Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Argentina
Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila

¿Alimentos para los proveedores?

Argentina, el 2 de Diciembre de 2019 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 15

¿Qué tal chicas? ¿Cómo va todo con su planeación?

¡Vengo a contarles un poco sobre la cuestión de alimentos para los proveedores de su evento!
Hoy me encuentro en el dilema: como proveedora siempre solicito que nos reserven un platillo a mi y al videografo y que se nos sirva al mismo tiempo que a los novios, para estar listos para la acción al mismo tiempo que ellos.
Obviamente para nuestra recepción ya tenemos listo el espacio donde comerán los documentalistas y la banda.

Sin embargo nunca he reparado en preguntarle, ¿Les parece bien? ¿Cómo lo resolvieron las brides graduadas?

15 Respuestas

Última actividad por Briss, el 5 de Diciembre de 2019 a las 08:26
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa aunque a nosotros no nos lo solicitaron nosotros los consideramos y les pedimos un snack por ej el fotógrafo estaría conmigo desde las 12 del medio día pobre no tendría tiempo para comer, aparte bien lindo a cada rato me preguntaba como andas tienes hambre sed e iba a buscar algo para darme dice no quiero que te me desmayes jejeje

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo solicitaron, no se pusieron exigentes con el menú. Pero si es importante considerarlos sobretodo por la facilidad de que estén ahí por cualquier cosa y no los tengas que estar buscando porque se fueron a comer. A lo mejor algo sencillo para ellos. A nosotros nos pasó que por falta de invitados sobró comida y ahí los incluímos.
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mis proveedores también nos lo solicitaron. Yo hablé con ellos y les pregunté si querían un espacio en el evento con el menú completo o que alternativa sugerían, me dijeron que ellos con el menú de niños y con una mesa dentro del salón techado (que está en el mismo jardín, a un lado de la cocina) estaban bien. Me pareció bastante razonable, ya que así les damos un ratito de descanso lejos de toda la acción, ya que estarán con nosotros por 12 horas! Se lo merecen!

    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos mis proveedores me piden espacio para descansar y cena sin importar el platillo obvio mi platillo sale en $1000 x persona no gastare tanto en el grupo versátil y los fotógrafos porq se me van otros 20-25 mil entonces sales encargare pizza y ellos la recogerán
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Argentina. Aún no me caso, pero nuestro fotógrafo nos pide alimentos para él y su equipo, y me parece una petición muy razonable, sobre todo porque van a estar con nosotros desde que me estén maquillando. Yo creo que sí vamos a designar una mesita en específico para ellos y lo más probable es que les demos el mismo menú que a los invitados.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no destinamos un lugar para que tomaran sus alimentos, pero si se les dio platillo (el mismo que cenaron mis invitados) el grupo, y fotógrafos. La que resolvió donde cenaran fue mi coordinadora.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro banquete sí consideraba alimentos para proveedores... A la hora de la cena, le pedimos a la WP que les sirivieran, así podrían descansar un poco y continuar con todo lo que faltaba. Me parece importante no olvidarlos, pues tienen un día súper pesado y es necesario que puedan comer algo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún no soy graduada pero si consideré dos mesas y los platillos para ellos, pero me dijo mi WP que primero se darán a los invitados! Ellos son prioridad
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo no lo pidió, pero creo que lo mejor es que tenga un espacio para que coman, son necesidades 😅
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, necesitan fuerza para seguir

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no nos parezca, porque resulta ridículamente caro, si se debe pensar en tus proveedores, no puedes esperar que sobrevivan de botana y soda todo el evento.

    Habrá salones que te manejen precios especiales para ellos?

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra WP brindará menú de proveedores y área especial para que coman y así no los molesten y descansen poquito igual incluye bebidas 🥤 durante toda la duración del evento.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Argentina, tu nombre es genial!!! Yo me caso el siguiente año sin embargo en cuanto mi FM y yo contratamos a nuestros fotógrafos los consideramos, ya tienen su lugar para comer con calma al igual que los invitados, me parece que es lo adecuado porque estarán con nosotros tooodo el día, sería una grosería no incluirlos desde mi perspectiva. 😀
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decidimos como uces incluirlos en el menu normal.... Siento que es como cortés y aprte poniéndome en su lugar uno trabaja mejor cin la barriga contenta jeje... Comierin a la mism hora y menú que todos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fotografo si nos pidio que les reservaramos un lugar donde ellos pudieran cenar y lo entinedo titalmente ya que ellos andaran practicamente todo el dia con nosotros. Pero tambien es necesario darle a los de la banda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas