Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Boda en Lunes!

Meilyn, el 21 de Noviembre de 2019 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola Brides! Ya por fin me anime a abrir un debate con el primer tema que tengo en la cabeza! Ya pusimos fecha e hicimos separación en un salón... yeeei!
Lo único es... que yo no tenia ni idea de lo enorme que el asunto de bodas aquí y ya no conseguí fecha en fin de semana, entonces terminamos eligiendo hacerla un lunes 🤭😦 me preocupa entonces un poco cuanta gente de la que invitemos nos acompañe 🥺, aunque es muy cerca de fechas navideñas...
Ustedes que opinan, alguien mas tiene alguna fecha que no sea en fin de semana?

Aun con toda mi preocupación estoy súper feliz de estar en todo este proceso! ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Johana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 20:43
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me caso en domingo 22 de dia de este año 🤭 pero creo que por swe fechas tan cercanas a navidad muchos ha están de vacaciones así que si van a la boda y lo mejor serán los precios entre semana los proveedores cobran menos
    Siempre me sorprenden las chicas de monterry todo lo de salones se reserva con más de un año de anticipación
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meilyn. Veo que te casas el 21 de diciembre, hace unos años una amiga se casó en esa fecha y creo que fue en miércoles o algo así jaja y sí había bastante gente. Honestamente no sé de las personas que invitó cuántas llegaron, pero yo creo que el hecho de que sea ya tan cerca de navidad puede ayudar a que muchas personas ya estén de vacaciones. Eso sí, seguramente habrá algunos que no puedan por trabajo, pero esperemos que sean pocos. Con que les avises con tiempo yo creo que las personas que estén felices por ustedes asistirán Smiley laugh

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo creo que las personas que realmente quieren compartir con ustedes ese gran día estarán presentes sin importar el día que sea.. saludos

    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Septiembre 2020 Hidalgo
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, tu tranquila! Todo saldrá muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Meilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cora!


    Si de hecho ese fue un punto muy positivo, al ser entre semana nos sale mas economico, igual mi novio ya me dijo que no me preocupe, que la boda es para nosotros Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Meilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Crys! que padre que ya tienes salón y todo, vas super a tiempo! y sii!!! la verdad he visto que en muchos lados separan muuy anticipado...Yo de mi lado ya empece a separar algunas cosas, pero lo fuerte lo hare en Enero Smiley smile


    Creo que otra de las ventajas de que sea en Lunes es que no hay tantos eventos como en fin de semana



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Meilyn!
    ¡Qué gusto leerte! Smiley love

    La gente que te quiere y desea compartir este día contigo, estará en la boda independente del día, de la hora, de lo que sea.

    Un buen tip es empezar la fiesta un poco más temprano y..¡DISFRUTAR!

    ¿Cómo vas con los otros temas de la organización?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy invitada a una boda en Lunes este Diciembre, justamente el 30. Y creeme que como invitada no me afecta, yo voy dispuesta a bailar y divertirme mucho, sin embargo, yo no estaré trabajando esos días jaja. Pero platiqué con amigas que también están invitadas y ellas si trabajarán y están en la misma actitud que yo!

    La boda es de un amigo muy cercano, así que creo que eso también influye para que nosotras vayamos con toda la actitud.

    En resumen, creo que la gente que de verdad te aprecia y quiere ir a tu boda, no le va a importar que sea Lunes Smiley laugh .

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deja te digo jaja que yo fui a unos xv años en lunes, solo te tengo que decir que la fiesta debe empezar más temprano para que se queden hasta el final, ya que mucha gente se fue temprano y no se quedaron al final se empezaron a ir como a las 11
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures a las bodas nunca falta gente , lo importante es que te casarás y serás muy feliz,
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me paso lo mismo yo con 1 año de anticipación no encontramos fecha en el salón que nos gustó y elegimos un omingo igual que tu tenía miedo que no fuera a ir gente o que se fuera temprano ya que el salón tiene 7 horas de renta, optamos por hacer la fiesta más temprano que lo que pensábamos, por hasares del destino se desocupo un viernes de diciembre y lo cambiamos, pero tu ntp un tío de mi novio se caso en lunes y si fue muchita gente (la gente que te quiere hará lo imposible por acompañarte) solo que si muchos nos fuimos no tan tarde por el trabajo del otro día y esas cosas, yo te aconsejo que solo no la hagas tan tarde y suerte
    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Septiembre 2020 Hidalgo
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hidalgo es mucho más económico entre semana que los fines. Así que supongo que es un punto a favor! De cualquier forma creo que el día no importa, lo que importa es el evento 💞
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa veo que eres de monterrey la verdad que es mega difícil encontrar fechas porque todo mundo separa con mucho tiempo jajajaja nosotros contratamos salón en abril de este año y me caso hasta octubre 2020 y batallamos un poco🤭 de hecho yo quería el 3 de octubre pero en el salón que me enamoro solo quedaba el 10 y 31 de octubre, como te comenta Gaby la gente que de verdad los aprecie y quiera estar con ustedes irá sin importar que! Y te súper recomiendo que vayas contratando más proveedores porque se batalla igual para iglesia, fotografía, maquillaje etc☺️
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Vaya que es temporada.alta si a un año no encontraron. Creo que es algo típico de Mty que en fechas así los novios se casen entre semana.
    Yo creo que la gente que los quiera se dará el tiempo de ir. Relájate y disfrútalo!

    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh!! Wow!!!
    Irá la
    Gente que realmente los ama y lo estima. Quizá los que no puedan seráPor cuestiones laborales.Pero tú no te preocupes, disfruta mucho y muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas