Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Ideas para Menú Mexicano

Nayeli, el 21 de Octubre de 2019 a las 09:34 Publicado en Banquetes 0 11
Hola!!! Ayuda con ideas para un menú mexicano,
Les cuento, mi novio y yo queremos una boda estilo mexicano, pondremos en la mesa de dulces, dulces mexicanos y en la recepción daremos curaditos (pulque de sabores), queremos comprar piñatas y sacar nuestro niño interior jeje en el jardín que contratamos ya viene incluido el menú pero no nos gusto su variedad, ellos mismos nos dieron la opción de hacer nuestro propio menú, y aquí es donde pido su ayuda, se que no voy a quedar al cien con las personas pero me gustaría armar un menú de 3 tiempos o lo que sea estilo mexicano, que me sugieren dar? Se les ocurre algo?
La recepción será a las 5 o 6 de la tarde. Primero se me ocurrió dar pozole blanco o sopa de tortilla pero no sé cómo pueda armar un menú con estas entradas u otra cosa, ya me confundí, ayuda!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Naye!

Uffff, la cocina mexicana es tan diversa que sin duda encontrarás tus ideas rápidamente. De entrada se me ocurre que puede ser una crema, una ensalada de nopalitos... de plato fuerte pollo con mole, quesadillas de huitlacoche, chiles rellenos, ceviche, arrachera...

¿Qué más será de estilo mexicano en la boda?
    Un beso!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda igual será estilo mexicano, daremos curados, mezcal, tequila, cerveza, margaritas, aguas frescas, paletas heladas, igual tendremos mesa de dulces típicos, piñatas de adornos, abanicos mexicanos, centros de mesa estilo mexicano, rebozos, sobre la comida, pedimos que en el cóctel den tacos de cochinita pibil, tostadas y taquitos de variedad, para la hr de la comida, cecina, acompañada de frijoles, guacamoles, queso fresco, chorizo, nopales, tortillas recién hechas, acompañada también de una quesadilla, y de postre sorbetes mexicanos. Para eso de las 8 pm daremos esquites, mesa de botanas, algodones de azúcar, chicharrones preparados... como a las 11 tornaboda, daremos pozole y/o más tacos de cochinita 😃🤗
    Mi boda será de 1 pma 2 am ( será comida) y cena 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De entrada podría ser sopa de tortilla o crema de chile poblano, plato fuerte mmm chile en nogada o taquiza y de postre algo como arroz con leche, gelatinas... Ya se me antojo a mi jiji.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algo mexicano y que no falla es el chile relleno y las rajas con queso como Plato fuerte, como entrada puede ser guacamole 🤭 Y de postre un churro 🤗 perdón si no di buena opción, se me vino a la mente y son comidas mexicanas deliciosas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli nosotros también pensamos en comida mexicana te cuento cómo tenemos nosotros planeado
    De recepción o botana de entrada no se cómo se le diga será
    Topos con frijoles y guacamole con topos en la cena pensamos manejarlo como bufet habrá tortas ahogadas, sopes tacos dorados, enchiladas y de postre churros rellenos 🙊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, entrada: sopa de tortilla plato fuerte: taquitos de guisados por aquello de la variedad

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada: se me ocurren unos frijolitos charros 🤤
    Plato fuerte: barbacoa, chiles en nogada, chiles rellenos, taquiza, pozole, cochinita pibil, etc.
    Postre: ya sea pastel, churros...
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden dar sopa de tortilla de entrada y de plato fuerte tacos de guisos (para que haya variedad) y de postres flan o gelatina y la mesa de dulces.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo algunas ideas... pueden decidir por platillos tipicos del lugar en el que son Opcion 1Ideas para Menú Mexicano 1Opción 2Ideas para Menú Mexicano 2Opción 3Ideas para Menú Mexicano 3

• Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

¿Qué tal las ideas de este menú?

http://www.tacosbeatriz.com.mx/menutiempos.html

Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nayeli!! que rico!!

Nosotros tuvimos menú muy mexicano, pues la Familia de mi chico es de Francia entonces precisamente por eso lo pensamos así:

Entrada sopa de lima

Plato fuerte pollo pibil... (porque aquello que no le gusta a todo mundo el cerdo y que queríamos tener cochinita).

Hubo shots de tequila y margaritas para todos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa