Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Anillo de Compromiso con Churumbela

Nayeli, el 5 de Agosto de 2019 a las 11:37 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para el, me dijo, yo quiero este y como yo tenía la idea de que tenía que ser igual, vi el de mujer y dije, no gracias, pasó, primero porque al que el le encantó un anillo de oro blanco y en el centro tiene una línea negra ( o sea un anillo muy masculino) y segundo está muy grueso y mis manos son muy pequeñas y honestamente ese modelo para mi no me gusto porque siento que no va conmigo pero siento que ese anillo para el si es el indicado, entonces tenía que pensar en un Plan B, buscar un anillo para mi que combinará con el suyo y que también combinará con mi anillo de compromiso ( qué por cierto lo amo, es muy yo en todo los sentidos y lo mejor de todo, es Rose Gold con un diamante en el centro en corte princesa y puntos de diamante a los lados, lo amo) y que no esté grueso y bueno ahí es donde entra mi estrés con angustia jajaja, NO HAY MUCHAS OPCIONES EN ARGOLLAS DE MATRIMONIO que queden con mi anillo y su anillo y que estén delgaditos porque la mayoría están gruesísimos,hemos entrado a varias joyerías y vemos miles de anillos y en stand de las argollas con pocas opciones jaja entonces el me dijo, sabes que aunque no combine tu anillo con el mío escoge el que te guste a ti no importa que no sean iguales y ahora me encuentro en la búsqueda de mi argolla de matrimonio y quería preguntarles, uds qué opinan de que las argollas sean diferentes? Y si creen que pueda combinar mi anillo con alguna churumbela? Con eso de que se ven muy lindas y ya se pueden usar como argollas de matrimonio sin necesidad de tener un hijo jeje y pregúntales si no creen que una churumbela se vea muy bling bling a lado de mi anillo de compromiso? Y pedirles que me enseñen sus combinaciones de anillos de compromiso con argollas, igual y me doy una idea, les dejo foto de mi anillo de compromiso, con lo que será su anillo de matrimonio y algunas opciones que he visto para mi pero no me encantan al 100 y quiero que quede con mi anillo de oro rosado, las leo Smiley smile


Anillo de Compromiso con Churumbela 1Este es mi anilloAnillo de Compromiso con Churumbela 2Este es el anillo de mi futuro esposo Smiley heart
Y como no encuentro muchas opciones de argollas vi estas dos Anillo de Compromiso con Churumbela 3Estaría padre este en oro rosado pero me dijeron que no lo hacían y en otra joyería que si, entonces lo dejé con posibilidad Anillo de Compromiso con Churumbela 4Y esta otra opción me gusto por lo finito que se ve el anillo y es de 3 oros, blanco, rosa y amarillo con un punto de diamante, como lo ven? Anillo de Compromiso con Churumbela 5
que opinan? o quizás deba escoger una churumbela, me ayudan con su opinión y si tienen una foto con sus anillos de compromiso y de matrimonio para ver sus combinaciones y darme ideas? Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Abril de 2020 a las 11:55
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! fijate que no me acuerdo, me fije en la nota pero solo describe el anillo y kilates, no la medida, pero eran 2 o 3mm es muy delgadito jeje igual y pide de esas medidas en la joyeria y ya ves cual te agrada mas Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias esta hermosa
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminamos comprando este anillo en Oro rosado, después de buscar en mil joyerías cristal, en casi todas me decían que no se podía porque solamente el proveedor los mandaba en oro blanco y en la joyería de univesidad en cdmx me hicieron en favor de hablar con el proveedor y hacérmela en oro rosa, cosa que me hizo muy feliz, se tardaron como 3 meses en dármela pero hicieron muy feliz, entonces mi argolla es perfecta, en oro rosado, con 4 puntos de diamante y delgadita para mis manitas jajaja es de 3mm Anillo de Compromiso con Churumbela 6

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta es Justo lo q yo busco que medida de grosor de anillo fue la tuya de casualidad sabes?? 3 o 4mm a caso?? Para buscar
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin por cual te decidiste Caro?
    • Responder
  • Alonso
    Novio Nuevo Junio 2019 Querétaro
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una churumbela se veria genial con tu anillo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto sabes 😍😍😍
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto! se ven preciosos, si convinan Smiley heart

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, ya es lunes! El fin de semana nos dimos a la tarea de regresar a la joyería e ir a ver las churumbelas y esta fue la que encontré, que opinan? Se ve bonito o será Too
    Anillo de Compromiso con Churumbela 7
    Anillo de Compromiso con Churumbela 8
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena 😃 Al final debo graban y siempre sabrán que es tuyo Jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto muy buena elección
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙌🏼 Pensé que era la única en este momento jeje tienes toda la razón, el fin de semana iré a las joyerías para no quedarme con la espinita y probarme una churumbela, igual y me encanta como se ve con mi anillo 😬
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Al principio me molestaba un poquito eso de que no fueran iguales porque si no las pondríamos no parecerían anillos de matrimonio pero ahora ya no me importa tanto porque adentro graban el nombre y la fecha no? Jajaja ( porque hay que marcar territorio) jajaja 😆
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve súper lindo y no se ve too much! El
    Fin de semana regresaré a las joyerías pero ahora a ver las chrumbelas
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, me han dado unas súper ideas y me siento feliz y tranquila el saber que no soy la única que está pasando por esta situación jajaja hoy hablé con mi Novio y le dije que quería regresar a las joyerías pero ahora a ver las churumbelas y ver si me gusta alguna y no me quede con la espinita de intentar ver como se vería una con mi anillo, igual y me gusta más que mi segunda opción ( el anillo que tiene los 3 oros) , quedamos en ir el sábado y el domingo y perdernos todo el día en búsqueda del anillo, entonces ya les contaré el lunes como me fue, espero encontrar pronto mi argolla 🙌🏼✨


