, y les quiero confesar que aunque ya tuvimos nuestra rachita de tristeza y llanto, ahora decidimos tomarlo con gracia, nosotros nos casaríamos la semana pasada, (4 de abril) porque un día como hoy (11 de Abril) mi FM me propuso matrimonio , y la semana para no dejar de pasar el día, al despertar saque nuestros anillos y le propuse matrimonio y todo era bla bla bla , ja ja ja y así y de repente que nos damos cuenta que en nuestros anillos vienen nuestros nombres y la fecha en la que nos casaríamos Jajajaja... que nos botamos de risa y me dijo, y ahora que hacemos, los dejamos así o les cambiamos de fecha por la que será? Y no supe que contestarle porque en primera las joyerías están cerradas y segundos porque creo que tenemos que esperarnos el año para hacerle los ajustes sin que nos cobren no? O tendrán que pulirlo y quedará feo, o como le harán? Jajaja pues yo le dije que mientras los dejáramos así, y que pues nos casaríamos con la fecha que está y que cuando se pueda hacer el ajuste pues ya le cambiáramos la fecha pero mientras así se quedarán , inclusive cuando nos casemos tendrán la fecha de abril, lo mejor que podemos hacer es reírnos de esta situación pero no es algo que me gustaría que quedara marcado en nuestros anillos
, bueno ya ni se porque esto ni en mil años lo olvidaremos vdd Jajajaja , espero que se rían conmigo un ratito y nos podemos del estrés que estamos viviendo por la pandemia, así es a las que pasaron o pospondrán su boda, ánimo! No se pongan tristes por hacerlo, merecemos una boda muy bonita y sin estrés Pd. Aquí les dejo mi lindo anillo con la fecha en la que me casaría!
Ahora será el día de mi no boda Jajajaja