Por aquí vi un tutorial de que cómo hacer las ligas pero primero no tenía máquina de cocer y segundo no le entendí bien a cómo sacar las medidas, entonces me di a la tarea de ir a la tienda de telas ( Parisina) para quien no es de méxico yo tenía la idea de comprar un enncaje ya con el resorte incluido ( o sea sólo una pieza y decorarlo) pero no lo encontré
, entonces compre encaje normal, compre resorte y un montón de perlitas, va con mi todo mi outfit, mi vestido, mi velo y mis aretes, todo tiene perlitas ❤️ ( y ya se que dicen que no tengo que llevar perlas porque según significa lágrimas en el matrimonio, pero yo digo que no todas las lágrimas son de tristeza, también hay de felicidad y con esas me quedo) jejeje y bueno se me hizo buena idea hacer mis ligas con perlitas , entonces compre un encaje grueso, recorte el resorte con la medida de mi pernita a modo que no me molestará porque lo tendré puesto todo el día y y con un encaje delgado yo rellene de la parte de arriba para esconder el resorte, le puse las perlitas, las florecitas, tanto las blancas como las rosas las compre en Fantasías Miguel y los dijes azules los compre en Stradivarius y este fue el resultado! La vdd no me gaste mucho dinero y lo padre es que tendré algo que yo misma hice, espero que les guste y se animen a hacer el suya y si es así, me dejen su fotito 

Y estaba buscando este tipo de encaje con resorte pero no lo encontré
( les dejo una fotito que encontré en Pinterest para que tengan otra opción por si también quieren hacer la suya con otra cosa)