    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Mira nena, ya te había dejado yo la foto de los anillos pero, te dejo la foto de nuestros anillos en nuestros dedos

    Anillo de Compromiso con Churumbela 9
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente estoy en las mismas pero si considero importante que sea algo que te sientes cómoda porque lo traerás siempre
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita ten en cuenta que el anillo lo llevarás por siempre, y tiene que ser uno que te fascine ver todos los días♥️
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tradicionalmente se acostumbraba que fueran las mismas argollas pero no es una obligación, además, el plan es usarelas toda la vida, por qué no usar el diseño que más te guste? al final representan la misma unión Smiley ring .... Mi esposo dijo yo quiero argolla lisa de oro blanco y de ahí no lo pude sacar jajaja y yo me probaba anillos pero sentía mi dedo súper gordo y también quería churumbela pero como mi anillo de compromiso es un solitario, sentía que se perdía si agregaba una churumbela (además mi esposo decía que si me ponia solo el de matrimonio de churumbela no parecía casada jajaja) .. Pero al final se me ocurrio pedir liso de oro blanco como mi esposo pero delgadita y me encantó! jeje así que si combinaron al final... Busca que te den opciones mas delgadas, yo creo que como tu anillo tiene más brillo le luciría súper bien una churumbela Smiley smile

    Así se ven mis anillos juntosAnillo de Compromiso con Churumbela 10


    los 3 anillos juntos

    Anillo de Compromiso con Churumbela 11



    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el que gustes, yo siento que le va más una churumbela al tuyo. Cero se usa ya que sean iguales, mi marido escogió uno de platino con oro rosado con un diamante al centro y yo una churumbela con 11 diamantes. Cada uno reflejó su personalidad y me encanta, ambos nos sentimos cómodos Smiley smile ambos tienen grabados nuestros nombres y la fecha por dentro
    Anillo de Compromiso con Churumbela 12
    Anillo de Compromiso con Churumbela 13Anillo de Compromiso con Churumbela 14Anillo de Compromiso con Churumbela 15
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    .....Anillo de Compromiso con Churumbela 16

    claro que si hermosa te dejo foto de nuestras argollas no se mira nada mal la combinación.



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Creo que debes usar lo que te guste, como te guste. Al final, quien llevará el anillo, la argolla, es tu!

    Y si el novio está de acuerdo con todo, mejor que mejor. ¡Tranquila! Smiley heart

    Ya nos contarás tu decisión final Smiley shame

    ¿Cómo va la organización de la boda?Smiley kiss

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto? Me encantaría ver ideas, me siento identificada con lo que me escribes jeje
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que te quedaría más con tu anillo, este segundo que nos muestras y si nada que ver con el de tu prometido 😅, en lo personal nos gustaron los tradicionales e iguales, pero creo que esto depende de cada gusto 😅 y si a ustedes les gustan cada uno su estilo pues esta bien
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también era de la idea de que lis anillos fueran iguales pero él ya eligió su anillo y ya no hay poder humano en qué lo haga cambiar de opinión entonces tengo que buscar un plan b y buscar un anillo para mi
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Y qué opinas de la combinación de ese anillo con mi anillo de compromiso? Se que el de él nada que ver pero como se ve esas combinaciones, o debería de elegir una churumbela? Es que no sé si sea demasiado una churumbela con mi anillo! Jejeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegiría la churumbela creo que haría lucir mucho tu anillo
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la churumbela era para sin duda para tu jaja y como ves mis opciones de anillos? O si me elijo una churumbela será Too much?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Ya no es necesario que los anillos sean iguales en si, cada uno puede tener plasmado su estilo en algo que utilizarán de por vida! Las churumbelas son una súper opción y lucen muy bonitas! Hace tiempo yo me medí unas pero al lado de mi anillo la verdad sentía que era mucho! Ya mi anillo era muy grande y vistoso como para ponerle otra cosa llena de diamantitos, entonces al igual que tú tenía dedos delgaditos y optamos por mandar hacer nuestras argollas! Son en oro amarillo como mi anillo, lisas y delgadas. Me sentí y siento muy cómoda ya que creo que lucen mis dos anillos y mi dedo no se ve cargado
    Anillo de Compromiso con Churumbela 17
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tu quieres usar un anillo con piedritas pues usalo, está bien jeje, los de nosotros son iguales jajaja pero bueno ess ya es decisión de cada quien, mira, son éstos Smiley smile
    Anillo de Compromiso con Churumbela 18
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, el segundo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo quiero una churumbela jajajaja la verdad nunca he querido una argolla tradicional, quiero algo más delgado, delicado! Yo pienso que se ve súper bien una churumbela además en las joyerías dicen que ahorita es súper común que las novias eligen una en lugar de argolla normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas