Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo

No se por donde empezar 💔😭

Karen, el 9 de Diciembre de 2019 a las 07:44 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hace un par de meses decidimos casarnos, tenemos la fecha y tenemos en mente que tipo de boda queremos.
El detalle es que nos encantaría más hacer una boda sencilla tipo brunch. Pero los proveedores que hemos visto me han dicho que no tienen ese tipo de "banquete" qué mejor vaya directo a un restaurante donde sirvan desayunos dominicales, sería más sencillo. Por la misma sencillez de nuestro evento hemos visto ideas sobre decoraciones, pero el precio de cada follaje para el tiempo que dura nuestro evento me parece un gasto ligeramente ridículo. Necesito tips, ideas, proveedores por donde se empieza 😥💔


6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Diciembre de 2019 a las 11:06
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda! Creo que a muchas nos pasa así al principio, pero estoy segura que entre todo hay un proveedor para ti! Te sugiero preguntar en grupos de fb de tu ciudad, de tu colonia ahí siempre surgen buenos proveedores no tan comerciales! Te deseo muchísima suerte!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez si tengan razón y lo mejor es que cheques directamente en los restaurantes de tu ciudad que opciones tienen, para cuantas personas y que precio tiene cada platillo, aquí en mi ciudad hay algunos restaurantes que ya incluyen la decoración y la mesa de postres y eso ya le da mucha vista al evento, y muy seguramente en tu ciudad también hayan opciones similares.

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    No puedo aconsejarte un proveedor directo, pero estoy segura que debe de haber banquetes que te ayuden con lo que quieres. Ahora, para la decoración, entiendo tu punto, se me ocurre que puedes armar una decoración de este tipo (botellas de vino rehusadas y flores de acuerdo a la temporada de tu boda y al tono que gustes):

    No se por donde empezar 💔😭 1

    Y como sería brunch, no puede faltar las mimosas Smiley laugh puedes incluirlo como decoración con un bar de mimosas:

    No se por donde empezar 💔😭 2


    Suerte!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa lo mejor que podrían hacer es contratar un WP te dejo una lista de proveedores de tu ciudad espero te sean de utilidad saludos.

    > Organizadores de bodas.

    > Restaurantes para bodas

    > Catering para bodas.


    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Veo que eres de Quintana Roo, yo vivo en Cancún y mi boda va a ser un desayuno lo contraté con una wedding planner que se llama Shailly puedes buscarla en instagram como Shaillykarni ella seguro puede ayudarte!!

    Suerte

    Smiley heart

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por todos lados, seguro si hay provedores, ellos que no quieren hacer un trabajo asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas