Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

De 11 a 172 días! ¡ya tenemos nueva fecha!!

Nayeli, el 23 de Marzo de 2020 a las 22:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
De 11 a 172 días! ¡ya tenemos nueva fecha!! 1
De 11 a 172 días! ¡ya tenemos nueva fecha!! 2Fue una decisión difícil pero sin duda la mejor, nos merecemos un día lleno de alegría y felicidad, un día que podamos compartirlo con todas las personas que amamos sin necesidad de preocuparnos y estresarnos por el que pasará o quién irá? Tantas ilusiones, esfuerzo y dinero invertido para que no lo disfrutemos al 100% como se debe, no está padre! Es momento de dejar de ser egoístas y también pensar en los demás! Hoy hice un comunicado gracias a la idea de una futura novia y empecé a mandarlo a todos nuestros invitados, si bien fueron muy poquitos los que nos habían cancelado todos nos agradecieron haber tomado esa decisión, si tú estás pasando por lo mismo quiero decirte que entiendo perfectamente lo que sientes, yo ya lloré y siento que seguiré llorando hasta asimilarlo pero merecemos el día de nuestra boda como lo imaginamos , yo me siento triste pero aliviada y muchísimo más tranquila porque es una angustia y un estrés menos, así es que de estar a 11 días ahora estoy a 172, septiembre es un mes muy bonito, y va acorde al tema de mi boda mexicana! En la iglesia y en el salón tenían la fecha disponible, entonces todo seguirá igual, solamente del 04 de abril nos pasaremos al 12 de septiembre!
Este es el comunicado que mande y se me hizo una excelente idea para nosotras que estamos en blanco debido a la situación, no recuerdo cómo se llama la pero muchas gracias por la idea

De 11 a 172 días! ¡ya tenemos nueva fecha!! 3

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:19
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Nallely todo sea por su bien y la de sus invitados! Un abrazo 🥰🙏🏼
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 11 a 172 días! ¡ya tenemos nueva fecha!! 4
    Asi nosotros, ya nos faltaban 52 días
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, un excelente mensaje, pero sobre todo conciencia social por todas las personas. habla muy bien de ustedes como pareja y que están juntos enfrentando esta contingencia. Me alegra leer que todo se arregló de manera favorable para ustedes y pudieron cambiar su fecha de boda sin ningun problema. a continuar con la cuenta regresiva

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que lindo mensaje Naye! Ya lo tomé por si llego a necesitarlo, estoy con mucha fé pero también consciente que todo puede pasar.. un abrazo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es cuidarse tanto ustedes como a los suyos veraz que el tiempo pasara super rápido hermosa te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naye
    Qué bueno que pudiste aplazar la boda y encontrar nueva fecha! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, como tú dices, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Noviembre 2020 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu frustacion Nayeli. A mi tambien me paso lo mismo, ya veras que tu boda en Septiembre estara igual de hermosa!

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es hermosa son cosas que suceden, yo para Mayo 16 pero igual tomaremos otra fecha
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu comunicado, y claro que se merecen disfrutar, así lo harán al máximo y estar relajados ante todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas