Ir al contenido principal
Goretty
Goretty

Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2019

Ingeniera. Amante de los animales y el medio ambiente.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2020

1543días 21hrs
Rubi
Luna de miel en San francisco
Rubi, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:33

Hola, mi prometido y yo estamos pensando en ir de luna de miel a San francisco, lo han visitado o alguna vez, o algo que me puedan recomendar?

Dey., jueves 19-Dic-19 7 1
Karen
No se por donde empezar 💔😭
Karen, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:44

Hace un par de meses decidimos casarnos, tenemos la fecha y tenemos en mente que tipo de boda queremos. El detalle es que nos encantaría más hacer una boda sencilla tipo brunch. Pero los proveedores...

Daniela, lunes 9-Dic-19 6
Karla
Nuestra bella luna de miel 💛... y lo que falta!
Karla, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Hola a todas! Desde el lunes empezó nuestra luna de miel asi que les comparto algunas de las fotos que hemos tomado mi esposo y yo (amo como se lee 💕). Estamos en playa del carmen pero hemos visitado...

Karla, viernes 31-Ene-20 27 3
Nohemí
Orden de nombres de los novios!!
Nohemí, El 6 de Diciembre de 2019 a las 01:36

Hola brides! No pensaba que esto me fuera a estresar. Estoy a poco menos de un mes de la boda, y he recibido algunos comentarios sobre el orden de los nombres en las invitaciones y recuerdos. Pusimos...

María, martes 10-Dic-19 20
Gris
En qué momento paso? 😱
Gris, El 6 de Diciembre de 2019 a las 06:35

Buen día hermosa comunidad! No puedo creer en que momento paso y los días se me fueron como agua, YA ME CASO MAÑANA 😱 el tiempo se me fue volando, aún recuerdo cuando fijamos fecha, ingresé a la...

Gris, viernes 6-Dic-19 11
Osiris
Después de 11 días de mi boda 👰🏽🤵🏽♥️
Osiris, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:31

Hola hola! Espero que tod@s vayan súper con sus preparativos. Yo estoy con 11 días desde que pasó mi boda y pues aún me encuentro en mi duelo, pues para quienes saben al otro día de mi boda falleció...

Ana, viernes 6-Dic-19 15
Argentina
¿Alimentos para los proveedores?
Argentina, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:03

¿Qué tal chicas? ¿Cómo va todo con su planeación? ¡Vengo a contarles un poco sobre la cuestión de alimentos para los proveedores de su evento! Hoy me encuentro en el dilema: como proveedora siempre...

Briss, jueves 5-Dic-19 15
Patricia
Enamorada de los letreros Neón!
Patricia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:20

Una de las cosas que nosotros y nuestros invitados disfrutamos fue este letrero. Lo vi en Pinterest y mi ahora esposo me ayudó a hacerlo realidad. Creo que le dio un toque especial a la celebración...

Briss, miércoles 4-Dic-19 19 3
Andrea
Boda en jardín
Andrea, El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:33

No tengo ni la menor de como debería ser mi vestido, mi vida es con tema boho chic (creo que así se escribe 😅) Creo que con encaje y sencillo estaría bien, pero realmente necesito ayuda!!

Anabel, viernes 29-Nov-19 5
M
Boda en Lunes!
Meilyn, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:41

Hola Brides! Ya por fin me anime a abrir un debate con el primer tema que tengo en la cabeza! Ya pusimos fecha e hicimos separación en un salón... yeeei! Lo único es... que yo no tenia ni idea de lo...

Johana, viernes 22-Nov-19 15
Mariana
Boda sin reaggeton
Mariana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chic@s. Les cuento. A mi novio y a mí nos choca el reaggeton. Nuestros amigos lo saben desde siempre y ahora que estamos planeando la boda nos preguntan y prácticamente nos ruegan que pongamos...

Mariana, miércoles 11-Dic-19 25
Ana
VOTA por tu ramo favorito!!!!
Ana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¿Cuál de estos es tu favorito, bride? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Cl@us Alc@i, martes 19-Nov-19 28
Adriana
Mis recuerdos de boda
Adriana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:50

Mi boda será super greenery y con un tono ecologista, por lo cual todo giro alrededor de reciclar botellas, frascos, hojas. Con hojas hare el confetti para usarlo en vez de arroz que iran en unos tipo...

Martha, jueves 14-Nov-19 21
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Cristina
Como deben vestir mis invitados?? 🙀
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Mi boda será en la tarde, en playa, la temática es ps relajada, no quiero que se use blanco porque mi vestido lo será, pero ni idea de los invitados. AIUDAAA!

Rosalinda, viernes 8-Nov-19 13
Fátima
Mi abuelito presente 💝
Fátima, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗...

Fátima, sábado 9-Nov-19 81 1
Cristina
Ideas para pedir $ en vez de regalos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?

Fernanda, sábado 9-Nov-19 15
B
¿Como calcular la cantidad de recuerdos?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:31

Buen día. Tengo una mega duda. ¿Cómo puedo saber o calcular la cantidad de recuerdos para una boda de 130 personas? Yo misma los haré. Serán mini velas atomaticas, jabón artesanal, barritas...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Dic-19 12
Jocelyn
Tips para el cuidado de la piel antes del gran día.
Jocelyn, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:43

Agradecería mucho sus tips.

Jocelyn, miércoles 13-Nov-19 15
Lucero
Letreros de señaletica para boda
Lucero, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Hola Brides!!! Alguien me puede recomendar algún provedor que maneje justo este tipo de letreros por favor??? Sólo he visto uno, y quisiera cotizar en otro lugar... Gracias!!

Johana, sábado 9-Nov-19 9
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Esmeralda
Ayuda😱 itinerario recepción
Esmeralda, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:04

La verdad ando perdida, no se cual es la dinámica que se debe de seguir cuando los novios llegan ala recepción. Como por ejemplo: en que momento se hace el primer bailé para los novios, cuando aventar...

Esmeralda, jueves 31-Oct-19 21
Estefany
Bodas en Playa
Estefany, El 31 de Octubre de 2019 a las 00:56

Noviaaas ayuda!! Me surge una duda, mi prometido y yo decidimos casarnos en la playa. Peeeerooo ya tenemos la primer situación 😂 planeábamos septiembre para tener casi 1 año para decirles a nuestros...

Grettel, lunes 4-Nov-19 25
Esme
Lo más importante en tu boda
Esme, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:03

Chicas, chicos! El fin de semana pasado fue mi gran día y para mi es muy importante ponerles esto. Yo un día antes estaba nerviosísima y estresada al mil el mismo día seguía muy estresada en la mañana...

Johana, jueves 31-Oct-19 19
Mayra
Que tipo de carpa me recomiendan ???
Mayra, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:00

Qué tipo de carpa me recomendarían para un lugar con muchos arboles? ? Quiero adornar con burbuvelas y muchas luces ?

Mariela, miércoles 30-Oct-19 5
Ale Escarcega
Problemas con ranking?
Ale Escarcega, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:39

Ranking Hola chicas!! Hay algo que ya me llamo la atención.. Como que ya estaba acostumbrada a que saliera pero note que me sale igual!! O sea, ya tengo días notando que me dice 6 puntos para ser...

Marissa, lunes 4-Nov-19 74
Ilse
Humor de martes 🤣
Ilse, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:57

Hace algún tiempo vi este meme y quería compartirlo con ustedes, les suena familiar? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🤣🤣

Ilse, jueves 31-Oct-19 48
Goretty
El menú de mi boda: Goretty + Paul
Goretty, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:47

Hola comunidad! He leído en varios debates que los novios no comen el día de la boda por estar recibiendo a los invitados, pero honestamente estoy que se me hace agua la boca por comer nuestro menú,...

Goretty, martes 29-Oct-19 25
Gris
Como volver a invitar? Nueva fecha
Gris, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:01

Hola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma...

Gris, martes 29-Oct-19 12
abbypena06
El menú de mi boda: Isael + Abigail
abbypena06, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hola chicas! pues que les digo, estamos viendo ideas para nuestro menú y realmente no sabemos por donde empezar, les cuento : En el lugar donde yo vivo debes contratar el salón con todo incluido,...

abbypena06, miércoles 30-Oct-19 19
A
Ayuda: invitación digital
Adri, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:11

Hola comu!!!!ando super ausente ya que cada vez está más cerca el día b D: A varios de mis invitados les daremos invitaciones digitales, saben de alguna página donde pueda hacer alguna de prefrencia...

Jessica, martes 29-Oct-19 11
Giovana
El menú de nuestra boda Jorge y Giovana
Giovana, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:42

Para iniciar me encantaría una mesa de postres, que incluyeran helados moyo en expotuboda vi que ofrecían ese servicio : Para iniciar con el banquete una rica crema de elote : Para continuar una rica...

Giovana, martes 29-Oct-19 37 1

Grupos generales

Artículos por temas