Mañana me entregan mi vestido y si la posponemos se quedará colgado por 5 meses y no sé qué haré con los ajustes si llego a bajar más de peso
, esta situación hace que piense muchas cosas, luego me pasa por la mente el pánico colectivo que estamos pasando y siento que no será necesario posponerla, porque mis invitados no me están cancelando, al contrario me están diciendo que se están cuidando un montón para llegar sanos a la boda y eso hace me da gusto, porque de una forma u otra ese es su apoyo y me piden que no la pospongamos que me estoy angustiando de más y que todo saldrá bien pero es algo que no sabemos, yo sé que la intención de todos es buena pero no quiero ponerlos en riesgo, me siento súper triste e impotente porque muchos vendrán de varios estados de la República ya con boleto en mano, las aerolíneas están abusando un montón porque si quieres posponer tu viaje les cobrarán $800 por persona y me mejor amiga viene de Dubai solo para esto y tanto dinero le costo ahorrar y si lo pospongo ella ya no estará aquí, así es que está cañóna la cosa, tendré mucho que pensar pero bueno solo quería desahogarme, gracias por leerme y perdón por hacerlo largo, ahora mejor yo las leo a ustedes... desahóguense también!!!