Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Propuesta de Matrimonio para Novio

Nayeli, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
¡NECESITO DE SU AYUDA! Les cuento, hace 6 meses mi novio me propuso matrimonio, me dio el anillo de una forma bien padre y menos esperada, me llevo a una terraza con una vista espectacular, contrato un mago y me dio el anillo 💍, cuando llegamos el mago ya estaba haciendo su magia con otros comensales y pues lo vi tan normal cuando se acercó a nosotros que no me lo espere! Bueno este no es el punto, hice una breve pausa porque necesito de su ayuda, no sé si ustedes sepan pero después de que te dan el anillo tú tienes que regresarle el gesto a tu novio con un Reloj, ese reloj significa que aceptas y le propones pasar el resto de la vida juntos y ese reloj que le des es el que tendrá puesto el día que se casen y cuando estén en la iglesia o donde sea que se casen vera la hora en la que llegarás todo emocionado y esas cosas 🥰, bueno pues resulta que ya le compre el reloj con el que lo visualice puesto en la iglesia ⌚️❤️ Desde que lo vi me gusto y se que él también le encantará y como se que le encantará quiero dárselo yo también de una forma original y no la típica cena a la luz de las velas 🕯 que eso pasará después de que se lo de, si lo pienso invitar a cenar , PERO QUERÍA DE SU AYUDA , para que me ayuden a darme ideas de cómo puedo dárselo, casi casi proponerle matrimonio yo también, pero la vdd me encuentro en blanco y con un montón de estrés por la boda jajaja 😅

7 Respuestas

Última actividad por Johana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 08:46
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo di en el mismo lugar donde el me dio mi anillo
    Podrían hacer salir a pasear caminar , en una cena podrías preparar una cena tu y dárselo, no se jajaja el mío fue muy improvisado también
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo di super x, en la comida después de la boda civil. La verdad no sabia ni como entregarlo pues entre los preparativos de boda (y mas porque fue boda destino) y el trabajo uff.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiere un anillo! Jajajaja me lo dice de broma pero también se lo quiero dar en vez del reloj solo que no se de que tipo para que se vea bonito con el de matrimonio 😂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes que nada muchas felicidades !!
    Yo a mi FM le entregue el reloj un mes después de la propuesta 🤗
    Propuesta de Matrimonio para Novio 1Propuesta de Matrimonio para Novio 2Propuesta de Matrimonio para Novio 3Propuesta de Matrimonio para Novio 4 Yo lo invité a cenar a un hermoso restaurante, le dije algunas cosas cuando se lo entregué! Fue tan lindo que mi FM casi llora!! El se sintió muy feliz
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo yo pensaba dárselo en la fiesta del civil nena pero es tan típico de mi esposo arruinarme las sorpresas jejeje que se lo di de la peor manera que te puedas imaginar en la banqueta afuera de mi casa en una platica super casual Smiley sad le encanto el detalle hasta lloro (era reloj, mancuernillas de su super héroe favorito y un camafeo con la foto de su mami falleció hace algunos años) podrían salir de viaje un fin algo cerca de donde viven, un picnic hacerle una cartita o vídeo contando su historia y darle el reloj es lo que se me ocurre nena.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias novias les han dado los relojes de diferentes maneras, quizá más adelante ellas puedan empezarte a contar de cómo lo hicieron.
    En nuestro caso decidimos no hacerlo porque el no usa relojes ni nada en las manos (anteriormente le di uno y si se lo ha puesto dos veces es mucho).
    Y mejor lo llevaré de viaje como un pre-honeymoon jajaja 🙈💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muñequita!!!
    La verdad por ahora no se me ocurre nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas