Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Luna de miel en San francisco

Rubi, el 18 de Diciembre de 2019 a las 11:33 Publicado en Luna de Miel 1 7
Hola, mi prometido y yo estamos pensando en ir de luna de miel a San francisco, lo han visitado o alguna vez, o algo que me puedan recomendar?

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 19 de Diciembre de 2019 a las 05:41
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción, como te comenta Claus, es una ciudad muy romatica,y hay que irse muy bien abrigados hasta en tiempo de calorcito se amerita el sweter si andas cerca de la playa, entonces en invierno con más razón.
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

• Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchos locales de renta de bicis a lo largo de la costa. Yo recuerdo uno cerca de Pier 3, y varios cerca de Pier 39.

Smiley laugh

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me digas eso, creo que iremos en diciembre, y soy muy friolenta, espero poder aguantar. El recorrido ahí mismo se compra? o solo rentas la bici?

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había tomado en cuenta el clima Smiley surprise soy muy friolenta, pero si me parece un lugar genial para luna de miel, muchas gracias por el tip de la sopa de almeja Smiley smile

• Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Una opción para disfrutar toda laa costa de San Francisco es rentando una bici 😁 todo el recorrido es muy hermoso (te recomiendo la bici porque yo lo hice caminando y es cansadisimo jaja nos tomó todo el día). Y si, abrigate! Mi visita fue en Julio y aún así me estaba helando, los vientos son muy fuertes.
    A mi me encantó la ciudad ❤️ obvio un MUST es el golden gate jiji.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rubí, muchas felicidades por tu compromiso y qué padre que estén pensando en tener luna de miel en san francisco. es en USA?? Si es así, super recomendable, es una ciudad super romántica , veo que la boda es en diciembre, así que si van a san francisco en esas fechas ve muy abrigada porque hace mucho aire, al ser una ciudad que tiene costa el aire del mar llega frio, pero ampliamente recomendable un paseo por el centro de la ciudad, visitar alcatraz, el pierre 39, comer ahí la sopa de almeja que te van en un bowl de pan es básico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas