Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Nuestros anillos llevarán otra fecha

Nayeli, el 11 de Abril de 2020 a las 14:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Jajaja pues les cuento, yo fui una de esas novias que se casarían en fecha covid 19 jajaja y por obvias razones tuvimos que posponer nuestra boda hasta el 12 de septiembre Smiley sad , y les quiero confesar que aunque ya tuvimos nuestra rachita de tristeza y llanto, ahora decidimos tomarlo con gracia, nosotros nos casaríamos la semana pasada, (4 de abril) porque un día como hoy (11 de Abril) mi FM me propuso matrimonio , y la semana para no dejar de pasar el día, al despertar saque nuestros anillos y le propuse matrimonio y todo era bla bla bla , ja ja ja y así y de repente que nos damos cuenta que en nuestros anillos vienen nuestros nombres y la fecha en la que nos casaríamos Jajajaja... que nos botamos de risa y me dijo, y ahora que hacemos, los dejamos así o les cambiamos de fecha por la que será? Y no supe que contestarle porque en primera las joyerías están cerradas y segundos porque creo que tenemos que esperarnos el año para hacerle los ajustes sin que nos cobren no? O tendrán que pulirlo y quedará feo, o como le harán? Jajaja pues yo le dije que mientras los dejáramos así, y que pues nos casaríamos con la fecha que está y que cuando se pueda hacer el ajuste pues ya le cambiáramos la fecha pero mientras así se quedarán , inclusive cuando nos casemos tendrán la fecha de abril, lo mejor que podemos hacer es reírnos de esta situación pero no es algo que me gustaría que quedara marcado en nuestros anillos Smiley sad , bueno ya ni se porque esto ni en mil años lo olvidaremos vdd Jajajaja , espero que se rían conmigo un ratito y nos podemos del estrés que estamos viviendo por la pandemia, así es a las que pasaron o pospondrán su boda, ánimo! No se pongan tristes por hacerlo, merecemos una boda muy bonita y sin estrés
Pd. Aquí les dejo mi lindo anillo con la fecha en la que me casaría!
Ahora será el día de mi no boda Jajajaja Nuestros anillos llevarán otra fecha 1

12 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 10:34
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nayeli!

Wow que linda, de verdad muchas gracias por hacer este debate y haberse tomado la situación de manera tan natural y comprensiva.

Ya verás que cuando llegue su nueva fecha será un día lleno de amor y alegría y solo para celebrar el amor que ustedes dos se tienen.

¡Te mando un abrazo muy grande y recuerden que #elamorpuedecontodo

• Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual nuestros anillos tienen fecha 18 Abril y pospusimos, pero queremos dejar esa fecha como recuerdo ya que es el gran día que anhelabamos

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé al civil solo con mis testigos por que mi boda era el 21 de marzo, la semana que explotó este pedo en mi ciudad, mi mejor amiga fue mi testigo y nos fuimos a comer a mi casa solo con mis papás.
    Mi mejor amiga me estaba ayudando a guardar todas mis cositas que estaban en la entrada para ese día jajaja y se muere de risa y me dice ya sabías que no te ibas a casar. Por que a nada le pusiste fecha, y en efecto ni los termos, chanclas, recuerdos, anillos tenían fecha.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían dejársela, será una anécdota que después les causará risa pero en un inicio por algo eligieron esa fecha😊☺️😊 deberían conservarlos así
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Nuestra fecha era 17 de mayo y decidimos casarnos en esa fecha solamente con nuestros papás y la fiesta ya hacerla el 19 de Julio 🙊
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi situación es la misma, mis anillos tendrán otra fecha pero pensándolo bien yo la dejaría para recordar esto como algo bueno, los planes de Dios son perfectos y sabe porque suceden las cosas, así que estaría súper padre y divertido en unos años recordar no creen? Creo que todas las que movimos nuestra fecha será difícil que lo olvidemos 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Que bueno que lo toman de forma positiva! Y por cierto! Esta precioso el grabado
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría la fecha original, después de todo es la que ustedes habían elegido y será una anécdota, a mi me pasará eso con mis zapatos, por lo pronto las sandalias ya pedí q las graben sin fecha porque no tenemos una fecha segura aún.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo digo que dejen esa fecha en sus anillos, pues de primera instancia era la fecha que ustedes querían y que por esta situación tan inesperada se tuvo que mover, ademas de que se ve muy bonito el grabado que le hicieron 😍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo te diría que lo dejes asi como un recuerdo de lo que significaba la fecha para ustedes
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice un dicho al mal tiempo buena cara! Que bueno ya estés tranquila y lo importante es que estén bien y yo creo que si estaria bien más adelante modificarle la fecha lo malo es que como los pulen para borrar todo pues también se empiezan a desgastar pero solo sería una vez no le veo mucho problema 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonito! Jaja, me dio gusto leer tu debate y ver como estan tomando esta difícil situación tu y tu FM, me encanta el grabado bien sutil y lucidor, yo tambien optaria por dejarlos mientras asi y despues ponerles la fecha de la boda, saludos💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas