Fue una decisión difícil pero sin duda la mejor, nos merecemos un día lleno de alegría y felicidad, un día que podamos compartirlo con todas las personas que amamos sin necesidad de preocuparnos y estresarnos por el que pasará o quién irá? Tantas ilusiones, esfuerzo y dinero invertido para que no lo disfrutemos al 100% como se debe, no está padre! Es momento de dejar de ser egoístas y también pensar en los demás! Hoy hice un comunicado gracias a la idea de una futura novia y empecé a mandarlo a todos nuestros invitados, si bien fueron muy poquitos los que nos habían cancelado todos nos agradecieron haber tomado esa decisión, si tú estás pasando por lo mismo quiero decirte que entiendo perfectamente lo que sientes, yo ya lloré y siento que seguiré llorando hasta asimilarlo pero merecemos el día de nuestra boda como lo imaginamos , yo me siento triste pero aliviada y muchísimo más tranquila porque es una angustia y un estrés menos, así es que de estar a 11 días ahora estoy a 172, septiembre es un mes muy bonito, y va acorde al tema de mi boda mexicana! En la iglesia y en el salón tenían la fecha disponible, entonces todo seguirá igual, solamente del 04 de abril nos pasaremos al 12 de septiembre! Este es el comunicado que mande y se me hizo una excelente idea para nosotras que estamos en blanco debido a la situación, no recuerdo cómo se llama la pero muchas gracias por la idea