Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

¡Ayuda! Estoy en búsqueda del Pastel

Nayeli, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:54 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola chicas, como están? Ya estoy a 2 meses de la boda y aún no he visto lo del pastel :/ ... Una de mis mejores amigas me apoyará con el pastel y me dijo que escogiera la imagen de cómo me gustaría el pastel y el sabor para ella encargárselo a una de sus hermanas ya que ella reside en Dubai y su hermana está viviendo en la cdmx, entonces aquí estoy pidiendo su bonito ayuda... conocen alguna pastelería aquí en la cdmx, de preferencia al sur , donde hagan los pasteles ricos , o sea , que uds los hayan probado y puedan recomendármelo por fis? Ya que por obvias razones no tendré degustación y no tengo ni idea de qué sabor pedirlo, vi unas imágenes del pastel que me gustaría y su relleno pero no sé cómo pedirlo, alguien sabe cómo se llama este relleno? ¡Ayuda! Estoy en búsqueda del Pastel 1
¡Ayuda! Estoy en búsqueda del Pastel 2


5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Febrero de 2020 a las 07:26
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayeli! Se ve delicioso el pastel jeje. Tiene pinta de ser de frutos rojos con crema pastelera/chocolate blanco/queso crema, alguno de esos! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Pasteles para boda Ciudad de México - CDMX

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nallely
    Si creo que es el relleno de frutos rojos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es relleno de frutos rojos 🤔
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese relleno es de frutos rojos y nosotros lo mandamos hacer en la abeja, por ser una panadería tradicional y a la vez una gran cadena siempre cumplen, el sabor es rico y el costo no es elevado como en una pastelería, te recomiendo checar ahí y te pueden hacer un diseño muy parecido a ese sin cobro extra, el mio será así ¡Ayuda! Estoy en búsqueda del Pastel 3con flores hechas de chantilly en color rosa y azul marino y el costo fue de 155 el kilo que es para 10 personas

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! 🌼
    Te recomiendo mi pastelería, me parece que tienen una sucursal por barranca del muerto. Se llama mi mundo cake y esta en la app... Hace pasteles deliciosos y me parece que ese es de crema con frutos rojos, si le envías esa foto si te apoya.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas