Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

En las invitaciones como puedo prohibir que no usen colores en la vestimenta

Nayeli, el 15 de Enero de 2020 a las 17:22 Publicado en Bodas.com.mx 1 3
Hola Brides, estoy en pleno diseño de invitaciones y ya pasamos a la parte de los pases donde ponemos ls dirección de la recepción y en ella queremos poner el código de vestimenta, Mi FM irá vestido de traje Azul, no es azul Marino si no otro tipo de azul, ( como el azul del logotipo de Banamex) jajaja y por obvias razones no queremos que los invitados usen ese color, y en el boleto quiero poner que no vayan de ese color pero no sé cómo ponerlo... me ayudan? Cómo podría especificar que no usen ese tono en el traje? Y también me veré muy mal si pido que las mujeres no usen vestido color blanco? Según yo es bien sabido que en las bodas nadie puede ir de blanco pero he leído que no falta la típica “invitada” que si va de blanco !! Como puedo ponerle en el boleto que no usen esos colores y que se lea bien ? En las invitaciones como puedo prohibir que no usen colores en la vestimenta 1




3 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 15 de Enero de 2020 a las 18:38
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra a mi web de boda, nosotros ahí pusimos las especificaciones, no en la invitación

    así aparece en mi web de boda

    Sabemos que en ocasiones es un poco difícil decidir que ponernos en una boda, por lo cual te dejamos aquí algunos consejos, esperando que sean de utilidad.

    Mujeres: Tomar en cuenta que el evento se llevará a cabo en una terraza en época de calor

    En esta ocasión pedimos de la manera más amable no utilizar color blanco, beige y similares, ya que la novia es la única que debe portar ese color.

    Como sugerencia también, te pedimos usar un color distinto al bugambilia, ya que las demás de honor usarán ese color y podría resultarte un tanto incómodo.

    Hombres: Usar traje claro, camisa de lino o guayabera (dependiendo el estilo de cada persona).

    Cualquier duda por favora contáctanos.


    Puedes entrar a visitarla

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli
    Opino igual que Nancy
    Podrías decirles al momento de entregarles la invitación o poner una leyenda en la invitación que diga “por favor, hombres no traje azul - mujeres no blanco” algo así 😬
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en el codigo d vestimenta normal para una boda las mujeres no llevan ni rojo ni blanco, pero igual, podrías decirselos cuando les entregues la invitacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas