Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Anillo de Compromiso con Churumbela

Nayeli, el 5 de Agosto de 2019 a las 11:37

Publicado en Antes de la boda 36

Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para el, me dijo, yo quiero este y como yo tenía la...
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para el, me dijo, yo quiero este y como yo tenía la idea de que tenía que ser igual, vi el de mujer y dije, no gracias, pasó, primero porque al que el le encantó un anillo de oro blanco y en el centro tiene una línea negra ( o sea un anillo muy masculino) y segundo está muy grueso y mis manos son muy pequeñas y honestamente ese modelo para mi no me gusto porque siento que no va conmigo pero siento que ese anillo para el si es el indicado, entonces tenía que pensar en un Plan B, buscar un anillo para mi que combinará con el suyo y que también combinará con mi anillo de compromiso ( qué por cierto lo amo, es muy yo en todo los sentidos y lo mejor de todo, es Rose Gold con un diamante en el centro en corte princesa y puntos de diamante a los lados, lo amo) y que no esté grueso y bueno ahí es donde entra mi estrés con angustia jajaja, NO HAY MUCHAS OPCIONES EN ARGOLLAS DE MATRIMONIO que queden con mi anillo y su anillo y que estén delgaditos porque la mayoría están gruesísimos,hemos entrado a varias joyerías y vemos miles de anillos y en stand de las argollas con pocas opciones jaja entonces el me dijo, sabes que aunque no combine tu anillo con el mío escoge el que te guste a ti no importa que no sean iguales y ahora me encuentro en la búsqueda de mi argolla de matrimonio y quería preguntarles, uds qué opinan de que las argollas sean diferentes? Y si creen que pueda combinar mi anillo con alguna churumbela? Con eso de que se ven muy lindas y ya se pueden usar como argollas de matrimonio sin necesidad de tener un hijo jeje y pregúntales si no creen que una churumbela se vea muy bling bling a lado de mi anillo de compromiso? Y pedirles que me enseñen sus combinaciones de anillos de compromiso con argollas, igual y me doy una idea, les dejo foto de mi anillo de compromiso, con lo que será su anillo de matrimonio y algunas opciones que he visto para mi pero no me encantan al 100 y quiero que quede con mi anillo de oro rosado, las leo Smiley smile


cfb_2x_1689177.jpgEste es mi anillocfb_2x_1689189.jpgEste es el anillo de mi futuro esposo Smiley heart
Y como no encuentro muchas opciones de argollas vi estas dos cfb_2x_1689213.jpgEstaría padre este en oro rosado pero me dijeron que no lo hacían y en otra joyería que si, entonces lo dejé con posibilidad cfb_2x_1689223.jpgY esta otra opción me gusto por lo finito que se ve el anillo y es de 3 oros, blanco, rosa y amarillo con un punto de diamante, como lo ven? cfb_2x_1689229.jpg
que opinan? o quizás deba escoger una churumbela, me ayudan con su opinión y si tienen una foto con sus anillos de compromiso y de matrimonio para ver sus combinaciones y darme ideas? Gracias!

36 Respuestas

  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli!
    Te cuento nuestro caso ambos somos muy distintos y en cuestión de nuestros gustos y l punto es que cuando fuimos a ver las sortijas SORPRESA nos pasó lo mismo así que lo platicamos y decidimos no comprar iguales.
    Yo me decidí por una preciosa churumbela que sé que se utiliza cuando festejas algo como el nacimiento de un hijo o años de matrimonio pero ese día también celebramos nuestra unión así que es una churumbela jejee
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco vamos a combinar nuestras argollas, en lo personal yo también quiero una churumbela que se adapte a mi anillo
    Anillo de Compromiso con Churumbela 1 Como esta :
    Anillo de Compromiso con Churumbela 2Mi FM elegirá la que el quiera 🤗 asi todos felices
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!! Yo creo que ambos están lindos pero sin duda lo ideal sería que fueran iguales y de acuerdo con sus proporciones de manos y además que combine con tu anillo. Yo sabía que las churumbelas se regalaban después del 1 bebé, peeerooo hoy en día creo que hay varios anillos que tienen estilo churumbela.

    El nuestro tiene una linea en medio delgada y el de mi FM solo tiene la linea grabada y le mio en vez del grabado tiene circonias, podrían escoger algo así. Te dejo foto:

    anillosAnillo de Compromiso con Churumbela 3



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa mi esposo y yo tenemos gustos muy diferentes así que cada uno eligió su argolla, el opto por un argolla sencilla y yo por una churumbela mi anillo de compromiso tiene muchas piedritas así que quería algo que combinara con el (aunque dicen que la churumbela se da con el nacimiento del primer hijo a mi no me importo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas