Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021

Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

1588días 3hrs

117
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandro
¡De regreso!
Alejandro en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:59

¡¡Nooovi@s!! Después de semana y media de nuestra boda, estoy de vuelta por aquí. ¡Feliz! Me muero de ganas por contarles tooodooo. Ya compartiré en próximos días la crónica de nuestro gran día, pero...

Alejandro, miércoles 23-Mar-22 28 204
Alejandro
¡Gracias!
Alejandro en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2022 a las 10:27

¡Novi@s! Hoy mi contador ya sólo tiene tres cifras: horas, minutos y segundos. Eso quiere decir... ¡que me caso en la nocheee! Así que sólo paso de rápido a agradecerles su compañía hasta aquí. En...

Marisol, martes 15-Mar-22 15 109
Alejandro
Alcohol para el coctel
Alejandro en Banquetes, El 10 de Marzo de 2022 a las 08:21

¡Hola, novi@s! ¿Cómo están? Yo súper emocionado, a dos días de la gran fecha, dejando listos los últimos detalles, y necesito de su ayuda. Debo comprar tequila, ron y vodka para coctelería...

Perla, jueves 10-Mar-22 3 84
Alejandro
¿Llevar el alcohol para el coctel?
Alejandro en Banquetes, El 15 de Febrero de 2022 a las 10:32

¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos...

Sí me lo pidieron

65%

55 votos

No, para nada

35%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Mar-22 54 629
Alejandro
3, 2, 1...
Alejandro en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:52

¡Hola, novi@s! Les había dicho que quería publicar un texto diario y me salté dos días porque andamos vueltos locos con los últimos detalles, pero aquí está el siguiente, sobre cómo nos hemos sentido...

Damaris, jueves 10-Mar-22 9 62
Alejandro
El milagro aquel
Alejandro en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2022 a las 10:01

¡Hola, novi@s! Les dejo el siguiente de mi serie de textos de amor entre Fernando y yo previo a nuestro gran día. Espero que les guste. Cuando me asumí gay, por ahí de los quince años, sólo una cosa...

Alejandro, martes 8-Mar-22 14 92
Alejandro
¡12!
Alejandro en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2022 a las 14:47

¡Hola, novi@s! Va el texto romántico de hoy. Les diré que éste estuvo motivado por una de nuestras admin, Ren, que en un post que hice hace tiempo se dio cuenta de la repetición del número 12 en la...

Alejandro, martes 8-Mar-22 14 80
Alejandro
¡Kaboom!
Alejandro en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:51

¡Hola, comunidad! Como les platiqué ayer, a partir de hoy quiero empezar a compartirles algunos textos que he escrito con motivo de la boda, acompañados de algunas fotos de nuestra sesión previa. Va...

Alejandro, lunes 7-Mar-22 14 81 1
Alejandro
¡9 días, 9 horas, 9 minuntos, 9 segundos!
Alejandro en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 11:07

¡Noooovi@s! Por fin mi contador de días está en un dígito. Les platico que, aun entre el estrés de estos días, he estado escribiendo algunos textos sobre el amor entre Fernando y yo, y me gustaría...

Paulina, domingo 6-Mar-22 38 215
Alejandro
Nuestros anillos de compromiso/matrimonio
Alejandro en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2022 a las 11:07

¡Hola, novi@s! Les platicaré que cuando nos comprometimos hace ya diez años, Fernando y yo decidimos que los dos usaríamos anillo de compromiso, sin importar quién se lo había propuesto a quién. O...

Angyl, domingo 27-Feb-22 22 132 1
Alejandro
Los proveedores de mi boda en Pachuca
Alejandro en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:26

Lo primero que contratamos fue el jardín y el banquete, pero aquí ni les voy a decir (y menos recomendar) la empresa porque ya van varios incumplimientos de contrato que estamos teniendo que resolver...

Alejandro, martes 22-Feb-22 16 77
Alejandro
¿Cena para proveedores?
Alejandro en Banquetes, El 19 de Febrero de 2022 a las 10:59

¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción...

Misma cena que invitados

67%

16 votos

Cena económica del salón

13%

3 votos

Saldrán por su cuenta

4%

1 voto

Les llevarán comida

8%

2 votos

Otra opción, ¿cuál?

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Feb-22 8 60
Alejandro
Novio, ¿el smoking con faja o con chaleco?
Alejandro en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2022 a las 12:15

Pienso que las dos son excelentes opciones para un look formal. La faja es más tradicional este tipo de traje y el chaleco me parece que le da un toque más clásico, pero no por ello anticuado. Novios,...

26%

6 votos

74%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 10 58
Alejandro
Papelería de nuestra boda
Alejandro en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2022 a las 22:31

¡Hola, novi@s! Miren lo que nos acaba de mandar nuestra diseñadora. Las tarjetas de hasta arriba, con frases de canciones de amor, son los menús, luego los marcasitios, y hasta abajo unas tarjetas que...

Marisol, lunes 24-Ene-22 15 93
Alejandro
Cómo fue anunciar la boda a los no invitados
Alejandro en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2021 a las 12:36

¡Hola, tod@s! Quizá algun@s de ustedes recuerden que desde hace un par de meses Fernando y yo estábamos preocupados por cómo dar la noticia de que nos casamos a esa gente que es muy cercana a nosotros...

Zoe, viernes 31-Dic-21 6 128
Alejandro
¡Ya tenemos nuestras fotos preboda!
Alejandro en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2021 a las 15:17

¡Holaaa! Les platico que Fernando y yo estamos súper contentos porque, entre otras cosas, ya recibimos las fotos de nuestra sesión preboda. Fue un largo, largo día el último de noviembre; salieron más...

flor, miércoles 29-Dic-21 21 130 1
Alejandro
¡¡¡Ya tenemos invitacioneeees!!!
Alejandro en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2021 a las 13:28

Anoche nuestra diseñadora nos entregó las invitaciones y ya me moría por enseñárselas, nos encantaron. Antes de Navidad iremos a entregárselas a la familia de Fernando y después, a la mía.

Alejandro, jueves 23-Dic-21 17 111 1
Alejandro
¿Con o sin listón?
Alejandro en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:48

¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior...

73%

33 votos

27%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 24 119
Alejandro
Corte de pelo para la boda
Alejandro en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2021 a las 17:12

¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?

3%

2 votos

47%

32 votos

29%

20 votos

18%

12 votos

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Dic-21 38 257
Alejandro
¿Accesorios negros o blancos?
Alejandro en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2021 a las 13:24

¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que...

50%

13 votos

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Dic-21 15 79
Alejandro
¡100!
Alejandro en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2021 a las 20:00

Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados,...

Zoe, lunes 6-Dic-21 8 91
Alejandro
¿Un centro de mesa largo o varios pequeños?
Alejandro en Banquetes, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:21

Hola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?

64%

84 votos

36%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Dic-21 43 400
Alejandro
Foto para anunciar la boda
Alejandro en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2021 a las 16:34

¡Hola! Mi prometido y yo estamos supercontentos porque ayer nos tomaron nuestras fotos preboda y nos fue muy bonito. Fueron ocho horas de sesión en cinco lugares diferentes en Pachuca, Real del Monte...

Alejandro, jueves 2-Dic-21 19 111
Alejandro
Mi invitado famoso es...
Alejandro en Test y Juegos, El 28 de Noviembre de 2021 a las 19:23

... Silvia Pinal. Creo que daría un buen discurso y, después de cuatro matrimonios, debería dar algún buen consejo para no terminar como ella con sus maridos, ja ja ja.

Alejandro, miércoles 1-Dic-21 2 14
Alejandro
¡La Lotería de alejandro y Fernando!
Alejandro en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2021 a las 14:33

Pues ya tenemos -o al menos ya decidimos y sabremos dónde conseguiremos- todo lo más importante (el vestido, pues no, no hay novia, así que esa carta no cuenta, ja ja). Nos falta la decoración del...

Alejandro, miércoles 1-Dic-21 6 28
Alejandro
¿Puedo tener a un juez en especial?
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 13:21

Hola. He visto que algunos publican sobre llamar a un juez en particular para la boda civil porque es accesible para el protocolo que una pareja quiere seguir. ¿Esto se puede hacer?, ¿no tengo que...

Alejandro, martes 5-Oct-21 13 107
Alejandro
¿Cómo van los arreglos de sus futuras casas?
Alejandro en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 20:27

Nosotros vivimos juntos hace doce años, pero aun así, con el pretexto de la boda, estamos cambiando algunos muebles y la decoración (y, por supuesto, pensando ya en espacios para las fotos de la...

Claudia, miércoles 29-Sep-21 13 79
Alejandro
¿Se les haría un buen detalle enviar un recuerdo a quienes, por motivos de pandemia, no podremos -pero querríamos- invitar a la boda?
Alejandro en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:44

¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando...

61%

17 votos

No (¿por qué?)

14%

4 votos

No estoy segura (¿por qué

25%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 17 92
Alejandro
Cómo sujetar un boutonniere
Alejandro en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2021 a las 18:49

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en marzo. Quisiéramos algunos consejos de como sujetar nuestros boutonnieres sin maltratar la tela de las solapas (seguramente rentaremos los smokings, así...

Alejandro, martes 31-Ago-21 11 110
Alejandro
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2022 en Hidalgo
Alejandro en Hidalgo, El 28 de Agosto de 2021 a las 19:04

Hola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en Pachuca. Será una boda petite.

Alejandro, martes 31-Ago-21 4 42 1
Alejandro
Baile de novios
Alejandro en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:50

Hola a todas. Espero que vayan de lo mejor con sus preparativos. Les platico que mi novio y yo nos casaremos en una boda petite con sólo nueve invitados. Pero queremos conservar casi todo el protocolo...

Alejandro, martes 31-Ago-21 14 119

Grupos generales

Artículos por temas