Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2019
Ingeniera. Amante de los animales y el medio ambiente.
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Boda de decoración sencilla, cuidando que sea un evento con el menor impacto ambiental posible. Que lo que los invitados recuerden más que nada sean las bonitas vistas y lo mucho que los novios y ellos disfrutaron el evento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
187
Hola, mi prometido y yo estamos pensando en ir de luna de miel a San francisco, lo han visitado o alguna vez, o algo que me puedan recomendar?

Hace un par de meses decidimos casarnos, tenemos la fecha y tenemos en mente que tipo de boda queremos. El detalle es que nos encantaría más hacer una boda sencilla tipo brunch. Pero los proveedores...

Hola a todas! Desde el lunes empezó nuestra luna de miel asi que les comparto algunas de las fotos que hemos tomado mi esposo y yo (amo como se lee 💕). Estamos en playa del carmen pero hemos visitado...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762

Participé en el post de Rubi
Hace 1913 días
He votado en una encuesta
Hace 1918 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas