Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Recomendación de Invitaciones cdmx

Nayeli, el 5 de Enero de 2020 a las 12:52 Publicado en Estado México 0 6
Hola Brides, necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de un proveedor para mandar a hacer mis invitaciones, me gustaría que me recomendaran a alguien con quien ya hayan trabajado o lo estén haciendo, el fin de semana fui a la calle de Santo Domingo y me encantaron unas invitaciones que vi pero honestamente y con todos los comentarios que he leído ya no quiero comprarlas ahí ! Ayúdenme con sus recomendaciones por fis!
Esta invitación fue la que vi y me gusto Recomendación de Invitaciones cdmx 1


6 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 9 de Enero de 2020 a las 17:39
  • Viridiana
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo ir al centro en Santo domingo hay unos puestos fijos de lamina que tienen mil años ahí, son seguros y según yo tiene los mejores precios.

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mis invitaciones cerca de la plaza de santo domingo hay unos locales y la verdad me encantaron, no me salieron caras, quedaron muy padres y fueron formales con la entrega.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nayeli!

    ¿Ya le echaste un ojito a los proveedores que tenemos en la app?

    Te paso la lista, así podrás ver sus trabajos, así como las recomendaciones de los novios que ya trabajaron con ellos:

    >Invitaciones de boda Ciudad de México

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naye, hace poco hice limpieza de papeles y tire la tarjetita 😢. Pero como referencia te puedo decir que el proveedor no estaba en la plaza de Santo Domingo, estaba en una plazuela de locales que está en la calle donde está el restaurante hostería de Santo Domingo. Me dio más confianza hacerlas en un local formal. La verdad es que en Santo Domingo es un volado puedes encontrarte proveedores pésimos y otros Excelentes. Personalmente te recomiendo que vuelvas a ir con calma y las hagas donde más confianza te dé el proveedor, no todos son tan malos. Ahí mismo mande a hacer las pantuflas y abanicos y con esa proveedora me quedo un poco mal en la fecha de entrega pero ella me ayudo y me llevo los abanicos hasta mi oficina. Todo es cosa de que te apalabres con ellos y tengas sus datos. Mucho éxito !!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, aún tienes el contacto de tu proveedor en Santo Domingo? , en historias de papel me sale carísimo por eso acudí a Santo Domingo y con tu referencia de que no tuviste problema puedo acudir a cotizar con el que te ayudo
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en la app proveedores de invitaciones seguro encontrarás buenas referencias. Yo las mande a hacer en santo domingo y no tuve ningún problema y quedaron hermosas. También, se qué hay una empresa que se llama historias en papel quebhace unas verdaderas hermosuras de invitaciones. Puedes revisar y cotizar!!! Mucho éxito nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas