Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me siento feliz de poder unir mi vida a mi prometido y futuro esposo Esaú ❤️🤗, espero que Dios nos permita llegar a ese gran día y todo salga bien y que... Ver más
Me siento feliz de poder unir mi vida a mi prometido y futuro esposo Esaú ❤️🤗, espero que Dios nos permita llegar a ese gran día y todo salga bien y que las personas que amamos y apreciamos lo compartan junto a nosostros.
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Planeamos hacer nuestra boda en una terraza jardin, colores de la temática de nuestra boda serán borgoña y azul marino ❤️🤗
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/esmeralda-y-esau-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
91
Mesa de dulces en cualquier color por aquiiiii, ¡gracias! No sé quien gana esta lucha. ¿Me ayudas? A)B) Qué color ha ganado tu corazón: ¿Classic Blue o Living Coral? ¡Cuéntanos en los comentarios de...

¡Chicas, aquí viene la siguiente batalla! 🥊 Classic Blue VS Living Coral, ¿Cuál ramo gana? A) Living coral Foto: Wedding Day B) Classic Blue Foto: Romance Seguimos 👉 Classic Blue VS Living Coral: Mesa...

Hola comu! Súbete al ring: ¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Ahora les toca a los recuerditos A) Living Coral B) Classic BlueFoto: Fotografía Fernando Zúñiga Sigue con 👉👉Classic...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

Participé en el post de Renata
Hace 899 días

Participé en el post de Damaris
Hace 899 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas