Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemí
Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa

Orden de nombres de los novios!!

Nohemí, el 6 de Diciembre de 2019 a las 01:36 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola brides! No pensaba que esto me fuera a estresar.
tenor.gif

Estoy a poco menos de un mes de la boda, y he recibido algunos comentarios sobre el orden de los nombres en las invitaciones y recuerdos. Pusimos Ramiro y Nohemí. La verdad no pensé en el orden, donde nos hicieron las invitaciones no nos comentaron nada tampoco. Pero cuando las entregamos nos hicieron comentarios sobre "¿Por qué el nombre del novio está primero? Que debería ser el de la mujer." Y cosas así.
El punto es, cómo se me fue a pasar eso? Ustedes le tomaron mucha importancia? Yo me escudo diciendo que Nohemí no suenaOrden de nombres de los novios!! 1 bien con el Y seguido.Cómo escogieron ustedes el orden?? Necesito tranquilizar mi mente😢

20 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Diciembre de 2019 a las 09:07
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me informé antes y segun sé y leí va primero el de la mujer, pero realmente es un orden, da igual. No te estresses por eso.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Smiley love
    Nunca había escuchado esa "regla" que algunas personas te están diciendo...la verdad es que hasta en la mejor boda siempre hay comentarios no bienvenidos, entonces tú haz las cosas a tu gusto y de tu pareja, relájate y sigue disfrutando tus preparativos! ¿Qué tal va el resto de la planeación?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena padre así! No te estreses, en mi caso pondré el nombre de mi novio primero porque me gusta mas como se escucha, quedaría así Isaac y Elizabeth, que Elizabeth e Isaac jajaja, tu tranqui 😉
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por contar tu historia!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en eso tienes razón de Lucyfer. Algo así usamos de explicacion por la I de mi nombre.


    Muchas gracias por tu opinión:*!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los protocolos 😅 investigamos por varias partes y decían que primero el de la mujer, pero mi hermana vio otros en donde primero iba el hombre, Pep cono ya habíamos mandado hacer varias cosas lo dejamos así primero el mio, aunque de las dos formas me gusta
    Johana y Miguel o Miguel y Johana
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investigando linda, los protocolos dicen que primero la novia
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dada la escritura, yo no quise que sonará como kefren y Hilda, solo por eso, pusimos primero mi nombre
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso fue porque su nombre inicia con I y pues no estaria bien escribir Angelica y Isaias, por lo que opte que fuera al reves Isaias & Angelica.

    me gusto bastante como suena Smiley laugh y sin hacer menos a nadie jaja

    • Responder
  • Ale G
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Ale G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!
    No te estreses, a veces a la gente no la vas a tener contenta con nada.
    A mi me pasó justo lo opuesto, pusimos primero mi nombre y de todas maneras me dijeron que por qué lo hicimos de esa forma 🙄🙄🙄 Ya mejor tómalo como un comentario más y no te estreses.Mira así quedaron las mías:Orden de nombres de los novios!! 2
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso usamos primero mi nombre y después el de mi esposo. La verdad lo hicimos así porque las últimas invitaciones de boda que recibimos venía primero el nombre de la chica.


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orden de nombres de los novios!! 3 Hola! En nuestro caso esta primero el mío, pero es porque nos gusta más como se escucha, no por alguna tradición o algo así, no te preocupes por eso
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa creo que es lo de menos el orden en nuestras invitaciones esta primero el nombre de mi esposo y luego el mio nadie se fijo en ese detalle.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nohemi. No te estreses con ese tema linda, siempre hay gente que, como dicen, le quiere ver 3 pies al gato. No creo que los nombres tengan que ir en un orden en especifico, depende de sus gustos y de cómo suenan o se ven sus nombres en cada orden.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no creo que sea regla y la gente siempre opina, no le des importancia.
    En nuestro caso pondremos primero el de mi FM porque sería Fernando y Lucy... caso contrario seríamos la pareja LucyFer jajaja.

    No te estreses, no todos seguimos esa "regla" o ni la conocemos. Si te preguntan pues dices que así les gustó más.
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento como sucedió con nosotros para que te rías un poquito jiji.
    Yo me llamo Goretty y el Paul. Entonces cuando fue momento de decidir el orden, el fue el que dijo que primero el mío, entonces me contó que desde que éramos novios de prepa veía los envases de shampoo (P&G) y que desde entonces decidió que si un día nos casabamos mi nombre/inicial iría primero para no parecer un multinacional de artículos de higiene 😂.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en algunos elementos primero el mío y después el de el. Pero nunca vas a tener conforme a las personas jejejeje siempre van a encontrar algo.... Como dicen: el orden de los factores no altera el producto 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso colocamos primero mi nombre, pero no fue como que ese dato lo consultaramos, simplemente acomodamos los nombres como mejor según para nosotros se leía
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ya cada quien lo usa como mejor le parece jijiji nosotros pusimos primero el mío. Y al revés.... Nos decían q primero era el del novio 🙃 ni t estreses bonita. En su caso Suena mejor como lo pusieron. Está muy bonito el color y las flores.
    • Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tenia esa duda y me puse a investigar porq yo hice las invitaciones y decia que si tenia que ir primero el nombre de la novia... Pero despues encontre varios sitios donde decian que primero el del novio... Asi que ya toma a preferencia de ustedes aparte no es algo tragico... Tranquila y disfruta tus invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas