Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia sencilla, al igual que mi novio, estamos enfocados en hacer algo sencillo y lindo para los invitados.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, pero divertida, con todas las personas que queremos acompañándonos y con el mar como mayor decoración!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
193
Hola a todas, Hay alguien que me pueda sugerir donde comprar sandalias sin tacón?, mi boda será en la playa.... estoy buscando comprarlas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes o en línea... hasta el...

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Itzel
Hace 1676 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻

Creé un post
Hace 1677 díasHola a todas, Hay alguien que me pueda sugerir donde comprar sandalias sin tacón?, mi boda será en la playa.... estoy buscando comprarlas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes o en línea... hasta el momento no he encontrado.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas