Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco

Como deben vestir mis invitados?? 🙀

Cristina, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 13
Mi boda será en la tarde, en playa, la temática es ps relajada, no quiero que se use blanco porque mi vestido lo será, pero ni idea de los invitados. AIUDAAA!

13 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 8 de Noviembre de 2019 a las 13:08
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa el código de vestimenta en tus invitaciones creo que sería lo mejor nena.. saludos

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción es poner en la invitación el código de vestimenta (colores claros pero omitir el blanco y el beige).

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda también será en la playa, lo que hice fue poner el código de vestimenta en los boletos dentro de la invitación, especifiqué NO BLANCO, porque es un color normal a usar en la playa...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías agregar en la invitación: Ropa formal. Colores blanco, plata, beige reservados para la novia.

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    A mí, mi planner me recomendó agregar una imagen de como quiero que mis invitados vayan vestidos. En tu caso, creo que sería algo así:

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cristina!

    Te voy a pasar este artículo súper completo, respecto a la vestimenta de los invitados en una boda de playa:

    >Vestidos para fiesta en la playa, ¿qué llevar y cómo?

    ¡Espero que te sea de mucha ayuda! Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una regla de las bodas es que no se lleve blanco, pero lo puedes colocar en tu invitación para hacer énfasis en eso
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nayarit
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con una notita en tu invitación que diga "colores claros" sería suficiente, normalmente las personas estan concientes de que el blanco es solo para la novia Smiley winking

    • Responder
  • Kiisshaa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Kiisshaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aqui hay varios coloresComo deben vestir mis invitados?? 🙀 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron 😻 se las voy a subir a la web boda . Gracias!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. El fin de semana pasado fui a una boda en la playa, en la invitación decía "playa formal", para las mujeres queda bien vestidos largos de colores claros y/o con flores o vestidos de fiesta cortos (no demasiado cortos) , de telas ligeras. Para los hombres puede ser guayabera o camisa de maga corta y pantalón de vestir en un tono claro como color arena o azul.
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no se exactamente que te gustaria saber, por.el lugar obviamnete debe ser algo super fresco y generalmente en colores claros, si eso te preocupa especificar el codigo de vestimenta en la invitación como dice Caro será tu mejor aliado. Tr dejo algunas imagenes por si te sirven de idea, o lo que querias saber es "literal que deben usar". Saludos
    Como deben vestir mis invitados?? 🙀 2
    Como deben vestir mis invitados?? 🙀 3 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 4 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 5 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 6 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 7 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 8 Como deben vestir mis invitados?? 🙀 9
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que puedes poner en el dress code: colores claros, NO blanco. Así será relax para ellos y nadie usará tu color.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas