muy tristes porque ya queríamos casarnos, ve el lado bueno o lo que nosotros consideramos como bueno jajaja tendrán más tiempo para perfeccionar detalles
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver qué pasa pero lo más seguro será que se posponga, Eli, ve el lado positivo, te dieron una fecha más cercana a la mía, la tía se pospondrá 2 meses, la mía 5!!! Es un montón de tiempo, yo ya quería casarme!! Jajajaja
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperar al menos a que termine la semana, para el domingo ya sabrás si sale algún decreto o si todo seguirá igual
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, de la CDMX, aquí aún no ha salido un comunicado oficial, pero yo digo que ya no tarda en salir , por eso yo creo que me dijeron que esta semana y parte de la otra será crucial :/
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? Porque en Jalisco ya salió decreto de cerrar salones de fiestas hasta el 20 de abril, a nosotros la banquetera nos dijo que incluso en información dice que una semana más del 20 de abril, nosotros de plano ya pospusimos, nos casabamos el 5 de abril y ahora será hasta junio 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas